Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

Me voy de compras, hasta mañana amores!

Oboro

#7380 http://www.elcorreoweb.es/economia/136344/bruselas/quiere/subida/iva/espana/descarta

2 respuestas
abath666

#7382 Hay que robar en restaurantes como bien nos enseñaban en Pulp Fiction.

centu

#7382 claro que si, ponerlo mas dificil a los pocos que gastamos algo en estos dias. Bravo, bravisimo.

Oboro

Pues dicen que ya desde que subieron al 18% lo estaban planeando, y que se quieren cargar los ivas reducidos en la mayoria de las cosas.

En septiembre dijeron algo asi...

spoiler

Me parece de sinverguenzas, mientras tenemos duplicidades administrativas, comunidades autonomas y sindicatos inutiles... Aparte de subvencionar a la iglesia, reyes y demás...

En serio, me planteo seriamente convertirme en camello o ladron de bancos, porque es que como me roben más y no me toquen el sueldo me van a acabar hundiendo

Enkripted

Nos espera una inflación que ya verah tú

Ronso

Examen de programación en 4 horas.... lo mejor de todo que es en PAPEL! RIP

centu

A ver chavales. Tenemos dos opciones:
-Ahorrar en cosas inutiles o....
-Poner mas impuestos y seguir gastando igual

A gastar! A gastar! A gastar!

1 respuesta
nDrw

¿Es aqui donde postean los pringados que madrugan para trabajar?

Es que me acabo de levantar y ando algo desorientado.

1 3 respuestas
abath666

Porque las tias buenas saben leer y esas no me vienen a molestar y preguntarme cualquier cosa?

#7389 Levantarse a esta hora ya es madrugar. Yo si no curro hasta las 2 o 3 no me levanto. XDDDD

#7391 Que va a vivir en esa casa? Y donde esta? cuales son sus puntos debiles? si la hago estallar por los aires me pasara algo? me hare famoso?

centu

#7389 yo he venido a trabajar porque prefiero cogerme otro dia vacaciones xD

1 respuesta
Oboro

#7388 La putada de todo esto es que no hay fin posible en el que no intervenga la violencia... Porque si hay un político honrado, lo hunden para seguir robando o lo corrompen. El sistema esta mal y no hay opción posible a repararlo si no es a base de pepinazos...

Lo peor de todo es que la gente SABE como salir (y no son licenciados en economía), pero no se la escucha, y llaman a esto democracia...

Y si, dirán lo que quieran de que justamente por no tener ni puta idea no saben y blablablabla, fake todo.

Que le den a Mediavida el poder, yo me encargo de como ali G solo dejar entrar a pibones, me cargo autonomias, dinero de la iglesia y duplicidades administrativas. Solo pibones y dinero. Ni coches oficiales ni ostias, los sobornos con barcos y putas

2DELTA

Muy buenos dias :3 ya he terminado examenes wiiiiiiiiii

#7389 MORRAZO ¬¬ Y yo aqui en la puta clase de fisica asquerosa u.u y llevo levantada desde las 5.45 u.u

1 respuesta
abath666

Todos los inmigrantes pidiendo ayudas y casas. Y yo pagando un alquiler y de 3 modulos que hice solo tube beca en 2 años de los 6 que estuve estudiando. Quiero dar un golpe de estado y limpiar este pais. O pirarme a mi isla y vivir yo solito con mis leyes.

centu

#7393 Alguien que madruga mas que yo!

SnighT

La isla es mia y me la follo cuando quiero... o que coño pasa?!?!

M

de vuelta en casa! Como ya puse por twitter odio a los defensores del medioambiente que no hacen mas que acosarte por la calle y que encima les dices que tienes mas problemas que el medioambiente te miran como si fueras un cabron hijo de puta.

1
abath666

Este año le pido a los reyes un uniforme de las SS haber si asi me dejan de preguntar tonteria y viene solo a lo mio.

1 respuesta
Deoxys

#7398 No son tan caros, yo estoy por agenciarme un abrigo ruso de la IIGM, están por unos 40€ xD

1 respuesta
centu

A comer!!! Nos vemos el viernes si me apetece trabajar xD

B

Buenas.

abath666

#7399 En que pagina lo has visto?

Tanque ya tengo, me acorde que lo puse en el hilo de poses heroicas.

1 respuesta
KinachO

Hoy tengo hambre de Spaguetis carbonara. Me se de uno que se va a dar un festín!

Deoxys

#7402 En ebay aún venden un lote de abrigos que se encontraron en un almacén de kazajstan a finales de los 90, son rusos del primer período de la guerra fría. También hay un montón de uniformes, pero los originales usados cuestan unos 90 pavos o más.

Yo estoy a ver si me agencio uno pronto, me encantan esos putos abrigos xD

2 respuestas
LaChilvy

Que muerto está esto xd

MisKo

LLevo todo el puto dia con cortes en internet gracias a vodafone.

Periodos de 15 mins donde no me cargan las paginas ni los ftps...

Asi no puedo trabajar joder...

abath666

#7404 A mi tambien me encantan. Todo lo que sea de la II WW.

Dios, que mal lo he pasado, como haces para no reirte de una tia bizca, con paralisis en la boca y que te pregunta si conoces a nosequien que es administrativo?

M

nunca enteneré el anuncio en el que hablas con nombres de pescados xD es malisimo xD me molaba mas el de "pezqueñines no! hay que dejarles crecer!"

1 respuesta
Snorky

#7408 Apoyo ese anuncio cienporcien.

1 respuesta
Fyn4r

#7404 link a eso ya porfa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r