Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#8246 te recordaré esas palabras cuando tenga el lumia 800 en mis manos y lo veas xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Puede ser que yo sepa más que la "profesora" que tengo de inglés? xDDDDDDDDDDDDDD

2DELTA

#8247 en metropolitano en ls cumplutense de madrid y fiesta hay 1 este jueves en el mismo campus.

2 respuestas
abath666

#8249 Pero tio, desde el caso de Clinton y la monica lewinsky todos sabemos cual es el trabajo de una becaria. Asique ya sabes lo que te puede hacer esa tetona. XDDD

1 respuesta
nDrw

#8251 Tu si que eres una Lumi. No enserio que movil es ese, dios saliros de Samsung y Apple y decirme cuales.

#8253 Helen te quiero, casate conmigo, haz que baje mi IRPF.

4 respuestas
angelorz

Muérome

Oboro

Me estoy durmiendo con todas las de la ley, creo que bajare a por un coca cola o algo

VonRundstedt

Ala, tras toda la noche en planta trabajo sobre la peste negra y la crisis bajo medieval entregado, ahora a terminar los 2 que tengo que entregar mañana... hoy no duermo me cago en mi puta vida por dejarlo todo para última hora u_u

1 respuesta
Romarich

#8254 pues te digo que entre esas tetas caben minimo 5 penes... xDDDD

2DELTA

#8255 yo tambien te quiero pero es pronto para pensar en boda no?XD
Me voy a ver si atiendo un rato.

Fyn4r

#8255 Nokia Lumia 800, Windows Phone 7.5
El segundo mejor Sistema Operativo móvil que hay ahora mismo, pero como es de Microsoft hay que decir que es una mierda y Android mola mil (iOS es el mejor joda a quien joda) cuando es al revés y de lejos, pero bueno, cada uno sabrá xD

Oboro

#8258 Fuerza y honor buen hombre, con 2 cojones y ya dormirás otro dia.

Si no aguantas, usa drogas

abath666

#8253 Madrid me pilla un pelin lejos. Ademas el viernes curro. XDDD Ademas en esas fiestas todo son tios igual que enfermeria, que van todos a por las tias de esas carreras. Hay que ir a fiestas de magisterio de educacion fisica que esta lleno de tios la carrera y alli van las tias a pillar a saco.

1 respuesta
nerkaid

#8251 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Windows Phone?? En serio ?? xDDDDDDDDDDDD quien te ha engañado de esa manera Fynar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8255 miss u <3

2 respuestas
Fyn4r

#8264 me da igual que te lo creas o no pero el unico competidor de iOS es Windows Phone, android a su lado da ASCO pero repito, haters gonna hate xD

2 respuestas
2DELTA

#8263 ahora no hay especialidades solo primaria e infantil... Luego escoges optativas asique... Hahsha tendras que ir a las de inef

1 respuesta
Oboro

#8264 No le digas nada a fynardo, que es primo lejano de Gates. Es el mayor fanboy de windows k conozco en MV, a la altura de los grandes fanboys de android y apple de hardware & software

abath666

#8266 Tenia que haber estudiado magisterio infantil. Y ahora seria super feliz con los pequeñajos. En vez de estar en este curro.

2 respuestas
Romarich

#8268 Superfeliz con los pequeñajos? Has estado mas de 3 horas seguidas con dos o tres niños de menos de 4 años? No un dia que puede coincidir que se porten bien, si no varios dias.

Los niños molan hasta que empiezan a hablar y andar.

1 respuesta
centu

#8268 javito no pegues a pepe con el estuche en la cabeza. Usa la silla.

1 respuesta
nerkaid

#8265 Jajajaja tio, vamos a ver, a mi tampoco me gusta Android, prefiero iOS de lejos... pero de ahí, a decir que Windows Phone es el 2º mejor SO del mercando xDDDDDDD jajaja por dios tio, si hasta hace 1 mes y poco no tenía ni whatsapp... yo que tu no cometería ese error, las acciones de Nokia cayeron en picado según anunciaron el acuerdo con Microsoft...

Vas a tirar tu dinero :/

#8255 Píllate el iPhone

2 respuestas
Danico

#8265 Nos vacilas no? Estas diciendo que WPhone es el 2 sistema operativo? WTF?

ESta claro que es

IOS>>Android>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wphone

1 respuesta
nDrw

#8271 ME voy al msn contigo mi churri que no te conteste.

abath666

#8269 Si, he cuidado de varios primos/as y vecinos/as.

#8270 Cuando hice el modulo de electricidad hice las practicas en un colegio publico cambiando la instalacion electrica y en las clases con los peques me lo pasaba de maravilla.

2 respuestas
Fyn4r

#8271 que tendrá que ver la tienda de aplicaciones con como funcione el SO? xD

#8272 si, lo estoy diciendo y esa "gráfica" tuya es de chiste, poner a android tan cerca de iOS es pecado

1 respuesta
Romarich

#8274 y no hay ocasiones que te dan ganas de darles un patadon en la boca y reventarles en 1999 partes diferentes? a mi sobretodo cuando se ponen prepotentes, en plan, no hagas esto y te miran y lo vuelven a hacer o te vacilan haciendo como que lo van a hacer. Mira que tengo paciencia pero les reventaba por dentro.

1 respuesta
nDrw

Y dentro del jodido mundo del Iphone...

¿imagino que el mejor ahora es el 4S, se diferencia mucho del 4? Lo de 16GB o 32 es la memoria interna no?

2 respuestas
Danico

#8275 Yo he tenido ios durante 2 años y es impecable sublime! Y ahora me paso a Android por el simple hecho que el movil me gusta mas. Pero segun he visto el android me mola bastante no tanto como IOS pero e slo que hay yo queria el iphone 4s o el galaxy s2 me han dado el 2 me vale . xD

#8277 bastante , el nuevo micro que tienen le da mucha velocidad. Luego si los gb son internos. Ahora si te pillas un iphhone pillate el 4s no tires al 4

1 respuesta
centu

#8274 pero tu sabes la PACIENCIA que hay que tener para aguantarlos y para que aprendan algo?

-Cuanto es 4x8 javito?
-mmm me llevo 2... 30!
-Maldito enano hijo de la gran puta llevamos para esto media hora no eres capaz de memorizar 4 numeros!!!

1 1 respuesta
abath666

#8276 Que va. Me hacen gracia sin mas. Y tengo mucha mucha paciencia con ellos. Para las demas cosas me desespero en cero coma.

#8279 He dicho magisterio infantil. Eso que dices tu ya es en primaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r