Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#14545 Entonces tienes que ver a mi monitora del gimnasio. Cada vez que me explica un ejercicio me dan ganas de follarmela delante de todos.

1 respuesta
LaChilvy

#14549 tu estás como un jodido palillo

y eso que comes como un puerco. te odio.

B

#14544 Yo si no veo resultado me desanimo bastante..... y tambien tengo que ahcer ejercicio que desde que he venido a Madrid nada de nada.... =(
Echo de menos el body combat....... T___T

#14545 Me acabo de acordar de la del au si eu te pego (o como sea XDDD)

3 respuestas
T

joder , pues en mi puto gym no hay muchas que esten tan buenas, ni las monitoras.
#14553 bodyrock.tv , metete ahi y empieza a hacer workouts en casita, y a sudar.

2 respuestas
Lan0s

Pues yo ayer me enamoré de un problema de álgebra.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14543 Que quieres decir con esa onomatopeya?

#14550 Me encanta como usas el ctr+c/ctr+v. Propicios que te sean a ti tambien.

#14555 A verlo, a verlo!!!

3 respuestas
Deoxys

#14553 Madrid está algo jodido para hacer deporte, a no ser que corras, hagas bici o cualquier cosa que puedas hacer en casa. Los gimnasios son caros de cojones y para deportes que requieran un equipo mínimamente especializado (Básicamente, cualquier cosa que no sea fútbol) tienes que desplazarte la de dios...

#14556 Que me da un telele tío, no juegues con mi salud de esa manera.

¿Veis? estaba teniendo un día tranquilo y después de entrar en MV me apetece agarrar a la primera tía que vea con gafas y falda y follármela hasta que se me caiga el pene a cachos. Así da asco salir de la cama coño.

2 respuestas
abath666

#14554 Pues mi monitora tiene unos 42 años o mas pero menudo cuerpazo y con unos ojazos azules..... Luego de vez en cuando ves a alguna que este bien. Ah! y una de las recepcionistas que es pelirroja y tambien esta de toma pan y moja.

nDrw

#14551 jajajajajaja follatelah

#14553 PERO POR QUE ME LA RECUERDAS?!?!?! Joder la habia olvidado, ahora tengo el corazon partido.

2 respuestas
centu

Pues yo he tenido un par de monitoras que vamos. Entre el esfuerzo y que cuando las veias se te iba la sangre a otro sitio no se como no he acabado con una mancuerna en la cabeza.

1 respuesta
Lan0s

#14556 Espera, que le saqué foto con el móvil y todo xD lo subo a twitter y pongo el link aquí.

B

#14554 Me lo apunto, gracias ^^ lo que estoy pensando es bajarme los videos de combat y hacermelos en casa, no es lo mismo pero weno....

#14557 Correr porque si no me apasiona la verdad.... pero al final es lo que me queda para moverme un poco.....
Yo no sé como será en Madrid, pero el Valladolid la universidad organiza muchas actividades anuales que aunque no este estudiando te puedes apuntar y a un precio muy bueno. Ya podria haber algo aqui asi y me hacia unos step o aerobic ^^

#14559 Es que se me ha venido a la mente..... =(
A ver si me aprendo el baile, que me tiene enganchada ala puta cancion XDDDDD

1 respuesta
abath666

#14559 Encima es mi vecina. Algun dia como me entere que el marido y los hijos no estan en casa voi a pedirle sal. ;)

1 respuesta
Lan0s

#14556 La gracia está en el apartado c, pero para ello tienes que leerte el problema entero (se trata del problema 2). Este problema está sacado de un examen xD

http://twitpic.com/85xfao

2 respuestas
nDrw

#14560 Te dedico el clip Call On Me, de Eryc Prydz, no te lo puedo buscar por el proxy, pero buscalo mi senturión.

ED: A ti tambien te lo dedico #14563

#14562 Ya ya, tu lo que pasa que has visto mi reaccion enamoradiza por la muchacha y su baile y ahora quieres aprendertelo con el pretexto "Me gusta mucho la cancion"

NO MIENTAS!

3 respuestas
T

En Madrid no teneis algun FIT+ ? a 19.90 el mes de gym , low cost xd

1 respuesta
centu

#14565 aqui no puedo escuchar pero call on me me suena. Luego cuando llegue a casa lo escucho.

Si me suena es poco probable que sea gafapastada o mariconada.

#14564 eso son matematicas de ingenieria. No son faciles pero tampoco complicadas. Menos lloros que seguro que has bailado con mas feas.

2 respuestas
abath666

#14565

2 respuestas
nDrw

#14566 Al que voy yo, siendo Madrid son 27€ y esta de puta madre no lo siguiente :)

#14567 Te arrepentiras de tus palabras!! (evilmonkey.jpg) Ademas me parece que no te va a hacer falta escuchar la cancion. Con suerte el video de #14568 es de lo que hablamos.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14557 Es lo que hay tio, MV pervertiría hasta al Dalai Lama si se pasase por aqui. Ahora lo que te queda por hacer es ir a xhamster.com, buscar algo de pelirrojas con traje y gafas y machacartela como un mono.

#14564 Vaya LOL, el señor Stakan...

xXxHarlockxX

Hostia que hambre me está entrando...........................

Lan0s

#14567 Lo chungo de álgebra es el tema de diagonalizaciones, el problema de la foto que he puesto era bastante fácil. Le saqué foto porque me descojoné en la biblioteca cuando leí el apartado de la señora Somogonka.

1 respuesta
centu

#14568

#14572 ahhh yo hice de esas cosas. Callate! Callate! Mi cerebro esta mas tranquilo sin recordar eso!

B

#14565 Ya que me has pillado no lo voy a negar; me lo quiero aprender para enamorarte mono, estoy prendada de tus encantos.... :qq:

ai se eu te pego...... ai ai se eu te pego....... XDD
XDDDDDD

1 1 respuesta
Lan0s

#14574 Por tu culpa estoy tarareando esa canción, y mira que no me gusta UNA PUTA MIERDA.

Me pondré esto para quitarme esa canción de la cabeza

1 respuesta
abath666

#14569 Si, ese el el video. XDDDD Por cierto, muy buenas las tias que salen.

babri

#14427 yo estoy con cosas super fáciles he de decir pero es un poco aburrido :(

B

#14575 ¿por mi culpa? XDDDD culpa tuya que te la sabes :P

nerkaid

Buenos días juapos y juapas :D

Narayan-Sama

Me voy a tomar un café chicos y chics. Nos vemos en mediahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r