Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mikaki

#10858 Tio, no seas pringao', róbate una que no se entera xDDDD o quitales cosas dentor de una caja xddd

B

#10858 Weno, eso suele pasar en muchas empresas ...... =(

Bloody

#10858 Abre todas las cajas y coge un producto diferente de cada uno.

Ahí tienes tu cesta.

1 respuesta
AikonCWD

#10863 xD

ES

Farolastobar

#10858 Yo si fuera tu me lo llevaba muerto...

Gossow

#10859 De aqui no me voy a mover asi que...aqui te espero

1 respuesta
Termax

Hola hola desde el instituto mediavidians

abath666

#10866 Ok, pues salgo de currar, lleno la regadera y pongo rumbo a Malaga. Eso si pal camino ire escuchando la de The Proclaimers -I'm Gonna Be. XDDDD

1 respuesta
Romarich

#10857 jajajajaj que bruta eres!!!

Bueno señores, mi ultima mañana aqui con vosotros ha terminado, os deseo muchas felices fiestas y que seais muy felices y no os olvideis de sonreir :D

2 respuestas
B

Bueno chicos, me subo a casa de mis tíos a comer, que tengo paella.
Besitos de caramelo.

C

Mi clase del año acaba de terminar, comienzan las navidades y no más universidad hasta 2012!!!!!!!!!!(salvo lapsus de estudio en las fiestas xD)

Mikaki

xDDDD hambre,hambre, everywhere...

1 respuesta
MisKo

todo el mundo desapareciendo de repente, nadie espera hasta el viernes :\

1 respuesta
C

#10872 mucha, mucha, y dentro de poco voy pal chino a pillarme un aloz 3 delicias

1 respuesta
abath666

#10869 No te vayas........ joooooo T_T sniff sniff sniff sniff. Ya no sera nada igual si te vas. Que te vaya bien y pasate x aqi cuando puedas. Que se te hechara de menos. Que tengas buen dia y sonrie, que yo sonreire por ti. :)

1 respuesta
Gossow

#10868 No se cual es :S
#10875 Pero no te ibas a suicidar?XD
#10869 Ya me conoces ^^

1 respuesta
Mikaki

#10874 pff que rico jodeeeeeeeeeeeer T______T

Me comería a Aikon y a Chilvy juntos xDDD qué hambre más asquerosa.

1 respuesta
B

#10873 Yo el viernes os saludo desde Ibiza, no te preocupes.

Aio, aio

iAtlas

Joer, si que habeis rajado hoy por la mañana xDD

A ver, en 10 minutos: consejos y formas para despedirme de mis compañeros de trabajo, hoy termino el periodo de prácticas. No me vale solo con un "adios"

1 respuesta
C

#10877 ya te digo y encima aderezado con el toque justo de salsa agridulce que lo complete. Encima el chino de cerca de mi casa pone unas tarrinas generosas xD

1 respuesta
abath666

#10876 Si me suicido quien le enseñara a ligar a Romarich? Quien estara alli cuando se emborrache, no puedo hacerlo. He encontrado un sentido a mi vida. :)
La cancion es esta.

1 respuesta
Mikaki

#10879 Intercambio de contactos (mvl, email), ya os llamaré para quedar y tomarnos algo y ver como va la empresa y cómo os está yendo.

Luego, obviamente tienes que llamar xD

#10880 De verdad, el mío esta a 2 km más o menos xDDD pff... odio tener tanta hambre xD y ver cŽomo se hace de comer tan leeentamente u.u

Gossow

#10881 Ah ya se leñe que por el título no me la sabia,ya le enseño yo a ligar ¬¬

1 respuesta
liz91

#10838 Pues te va a salir redonda la jugada xDD, porque a mí el almirante no me gusta y la botella sería sólo para ti xDDDDDDDDDDDD. jajajajaajajajajajaj

abath666

#10883 Me quieres ver muerto? Creo que se fia mas de mis consejos. O eso me parece a mi.

#10886 Pues me da la impresion de qe si qieres eso. Porque tu lo vas ha hacer mejor?

2 respuestas
Gossow

#10885 No quiero verte muerto pero igual se fia mas de mi ^^

1 respuesta
iAtlas

#10882 Gracias. Creo que soy algo asocial y no había pensado en eso, pero sí, es una gran idea.

#10888 Para que te salgan 999999999999 avisos (sí, se que solo sale uno :okay: )

1 respuesta
Gossow

#10887 Por que me quoteas tanto?xDDD
#10885 j3j3j3j3 nose 8-)

1 respuesta
Oboro

Buah chaval estoy que me salgo...

Toma related que salen:

\m/ \m/

1 respuesta
nerkaid

Hola, vengo a decir adios.

Adiosssss!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r