Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#14488 Gracias liztilla mia.

1 respuesta
B

#14485 No hacemos nada, del roce se van desgastando hasta que te hace un un agujero por la parte de los muslos XDDD a mi se me rompen todos asi XD

1 respuesta
liz91

#14484 Yo recuerdo que hace cosa de un año me fui con mi ex-cuñada a comprar ropa y dar una vuelta, ella ha estudiado moda y confección y empezaba a mirar las etiquetas de los chalecos etc de tiendas Inditex y se quedaba flipando. Me decía: "vamos, que en dos lavados se queda con color asqueroso y sin textura"...

#14491 De nada hombre xD, al final qué vas a hacer?. La duda la tienes con qué móvil pillarte o con la compañía a la que irte?

1 respuesta
Narayan-Sama

Ufff... Hablando de móviles, desde hace poco prefiero los Windows Phone Mango por delante de cualquier otro OS.

abath666

#14486 Pues yo tengo 2 vaqueros, y me estan durando la tira de años. Y los demas pantalones me duran tambien mogollon sean gruesos o finos. Sera que tengo costumbre de mirar bien las costuras, y la calidad de la tela antes de comprarlos?

#14492 Cuanto os gusta a vosotras el roce. XDDDD Para eso usad faldas, asi te rozan las piernas y no se te rompe nada.

2 respuestas
centu

#14495 es que la calidad del pantalon es lo mas importante, pero las mujeres se pegan media hora mirandose al espejo en vez de comprobar esas cosas.

Luego se empieza a romper a los dos lavados y la culpa es de Amancio Ortega.

1 respuesta
NerfMe

¿Por qué será que los únicos que dicen que los vaqueros les duran años son tíos?
Aún no os habéis dado cuenta de que la ropa está hecha distinta (los vaqueros de mujer tienen materiales elásticos para que queden ajustados, que es lo que hace que se den de sí), y que nosotras tenemos más roce al andar.

4 respuestas
MisKo

a mi me suelen durar 1 año o año y medio, y se me rompen por los huevos normalmente.

centu

#14497 explicame eso de que tenemos mas roce al andar porque estoy pensando mal y me estoy descojonando yo solo xD

2 respuestas
NerfMe

#14499 Pues que al llevarlo más ajustado siempre rozan por el mismo sitio.

abath666

#14496 Tienes toda la razon.

#14497 Ahora la culpa es q los pantalones de los chicos son mejores. Entonces que me decis de los gays que van con pantalones de chica? a esos tambien se les rompe (el pantalon) cada 2 por 3?

#14502 Entonces la culpa es de ellas que no piden calidad a lo que compran.

#14502 Mira donde quoteas. XDDDD

3 respuestas
Deoxys

#14495 Los hombres compramos la ropa por su utilidad: Si compramos un pantalón y a los 6 meses está raído y descolorido, seguramente no volvamos a comprar nada de esa marca o tienda. Miramos que las cosas no cuesten mucho y duren. Sin embargo a las mujeres les mueve más la estética, por lo que las grandes cadenas se centran más en ofrecer variedad que calidad: Si a una mujer le entra un pantalón o cualquier otra prenda por los ojos es muy probable que la acabe comprando aunque a los dos meses esté para tirar, así que en lugar de ofrecer mejor calidad de productos ofrencen una 'variedad' muy grande en cada tienda. Esto beneficia más a las grandes cadenas como inditex, Que no tienen que preocuparse si una compradora no está satisfecha en una tienda de ropa y se va a otra franquicia que también les pertenece.

Y sí, por regla general y excepto prendas enfocadas a la práctica de deportes o a fines concretos, la ropa de mujer es de menor calidad.

#14501 La culpa es de amancio ortega, que las viste como putas.

1 respuesta
LaChilvy

#14473 desde que curro a penas puedo postear... pero minimo me paso a decir hola! jajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#14497 Comprad vaqueros de tios y se acabaron las quejas y problemas.

#14503 Así me gusta!!! Levantando el pais!!! Como debe ser.

2 respuestas
NerfMe

#14501 No sé, pregúntale a ellos.

Tenéis razón, la culpa es nuestra, abridnos los ojos por favor. :palm:

1 respuesta
abath666

#14505 Con lo agradable que es la sensacion de ir en falda y que los muslos se rocen entre ellos. XDDDD

1 respuesta
T

Levis , 120 € el pantalón , problem?

1 respuesta
B

#14501 y #14499 A ver, los pantalones de mujer van mas ajustados y al andar hay mas roce. Los chicos los llevais mas sueltos (no creo que ningune lleve el paquete apretao XDD) y por eso hay menos roce y tardan en romperse por esa zona.

#14504 Yo he visto vaqueros de tio que me gustan mas que los de chica XDDD me los compraria sin pensarlo XDD

3 respuestas
xXxHarlockxX

#14497 De todos modos, no se como andarán el precio de los pantalones de chica si lo que quieres es que te duren mucho tiempo, a mi por ejemplo unos vaqueros me cuestan 80 pavos (o 40 si pillo oferta), pero claro, me duran muchos años y al final creo que te renta, al igual que las sudaderas.

3 respuestas
LaChilvy

#14504 ¬¬

y vosotros todos posteando non stop, os odio!

que ganas de finde xdió! xD

Deoxys

#14508 No sé, VonRundstedt lo lleva todo bastante apretado y desde que lo conocí siempre lleva los mismos pantalones...

centu

#14507 levis 100 euros: pantalon para toda la vida.
Te compras unos de 30 euros y al año a tomar por culo.

¿Cual es mejor inversion?

#14508 pues a mi con ningun vaquero me quedan los huevos sueltos eh. Yo no llevo pantalones de estos anchotes con un palmo de calzon por encima.

1 respuesta
abath666

#14508 Todos los heavys que conozco van con los pantalones ajustados. Eso no os sirve de excusa.

B

#14509 Los últimos que me he comprado me han costado 16€ en rebajas. Con precios normales suelen estar entre 20 y 35 euros si son de inditex o tiendas del estilo

NerfMe

#14506 Sí, no hay nada que me guste más que la sensación de ir en falda en pleno invierno...

#14509 Claro, es que yo salgo a comprar y me encuentro los vaqueros por 20€, pero de tela mierdosa, por eso he preguntado, no me importa ir a tiendas más específicas y gastarme más dinero, si a cambio me duran más. Lo que pasa es que no sé cuáles son esas tiendas (tampoco me puedo gastar 100€ en unos Levi's).

4 respuestas
nDrw

#14493 Mi idea es quedarme en Orange amagando a Yoigo y pillarme el Galaxy SII o Xperia Arc S ya que el R solo lo oferta Yoigo.

Llevo 22 de 24 meses en Orange. Asi que voy a hacer el amago hoy, ver como me tantean y que me ofrecen y si me dejan buen precio por el Galaxy o Xperia Arc S me quedo, si me tocan los huevos me espero 1 mes y medio, me quedo libre y me piro a Yoigo a por el Galaxy R o el S II.

Lo que no se es que tarifa...

Lo ideal: Ardilla 15+ 5€ bono de internet para tener mas MB.
Lo que me ofreceran con los moviles pepino a precio "decente": Minimo Delfin 30.

1 respuesta
B

#14515 Creo que por mucho que lo intentemos explicar, van a seguir a lo suyo....XDDD

1 respuesta
T

Trabajo con este pc , atención.

Pentium 4 1.6 , 1gb RAM , con un disco duro de 20gb .

ta wapens.

#14512 ya tio , yo tenia unos , y me duraron 5 años creo y xq ya no me cabian. Eran los mejores :)

1 respuesta
abath666

#14515 Existen las faldas largas, yo las uso en invierno. En fiestas de bilbao en verano suelo llevar una falda escocesa.

2 respuestas
NerfMe

#14517 Ya, si les gusta discutir por discutir. Decirnos a nosotras que lo único que buscamos es ir pijinas. A nosotras!!! Qué full que dan.

#14519 Que sí, que sí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r