Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#7500 Pos la ponia a 20 uñas y le daba con to lo gordo.

centu

Joder estamos otra vez de vaciones en nada.

MisKo

dios, voy a bajarme a desayunar, q larga se me está haciendo la mañana

sacnoth

Hoy está esto muertísimo. Voy a suponer que estáis todos trabajando duramente y no en la cama durmiendo ¬¬

2 respuestas
centu

#7504 yo estoy mirando fotos en el post de 4chan. Aqui estamos trabajando 4 y no entra a preguntarme algo ni dios xD

1 respuesta
abath666

#7504 Yo estoy trabajando aburrido porque nadie dice nada. Y nadie se me hacerca a mi puesto para hacerle cliente.

ChaRliFuM

Yo estoy también currando como un animal -_-

Oboro

Yo estoy solo en la oficina desnudo corriendo en circulos, porque encima que me hacen madrugar me dicen que el cliente no ha mandado la guía para el curro, y que toca esperar haciendo nada

L

#7505 Cuando dices algo así la gente tiende a imaginar que eres importante y estás en un despacho imponente, tras una mesa imponente, con una pala de excavadora por brazo. Pero a mí me gusta pensar que en realidad os tienen en cuartos de basura de 1x2m operando en un 486 y dibujando cosas en servilletas. Buenos días.

1 respuesta
Deoxys

Abajo el periscopio, qué gran película.

HisHoliness

Yo estoy currando cual cerdo. Tengo que entregar una cuenta de PyG para las 12 hrs. Hijosdefruta.

centu

#7509 jaja

En la empresa soy importante pero no tengo un despacho imponente xD
No es un cubiculo de paredes de madera de metro y medio de alto asi que no me puedo quejar. Si le falta algo es una ventana al exterior.

1 respuesta
L

#7512 Dime que al menos tienes la pala por brazo.

1 respuesta
Oboro

Por cierto llamamiento a las mañanas a firmar a Danico, que es su cumpleaños. SPAM de firmas ya, aunque no le feliciteis http://www.mediavida.com/id/Danico

centu

#7513 no, pero mi puerta se ha llevado bastantes golpetazos de maquinas, algun dia me entrara por aqui un trozo de radial y me perdereis para siempre xDDD

1 respuesta
L

#7515 Si te corta un brazo siempre puedes ponerte una pala.

1 respuesta
abath666

Entra un tonto al gobierno vasco y pregunta cuantos trabajan alli.
No, no es un chiste. Ha pasado de verdad, el tio queria repartir propaganda de regalos a cada trabajador y al final los de seguridad lo han hechado.

1 respuesta
Deoxys

#7517 Quiero tu trabajo xD

1 respuesta
centu

#7516 si me cortasen un brazo no me volveria a acercar a nada metalico con movimiento de mas de 2 kilos de peso.

Haria que me conectasen a un ordenador para poder controlarlo con las señales electricas de mis nervios.

abath666

#7518 Y yo tu sueldo. XDDDD

2 respuestas
Oboro

Ya queda menos para que nos vayamos todos a tomar por el culo

Dedicado a Loppa:

1 respuesta
centu

#7520 creo que no quieres eso.

1 1 respuesta
Deoxys

#7520 Dudo que nadie quiera mi sueldo. Principalmente porque no tengo xDD

Ves? #7522 sabe de lo que habla.

1 respuesta
abath666

#7523 Caspita!!!!! Yo solo cobro 6,5€ la hora. Y solo hago 16 horas a la semana. Asiq....

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

#7524 400 al mes? Dónde hay que firmar?

1 respuesta
L

Desde luego Suiza es el país del chocolate, pero lo que son galletas no es su fuerte.

#7521 Lo mejor es escoger el lado intermedio, el de la sombra, sobre todo en verano.

abath666

#7526 Pero varia segun el mes, como solo trabajo de martes a viernes unos meses hago 18 dias otros 17, otros 16 depende. Y cobro solo por los dias que curro. Asiq si hay fiesta me jodo, aunque puedo ir el lunes y asi hago como en esta semana y solo pierdo un dia.

LaChilvy

buenos dias, como me encantan las duchas que me pego con toda la calma =D

1 respuesta
KinachO

Buenos días!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r