Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#780 xD Yo ya estoy buscando otras cosas..pero bueno...almenos tengo experienca laboral ya xD

1 respuesta
MisKo

#781 si, y mujer y gato que alimentar...

#783 el lunes lo volveré a intentar, y el martes seguramente tb, el miércoles ya no, q es fiesta en madrid, ese te lo dejo a ti entero mientras yo duermo xD

2 respuestas
centu

#778 el mono y otros tambien lo han intentado pero tuvieron que huir con el rabo entre las piernas. A ver como van esas manos el lunes.

#779 esos seguro que tienen algo nuevo entre manos. Esas empresas viven de la innovacion.

2 respuestas
Danico

#782 sobretodo el gato , no veas lo que come

#783 Porpoco xD mi jefe me dijo que hasta el esta buscando algo xD pero bueno que yo trabajo con una subcontrata que te busca curro en un plis , despidieron a un compi y a la semana ya tenia curro en otro proyecto.

1 respuesta
centu

#782 omg yo miro a mi calendario y esta mas negro que el copon, ni un dia en rojo hasta diciembre.

#784

PLAN B
1 respuesta
nDrw

Que tramais morenos.

Yo deje de abrir las mañanas por que era un paseo.

Wannabes.

Iv3lios

Ay, que llego tarde. :\

Danico

#785 xD

Y bueno no solo mi departamento a la mierda sino medio fujitsu xD Un huevo de despidos niñooooo..

Lan0s

Cierro

1
ReYzell

A los buenos días!!!

1 respuesta
nDrw

#790 A los buenos hypeados días!!!

1 respuesta
centu

#791 estemos hablando de bf o cod?

1 respuesta
nDrw

#792 COD COD COD COD Modern Warfare 3.

Lanzamiento el martes 8, pero en estos casos siempre se adelanta, las tiendas ya lo tienen (lo recibieron ayer en teoria) y de cajon hoy empiezan a venderlo pasandose todo por el forro para captar clientes.

Los foros y el boca a boca somos el arma todopoderosisima del que se valen. Yo estoy siguiendo 3 hilos en diferentes foros xD.

Se antoja un finde de recluida.

3 respuestas
Fyn4r

Buenos días chavales, necesito finde xd

#793 yo, que soy un hipster de los buenos te diré que el último cod bueno fue el cod 2

1 respuesta
Enkripted

buenos días familia

Danico

#793 El cod paso de moda ya xD

1 respuesta
nDrw

Dios pero por que sereis tan retrasados

(Con todo el cariño del mundo.)

centu

#793 lol eres todo un yonkie xD Yo estos dias he estado enganchado al dark souls que ya llevo mas de 100 horas. Y en nada podre volver a jugar a los fps con (cantos de angeles celestiales) RATON!

1 respuesta
nDrw

#798 Ayer probe lo de que aparcara el coche automatico en un hueco bastante estrecho y sin bordillo de referencia y lo clavo macho, a la siguiente os hago un video para que veais que awesome. Sobrarian 50 centimetros por cada lado del coche.

2 respuestas
centu

#799 no me acuerdo cuanto espacio libre necesitaba el golf del primo de mi colega pero necesitaba bastante mas que lo que ocupa el coche.

ReYzell

#794 Cuéntanos mas........

#796 tu si que estas pasao de moda cabronz xD

#799 ya hay gente a lvl 50/ 1ºPrestigio en el online de xbox y ps3

2 respuestas
Fyn4r

#801 podría.. como por ejemplo que me repatea jugar un multi donde solo hay cohetes, helicopteros, bombardeos, granadas y mil mierdas lammer en un mapa del tamaño de los de Quake 3

Pero ese es otro tema xD

1 respuesta
ReYzell

#802 Hay modos de juego sin perks, sin rachas.......... en los que el nivel es mucho mayor que en "duelo por equipos" xD

centu

Os pongo un video que puso p4lermo en el foro de juegos hace unos dias.

1 1 respuesta
Enkripted

Ese video dice mucho de como está la industria del videojuego xD

ReYzell

con mas facturación que el cine o la música...

2 respuestas
T

bon dia :) por fin viernes.

nDrw

#801 Que dicessssssssssssssssssssssssssssssss

centu

#806 tambien el video mas visto de youtube es el de justino bebero...

1
Fyn4r

#804 que gran verdad joer

haters gonna hate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r