Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

Vengo a deciros hola a todos, :**

centu

#14249 pues este enero aqui esta siendo octubre casi.

1 respuesta
L

#14252 Si tuvieras examenes en febrero te parecería enero de toda la vida.

1 respuesta
B

Joder, me visto y bajo a posta al buzón, y resulta que lo de Correos no era para mí, me cago e todo. Menos mal que luego tengo clase y ya estoy vestida, que si no ya sí que me daba algo.

1 respuesta
nerkaid

#14246 #14245 Lo que me jode es que es tan inutil la piva, que no es capaz de pedirme que se la reestablezca, me dice que se le ha olvidado, y luego qué ¿que puede hacer? Pues eso, pastillas de Omega 3 y si no te la apuntas. j3

#14246 Hola mi monoloco. Que zorras putas son todas. Desde las 10.28 de la mañana.

1 respuesta
centu

#14253 oh lo decias por los examenes :D

Que dulce es olvidar.

1 respuesta
L

#14256 Te golpearía con una barra de pan congelado.

#14254 First world problems.

2 respuestas
ukuki

Buenos días a todos! Especialmente a los que hayáis dormido menos de 1 hora como yo y más especialmente aún a Chilvy por ser tan guay y atrapada a la vez(cosa difícil).

¿No tinychat? me apetece presumir de demacración.

1 respuesta
T

Y de repente, cambiando de tema.

Me ha venido a la cabeza el starcraft 2 sin mas. Me acuerdo en el sc1 algunos terran atacaban apoyandose con edificios volando por encima de las unidades, esto era un poco cheat ya que automaticamente pues aveces atacan al edificio y es un owned.

Esto es factible en sc2? aparte de ir con las units , con edificios volando chupando puntos de daño. ¿Son los terran OP? xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#14229 No hay problemas con tener un SSD para el OS y otro HDD SATA par lo demás verdad?

#14259 Los Terran son los niños mimados de Blizzard.

1 respuesta
centu

#14258 te fuiste de marcha un lunes por la noche?

#14260 todo perfecto, aunque cuando pruebas la dulce velocidad de los SSD solo piensas en tener mas y mas capacidad. A mi 64 gigas me costaron mas de 90 euros :S

2 respuestas
abath666

Para los que sean infromaticos y que vivais en Madrid. Los de informatica64 buscan gente. info aqui. http://www.elladodelmal.com/

B

#14255 Gracias, eh Nerki....

#14257 Banales.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14261 Vale, entonces ya lo tengo para mi próximo PC, un SSD de 64GB y un HDD de 1TB. Es que 512GB de SSD = 666€. Flipante.

2 respuestas
T

#14257 xddddddddddddddddddd
Me estoy jartando solo con lo de first world problem xddd

nerkaid

#14263 Todas menos fuchisotassssssss!! :D

No funciona la impresora a color... llevo 20 minutos con eso... que emoción de día...

1 respuesta
B

#14266 Ah bueno...

Deoxys

#14264 Has mirado los discos SSD por PCI-E? Esos sí que son una puñalada a los ojos.

Son rápidos a más no poder pero joder, pagar 600€ por un disco duro de unos pocos gigas no me parece normal xD

1 respuesta
ukuki

#14261 La culpa es del jetlag y de internet, y de la dueña de la casa de mi hermano que me despertó preguntándome cosas que no entendía.

centu

#14264 mira con cuidado donde te compras los hdd de un tera que el mio en un mes paso de valer 40 euros a mas de 100 con lo de las inundaciones. Si quieres gastarte un poco mas tambien hay SSD de 128 gigas a un precio aceptable.

1 respuesta
nerkaid

#14268 Están caros los SSD que van por SATA no quiero saber lo que cuestan los PCI-E...

1 respuesta
MisKo

SSD por PCI-E de 120gb : 354€ xD

http://www.priceminister.es/offer/buy/116704496/ocz-revodrive-3-pci-express-ssd.html#prd_information

1 respuesta
Khrixso

Digresando un poco...¿alguién tiene algun enlace o documento de donde pueda aprender programacion de javascript? poque por mas que lo intento se me cierran los ojitos viendo al coñas del profesor intentando explicar una raid lol

p.d: solo me quedo con bucles bucles blucles

1 respuesta
Deoxys

#14271 Pues echale unos 800e por uno de 300 Gb más o menos.

#14723 Te sugiero algo mejor: Cuando alguien te pida que programes en javascript, coje un abrecartas y sácale los dos ojos.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14270 Hombre, pienso pillarme los componentes para mi cumple, que es en julio, de modo que tiempo tengo xDDD.

nerkaid

#14273 Desarrolloweb.com

#14272 Joder pues no están tan mal, yo me imaginaba como 64 gb por un gritón de €.

1 1 respuesta
LaChilvy

Como hablais hoy o.O

azteca

una preguntilla gente. Me quiero apuntar a una oferta de teleoperador en infojobs y cuando le doy a la oferta me pregunta esto: COMO CERRARIAS UNA VENTA POR TELEFONO CUANDO TE DICEN QUE TIENEN QUE CONSULTAR CON SU MARIDO?"

Que contestariais vosotros? gracias ;)

3 respuestas
Khrixso

#14274 esto es infumable... snif snif

#14280 ojala nunca hubiese nacido Brendan Eich, acuerdate de su nombre, el es el "cabron" culpable de todo xd

#14276 Graciassss ahora le hecho un vistazo!+1

1 respuesta
Deoxys

#14278 Si contestas algo del estilo 'Esperar a que consulte con su marido y luego seguir hablando', no creo que te cojan. Buscan hijos de puta tocacojones sin escrúpulos que sean capaces de vender a su madre por una miseria.

#14279 Ya, a mí me lo vas a decir que tengo que programar en java orientado a objetos... Como lo odio joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r