Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#2430 ya, yo lo habia pensando, pero bueno, algun dia lo probaré, de momento asi voy bien xD

chicatripolr

Buenos días a todos!! Estoy iendo para la universidad y como siempre llegando tarde
#2435.Enhorabuena ^.Nos invitaras a algo,no?? :qq:

Romarich

#2430 aqui esta bajito porque estamos todo el rato hablando por telefono con clientes para arriba y pedidos para abajo y no podemos tener mucho ruido los comerciales, al menos hoy no tienen puesto "Canal fiesta radio" (emisora que pone musica actual y flamenco actual (vease, el barrio y cosas asi) que no me gusta nada)

1 respuesta
JuanAnthony

¿Alguien sabe por que los dias que me pongo el despertador para despertarme por ejemplo a las 10:00, siempre me despierto por mi cuenta 2 minutos antes de que suene el despertador?¿ xDD

1 respuesta
MisKo

toma ya, tengo un bonito pisapapeles como movil... ains, me toca reflashearlo xD

EDIT: me bajo al bar mientras se reflashea

EDIT2: el viernes me tocaron 5,42€ en el euromillon, yuhuuuuuuuuuuuuuu

3 respuestas
LaChilvy

buenos dias con mucho dolor de cuello :_(

2 respuestas
Romarich

#2434 A mi lo que me jode son los dias que curro me pongo el despertado lo paro y estoy muerto de sueño y quiero seguir durmiendo, luego el sabado a las 08.00 en pie y mas fresco que nadie. :@

#2435 Entonces a eso se le llama euromojon xD

jord1-

Alguna recomendación para pasar un día entretenido en la oficina?

centu

#2433 aqui ponian opera. Mujeres berreando a pleno pulmon con el dulce sonido de radiales de fondo.

#2436 hazte de rogar a aikon y que te de un masaje. Es lo unico efectivo para los problemas musculares.

Lo siguiente son jeringuillazos de antiinflamatorios pero no deben de ser muy sanos.

1 respuesta
Romarich

#2436 Piensa en facturas, se te ira el dolor de cuello... y tendras de cabeza.

LaChilvy

Bueno, en 40 min entrevista de trabajo, de nuevo... ojala fuese la definitiva xD

3 respuestas
B

#2441 Suerte!

1 respuesta
Romarich

#2441 Suerte y al toro!!

1 respuesta
Oboro

#2435 El viernes te tocaron 5,42 y saliste a celebrarlo bien no? Que me dijeron que buen pedo te agarraste HIJOPUTA XD

#2441 Currar está sobrevalorado

#2439 Mujeres gordas berreando, fixed

2 respuestas
LaChilvy

#2442 #2443 graciasss =)

taluegor

centu

#2444 estabas pensando en esta:

Pero tengo que recordarte a esta otra:

MisKo

#2444 oh god, quien te ha dicho que me piye un pedo descomunal ?????

Oye, mira a ver si encuentras en tu app store, un programilla llamado chat on anda, si esta gratis instalatelo.

1 respuesta
nDrw

Me tienen hasta el nabo, tan hinchado me lo tienen que voy a sacar el prepucio a pasear y dejar incosciente a la gente.

1 respuesta
centu

#2448 Pues si que te huele mal.

Yo le daria un aguica de vez en cuando.

Oboro

#2447 pero no es lo mismo que el whatsapp? Porque no te pones el puto whatsapp

ED/ Lo tengo ya misko

3 respuestas
MisKo

#2450 el whatsapp no lo tengo disponible creo, no se, movidas de marketing y de compañias, voy a ver si te puedo añadir o algo xD

te has registrado ? xD

#2452 no tio, movidas de marketing de samsung, siempre tocando los cojones xD

1 respuesta
centu

#2451 que no lo tienes disponible?

1 respuesta
L

Buenos días caballeros sin bigote.

1 respuesta
centu

#2453 llevo bigote y barba, tu argumento es invalido.

Skyrim?

1 respuesta
Romarich

Odio a mana y a obk, ahi se mueran.

1 respuesta
L

#2454 Ahí ando con la quest del colegio de magos con mi guardia rojo (gangsta guard), tienen razón cuando dicen que la main quest está más orientada a si eres nórdico, en el sentido de que si eres un gatete queda poco creíble que seas dragonborn.

1 respuesta
centu

#2456 yo solo he jugado un par de horas pero me encanta lo que he vissto hasta ahora.

El subir de nivel si que lo noto muy diferente al oblivion. Si no hay estadisticas que subir, pueder ser mago, luchador, ladron... todo en uno.

2 respuestas
Romarich

#2457 Si no hay estadisticas... entonces soy un negro.

MisKo

#2450 conectate al fb !

nDrw

#2455 Yo tambien odio a OBK. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r