Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Awoke

He vuelto! He salido del exámen a las 15 min. cuando me enteré que si salía antes no corría convocatoria xD.

2 respuestas
Deoxys

Hoy es VIERNES! Sabéis lo que eso significa, ¿Verdad?

abath666

#19496 Vamos que eres de las que pueden poner hasta los pies en su mismo asiento. Y yo necesito que a mi lado no viaje nada para poder poner las pirenas en diagonal e ir mas comodo.

1 respuesta
LaChilvy

#19469 ayer tenia 3 invitaciones, pero las repartí :(

1 respuesta
centu

#19501 no ves como tenias que haber empezado la fiesta cuando te lo he dicho yo.

LaChilvy

#19472 me pongo mas capas que una cebolla... pero los dedos de las manos, por mucho que lleve guantes buenos, se me congelan hasta el punto de dolerme los huesos de una manera exagerada, como punzadas o agujas clavándose en las manos... horrible.

T

Me gusta cuando la gente dice lo de "quiero una invitación a feda.me tengo material del bueno"

xddddddddddd totalmente mafiosos

1 respuesta
moep

Buenos días!

LaChilvy

#19507 hahahaha, luego te registras y tampoco es pa tanto el foro joe...

mucho pr0n xD

1 respuesta
AikonCWD

Dios no paran de mandarme cosas en el trabajo :(

#19509 feda.me > mediavida.

Y cuando consiga hacerte una foto saliendo de la ducha (sin que te enteres) y subirla a feda.me, será muchisimo mejor :P

2 respuestas
babri

#19501 vamos que suspendes...xD

#19510 pero si yo no te he mandado nada :O

1 respuesta
LaChilvy

#19510 como ha ido eso de colt?!!!!!!!

1 respuesta
centu

#19504

NerfMe

Con lo criticona que es la gente normal que la cosa esté light.

Estelle

#19503 Bueno tampoco hago posturas raras para dormir, yo me sobo sin más tal cual xDDD

ToRA

Moder of god. Tengo que ir a la oficina a hacer una cosa, pero cualquiera sale de la cama con este frío glaciar.

1 respuesta
Awoke

#19511 Ni suspendo ni apruebo, me la dejo para September.

1 respuesta
LaChilvy

#19516 dimelo a mi q he salido a las 7.30!!!

ahora son casi las 12 coño, no hace tanto frio

¬¬

sois unos perros.

AikonCWD

#19512 Aún no ha empezado xd. Son unos impresentables, no tengo ni confirmación exacta de l ahora.

1 respuesta
babri

#19517 mientras la apruebes...xD

LaChilvy

#19519 mother of god... tas nervi?

1 respuesta
AikonCWD

#19521 pues sí xd

Lan0s

Buenas mañanas, ¿cómo pinta el día?

1 respuesta
LaChilvy

#19523 de puta madre, he tenido 1 ingreso inesperado, hace sol, es finde, noche de cumple...

1 respuesta
tsukumogami

en coche a la uni!! este frio no hay quien lo aguante

1 respuesta
AikonCWD

#19524 estoy nervi y chondi

1 respuesta
centu

#19525 te quejas de coger el coche? Haber ido andando xD

1 respuesta
Oboro

#19496 Traete amigas si quieres en semana santa y me las dejas, yo te prometo cuidarlas y devolvertelas enteras

#19497 Sip, por eso te lo decia, pero yo hoy = "estudiar para examenes" (centu espero que hoy me salga algo en el d2, si no casi tengo llaves para clones) y el domingo free en principio pero igual me secuestran para poner alguna inyección (indición para los amigos)

Por cierto cada dia tengo más chungo ir a Barcelona, el 2 seguramente tenga que currar hasta tarde :_

2 respuestas
abath666

No os quejeis del frio que yo paso frio hasta en el curro.

LaChilvy

#19526 deja de visitar tanto feda.me tio

vas cachondo por la vida xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r