Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Rubs13

#6178 Que mi avatar mola? es el primero que pille, aver si me lo cambio de una santa vez xD

abath666

#6179 Despues de pasarme la adolescencia siendo un gordito. Porque ahora que he adelgazado y pasado esa fase no me puedo fortalecer? Tampoco estoy obsesionado con el tema, ni soy de esos que se meten 50 mil batidos y cosas raras. Solo intento cuidarme haciendo ejercicio y sin hacer ninguna dieta.

2 respuestas
nerkaid

#6180 Cuando llames avísame, que a mi me escuchan aquí, no puedo ponerme a decirle "oye focamonje a como me dejas las camisetas?"

PD: TrueStory lo de nombrar los foros como /xx/ copiotas ¬¬ xD

1 respuesta
AikonCWD

Está claro, pero anteponer el placer de comer o jugar o cualquier otro placer... por encima del cuerpo es una locura bajo mi forma de pensar.

Rubs13

#6182 Lo que la mayoria de los mortales denominamos ponerse en forma. No estar mazado pero que se noten un poco los pectorales cuando te pones un polo ajustadito jajaja

Fyn4r

#6182 hasta cierto punto hay que esclavizarse, es normal en temas que dan resultados a largo plazo como éste

#6183 llamaré por la tarde que estaré un pelín más libre (posteo en MV mientras cargo sesiones de escritorio remoto xDDDDD)

-Lania-

#6178

Le he puesto gorrito con el paint :D

Quiero dedicarle este cierre a toda mi familia, a mis amigos y en especial a los de mv.

Sin ellos esto nunca hubiera podido ser posible.

:qq: Gracias. Va por vosotros !

1
Oboro

Pero si no hubo ostias ni nada, decepcionante

1 respuesta
centu

Siempre encuentro lo mas interesante a las 7.58 xDD

B

Buenos días, me vuelvo a dormir hasta las 10

1 respuesta
centu

#6190 te maquillas con el mismo arte que haces avatares?

1 respuesta
B

#6191 No, me maquillo con la escopeta maquilladora de Homer Simpson.

nDrw

Tengo trabajo para un mes.

centu

#6188 Oboro, los gorritos nos rodean. Habra que ir acelerando el proyecto del tanque.

Danico

Buenos dias!

Me voy al nuevo curro!

2 respuestas
centu

#6195 oh?

Te cogieron al final en el sitio ese guapo? Enhorabuena!!

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días chavales, otra noche que duermo 6 hroas por jugar al skyrim xd

#6195 haz amiguitos!! xD

1 respuesta
nDrw

#6197 Ese Manchester güeno ahi, eliminado por un segunda.

1 respuesta
Fyn4r

#6198 calla calla, yo paso del fútbol que solo me da desgracias xd

Oboro

Marchando una de apisonadora petagorritos

ReYzell

A los buenos días!!!

potokuz

Buenos días desde mi guardia!

1 respuesta
nDrw

#6202 Vigilame la comida mannn.

Sin correos bomba de este tipo:

Dentro de vuestra disponibilidad y viabilidad, os ruego con carácter de urgencia nos presupuesten precio y plazo para la elaboración del siguiente conjunto metálico para 2075 unidades.

Llevo una hora y media asi.

2 respuestas
Fyn4r

#6203 como me revienta la gente que escribe mails intentando dárselas de listo para que salgan churros como ese xD

L

Buenos días hijos de alguna deidad menor sin importancia.

Romarich

Buenos dias... estoy malito :(

potokuz

#6203 yo te vigilo lo que tú quieras :>

Guardian

Buenos días! Me he levantado sin ganas de hacer nada, na más que estar tirado con el pc... pero por desgracia tengo muchas cosas que hacer esta mañana.

Rubs13

Buenos dias!!!¡¡¡ Hoy tengo un examen de civil II ACOJONANTE, deseadme toda la suerte del mundo, aunque creo que no la necesitare por que me van a reventar el ojaldre de todas formas...

Oboro

Ale, tomad felicitación navideña antigorritos.

Los que no salis o bien no llevais gorrito o no estais en png, joderos.

Me he tomado ciertas "libertades"

#6196 Para que lo vea cuando loguee XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r