Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#1593 ¿Festivo? será allí xD

1 respuesta
nDrw

Joder, que grande es el hilo de las opiniones impopulares, te desahogas pero bien.

#1617 Guapeton.

2 respuestas
HeadachE

#1622 (K)

1 respuesta
B

#1618 El problema esta en que si los programas no son recientes de unos pocos meses, los enlaces están muertos o los serials no rulan y mil historia mas.

He tenido suerte y seré el único pringado que tendré que pasar el programa, veras xDDD

Ya podría alguien invitarme en Madrid a unas partidas al PRO o algo así... ;( ;(

nDrw

#1623 Sabes quien ha aparecido un par de dias tras su largo exilio ¿no? El ojete xD

¿Has podido hablar con el?

1 respuesta
HeadachE

#1625 ya tio estos dias he estado hablando con el...me ha dixo que este año lo tiene jodio y que si no lleva las cosas al dia le dan x todos lados y que si en verano haciamos lo de granada otra vez que te trajeras a luis ajajaajaj

1 respuesta
LaChilvy

#1621 en Barcelona no es, es en Madrid.

nDrw

#1626 ajajajajaj a mi me dijo lo mismo eh de Luis, madre mia le voy a quotear para que se de por enterado. Le tenias que ver en la ultima, el señor mandibulas desencajadas sonrisa de joker.

#1607 Hola Luis, has leido has leido has leido?

2 respuestas
HeadachE

#1628 Si pero con lo que se conecta lo vera el mes que viene jajajajaaj

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias amigus

Joder, tengo un compañero de piso que SEA LA HORA QUE SEA, esta jugando al puto wow.

He calculado mas o menos que suele jugar de 11:00 a 3:00 practicamente ininterrumpidas ( solo para para ir a comprar patatas fritas o dulces al chino )

2 respuestas
NocAB

#1622 Buena parrafada, te has desahogado a gusto. xD

Yo como no se que es eso del amor pues nada, no tengo esos problemas...

1 respuesta
nDrw

#1631 Esta sobrevalorado xD. Es algo temporal muy bonito.

Como te va esa busqueda de curro tigreton.

2 respuestas
NocAB

#1632 Baaah... bastante mal...

Hoy estoy siguiendo el "EUROPEAN ONLINE JOB DAYS" (www.eojd.eu ) a ver si hay suerte y se puede sacar algo de ahí porque me quiero ir fuera pero no se yo...

B

#1630 Menudo jodido atraped de mierda.

Cada uno malgasta su valiosa vida en chuminadas...

Por cierto, ya tengo instalado y validado matlab!! Anda que no ha costado tener al jodido en el ordenador. Despues de buscarlo, ayer la velocidad de descarga me iba a 70 kb/s (jdownloader y enlaces MU), pero esta mañana ha ido a 1,2 megas, jajaja xDD

Lo dicho, por fin lo tengo en mi netbook! jijiji

L

#1632 Eres una nenaza, a mí tu post me ha parecido un cry con ciertos toques de autoconvencimiento. Vete a vender libros con el pseudonimo de Anti-Coelho.

1 respuesta
nDrw

#1635 ajajajajajajaja

Insurgente

Buenos días caballeros, primer examen de la carrera y voy sin estudiar y no me importa xDDD

Also, he salido de representante para una asignatura, ¿alguien tiene idea de cómo va ésto? xDD

#1630 Te han faltado las bebidas de cafeína xD

1 respuesta
MisKo

#1613 hoy es todo tuyo, no soy persona despues de lo de ayer xD

1 respuesta
nDrw

#1638 Hicisteis miniKDD?

Yandr0s

#1637 Pues no, creo que eso no toma.

Joder esque quitando eso cumple casi todos los topicos..

Esta encerrado en el cuarto con las puertas y persianas cerradas, no abre ni para ventilar.

Y cuando tiene que comer o algo, baja a por comida rapida o cocina cualquier precocinado, come en 2 minutos y vuelve casi corriendo al puto ordenador

2 respuestas
Zahrae

#1577 mientras arreglaban la avería...

Insurgente

#1640 ¿Está gordo? ¿Crees que morirá joven por colesterol y vida sedentaria?

LuIsCrAcK

#1629 #1628 Eso ha dicho el ojete? jajaja no me lo creo, lo siento

1 respuesta
NocAB

Me voy al veterinario, terminen ustedes bien la mañana.

Oboro

Joder que sobada. Que gran noche ayer por favor

1 respuesta
HeadachE

#1643 True story.

1 respuesta
nDrw

#1645 Hicisteis miniKDD?

Oboro

No sólo minikdd. Ayer fue la burrada hecha minikdd xD. Que manera de triunfar por favor

1 respuesta
Lan0s

#1640 Este sábado nos estaríamos yendo a Qatar :qq:

1 respuesta
Yandr0s

#1649 :____(

Joder tiiiiiiiiiio por un puto dia -.-

Podiamos estar tirandonos piedras y pizzas alli :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r