Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Pero donde se ha metido todo el mundo??? Que es sabado no domingo cabrones!!!

Deoxys

Yo ya me he acabado las pipas, estoy viendo el núcleo (Qué mierda de película ekisde)

1 respuesta
Narayan-Sama

#6872 Es la que viajan al nucleo de la tierra con la nave esa "indestructible" y se encontraban bloques de diamente enormes???

1 respuesta
Deoxys

#6873 Sí, esa misma xDDDDD

1 respuesta
Marmoth

Me he levantado hace un ratejo, y me esta dando bastante palo estudiar... Creo que me quedaré pro aquí.

1 respuesta
B1x1t0

Hoy vienen mis papis a verme! :D

Narayan-Sama

#6874 Pues si, es un poco basurrilla.

#6875 Estudia hombre, que luego te sentirás bien y realizado con el conocimiento que acumules.

1 respuesta
S

aqui me hayo oyendo el disco de kase o con jazz magnetism ¿alguien mas?

Deoxys

Dios, llevo casi 3 semanas con la mierda de conexión de vodafone sin bajarme ni ver ninguna película nueva FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Creo que me voy a ver alguna de bruce lee para variar :|

ChaRliFuM

Buenos días chavalada no he parado en toda la puta mañana en el curro.

Tengo ganas de pillar el finde por banda xD

Marmoth

#6877 Si l otengo más que acumulado, pero recién levantado para repasar, uf, da un poco de grimilla xD

breixone

buenos dias pájaros !

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

centu

Vamos a probar el terraria.

Deoxys

Blaublaublau nofuncionainternet blaublaublau quetragediadoshorassintuenti blaublaublau

XarevoK

Buenos dias, ayer me acosté a las 7 y hoy me he levantado a las 10 para jugar al tenis.. y he ganado, soy el hamo.

Oboro

Ya estamos vivos, a veces esto de descansar un día viene hasta bien. Digamos con el twilight princess que luego tocará estudiar un rato

1 respuesta
centu

#6887 al igual estudias. Me piro a viciar xD

C

me cago en la puta virgen del pompillo, no hay cosa que mas me joda que venga mi hermana, AKA: LA INDEPENDIZADA, a casa y se lleve comida de la despensa.

No veas la pesambre que llevo que quería hacerme carbonara con nata y voy al armario a coger el ÚLTIMO bote de nata, que además lo ví ayer, cuando ya tenia el agua hirviendo y me dice mi madre que se la llevo mi hermana ayer por la noche.

Vamos a ver chiguita, no te independizaste hostia puta?

joder estoy desolado

LaChilvy

buenos dias, resaca de la ostia...

que malo es beber cuando te haces mayor xd

XarevoK

Hola, buenos dias a todos, croe que ya va siendo hora de ir a dormir... buenas noches.

Deoxys

Buenos días :D

Ronso

Buenos días sin sueño que estoy... i love currar los domingos

Indigo

Mira que guapa que es la hora de Jose Mota...ooouuu ooouuuu oouuuu!!

No me quito la canción de la cabeza, como me encanta ese programa.

Humor sano.

1 respuesta
k4rstico

Buenos dias!!!

visent666

#6894 me he levantado de la cama y lo primero que he hecho ha sido poner un video de "la vieja el visillo" xDD

Este viernes pusieron uno que me parti de risa, y fué cuando estaba en la hamburgueseria, amos amos me moria de la risa :D

2 respuestas
Indigo

#6896 No me lo cuentessss!! que lo voy a ver hoy!! jajajaja

Pero ese personaje se comio a el tio de la vara, es que es lo mejor..

"Se conoce que ella se ofrecio...y el se vio obligada....so guuaaarrraa....ofrecida..una guuuaarrraaa"

jajajajaj, mortal xdd

angelorz

#6896 buenos días, juapo!

En media hora a dar clases de inglés a un enano de 5 años. Hoy toca "La Fruta" xD

Que paséis buena mañana ;)

1 respuesta
TokChi

Buenos días, que sueño... y trabajando, debería estar prohibido los domingos e_e

#6898 : D

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias gente!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r