Una llamarada solar embestirá la Tierra

EseLoKo

#280

Carranco

joder, por que POR QUe no pasa nada? tan dificil es que pase, y os vayais muriendo todos poco a poco joder ?

2
D

Llevo un rato mirando al cielo y no pasa nada, esto es un timo! xD

Offtopico

Yo estuve aquí.

2
Macholoko

nada, esto lo aclararemos esta noche con sandro rey. Voy a ver.

1 respuesta
lafundo

Desde hoy mismo a todo aquel que escriba : " Ya lo decian los Mayas" o similares BAN AUTOMATICO DE UN AÑO.

Solo se permitira hablar de la Abeja Maya.

1 respuesta
U

#305 El nos aclarará todo

B

estoy muerto?

_KzD_

Esto ha sido una trama de los Iluminati para conquistar los gobiernos del mundo mientras mirábamos al cielo, invoquemos al experto en la temática.

Ohh Emotional, nosotros te necesitamos!
Ohh Emotional, explícanos que ha pasado!
Ohh Emotional, nosotros te imploramos!

1
--Alpha3--

Menuda estafa.

Ne0x

Otro fail, como siempre.

SnighT

Mejor que no haya pasado nada, ahora las pajas me las sigo tocando con internet y no con imaginacion

BruThaL

#306 que tendrra que ver esto con los mayas ><!

Thiran

Mierda el lunes a currar :(

4
sagem9

naa de naa?

mediousuario

pero a ver no era entre las 23:30 y siete horas después?

1 comentario moderado
Darkwolf

Después de esto, no sé si en realidad no ha ocurrido nada, o si que ha ocurrido y me encuentro en una especie de limbo, esperando para cruzar al otro lado, con mis hermanos/as mediavideros. Si esto es así, que Letto mande una señal clara.

2
BaCh1

menuda mierda de fin del mundo xD

SnighT

Y yo que queria rayitos de sol tumbado en la arena...

4
1 comentario moderado
B

Bueno, mejor.

aleG

No os alegreis tanto q dieron un margen de 7 horas a partir de las 23 xD

Pd: de hecho, se va a repetir hasta diciembre, asiq gl.

1 respuesta
B

He visto el derbi de puta madre no se ha ido la luz

¿Ni llamarada ni pollas al final no?

L

Qué decepción... Quería que se acabara todo este sistema tan hipócrita e injusto... La ley del más fuerte y todos son iguales. Tssss

1 respuesta
Vehuiah

Menuda estafa, que me devuelvan el dinero.

K

#323 Me lo he pensado y si te parece bien me gustaria pasar el resto de mi vida contigo, estoy dispuesto a renunciar a wazzuk y el predecible de snight, dejare de postear tonterias para solo decirtelas a ti, luchare con kirtash hasta que podamos ser felices y por ultimo dejare que me insultes todas las veces que quieras, aunque me hayas bloqueado se que en el fondo me quieres.

http://www.youtube.com/watch?v=5CzBaXaoDK8 te dedico esta cancion, aver si de una vez te das cuenta de los que de verdad se preocupan por ti.

Esto de pensar que nos ivamos a la mierda me ha hecho pensar, de verdad es lo que siento.

#328 Siempre tiene que haber uno sin sentimientos, cierra al salir porfavor..

2 respuestas
S

#327 chacho sino es pegoste de tio tu to cansino enamorao este loco black knight mas predecible ke un balon cuesta abajo como snight...yeah ;)

#325 que paso paisana!! y no ver al tete en primera nunca?? tamos locos??!!

1 respuesta
SnighT

#327 Si no es huelefajas... peor que el wazzuk jugando con el helicoptero en el bf3

davidgsanpab

Bueno aquí queda este tema para próximas embestidas solares, volveré a estar aqui al pie del cañon rezando porque se destruya el mundo xD

Usuarios habituales