Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

M

¿Ya estamos con el intento de inocentadas? Pst!

nDrw

#11398 Natalia!!!!!!!!! Va a ser niño!!! Me acaba de llamar mi hermana.

YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2 respuestas
Fyn4r

#11399 este finde estuve en casa de la familia y tienen un gato precioso :qq:
quiero 1, echo de menos tener gato

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
No hacen más que llamarme para ofrecerme curros que no puedo aceptar. :(

B

#11402 Enhorabuena tito Andrés!!!!

breixone

buenos días !

iAtlas

¿Quien está tocando los foros para dejar la columna vacia de la derecha mas ancha?

Oboro

Alguno vio Tekken el truño el otro dia? (Viernes creo que fue)...

Exceptuando que Christie está tremendisima, el que hace de Jin tiene el pelo que me voy a dejar de transición hasta que consiga el de halloween del año pasado :3

centu

#11402 enhorabuena! Y a ti cuando te toca?

He tenido que ir a rescatar a un colega que se habia quedado sin bateria en el coche xD

2 respuestas
Oboro

#11409 Sirve de algo tener pinzas en el coche? Yo siempre he visto que la gente las mendiga, pero nunca me hicieron falta realmente y la única razón por las que no las tengo es para que no me mendiguen bateria

1 respuesta
nDrw

#11409 Buf en torno a una decada.

centu

#11410 yo no tengo pinzas, he tenido que ir a casa de otro a por ellas xD

Si llevas un coche mas o menos nuevo no es necesario. Otra cosa es que lleves un coche con unos cuantos años y veas que la bateria tontea bastantes veces incluso cuando es nueva.

ed/ por cierto en algun momento he hecho los 10k posts xD

nDrw

dios por que han hecho eso a mediavida, dejar de joder coño!

2 respuestas
Estelle

#11403 :qq: róbalo :___

Si vienes a Madrid te cojo un gatito :3

Romarich

Roma ha vueltoooooooo ñiiiaaaa!!!

1 respuesta
centu

#11413 por que han hecho el que?

#11415 aun aguanta tu higado despues de la navidad que estaras llevando a base de turron y anis?

2 respuestas
Oboro

#11413 Que estan tocando, trabajo en diseño y no veo exactamente que hacen, aparte de joder con las anchuras XDDDDDDDDD

ESCENAZA de la pelicula de antes:

y otra menos molona

Romarich

#11416 Estoy vivo estoy vivo aunque no por mucho, en nochevieja en penelope y luego el dayone me mataran!

nDrw

#11416 La anchura de la pagina

Oboro

Alguno sabeis cuando pueden pasar un timbre por el banco? (Timbre= Moneda estatal, tipo cheque)

Se supone que hoy me sajan 5000 pavos y aun no me lo han pasado, y como me lo intenten pasar mañana les va a decir el banco que pollas como cintas de lomo

1 respuesta
centu

Pues que cambien la anchura es una jodienda para mi cuando este en el curro porque le tenia pillada la medida para que ocupara en la tercera parte de la pantalla y se viera todo.

#11420 que timbre ni que pollas primooo, agora lo que se lleva es el leuroo

nDrw

Dias

NerfMe

Buenos días, amores!
Se notan las vacaciones.

zazgan

Alguno sabeis si con un DNI caducado te ponen pegas para darte de alta un contrato de tlf?

nDrw

Tengo una pregunta.

¿Chupais las cabezas de los langostinos? Enfin, que puto asco, yo me como solo el cuerpo, no chupo esos cerebros negros/marrones.

2 respuestas
Mikaki

Buenos Días.

NerfMe

A mí los langostinos no me gustan. :/

1 respuesta
Ronso

#11427 Prefiero las gambas! jeje

B

Wenos día gentrucia !!!!

#11425 Tio, yo no como bichos del mar....como para chuparles la cabeza.... que grima :S

1 respuesta
nDrw

#11429 ¿Enserio?

¿Ni calamares, ni patas de calamar, ni pulpo, ni pescado, ni nada? Yo ya no me caso contigo hombre.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r