Una llamarada solar embestirá la Tierra

MaikelNait

Vaya, y yo que no he hecho las practicas que debia porque pensaba que se iba a acabar el mundo.

T-1000

#264 qué coño sabes tú de mi vida?

Qué eres un hipócrita que no tienes ni puta idea de las consecuencias que tendría esto a nivel global. Seguro que serías el primero en quejarte por no tener energía para encender el PC.
.

Pondría la mano en el fuego a que contamino menos que tú.

En serio , pues empieza apagando el PC . Qué destruyes el planeta.

Para la destrucción de todo sistema electrónico debido a una llamarada solar es debido a 2 factores.

  • Potencia de la llamarada , de la letra A a la Z y dentro de la letra hay una subclasificación por números arabicos. Es decir una llamarada A1 es menos potente que una Z9

  • Campo magnético , qué según su polarización será más eficaz o menos repeliendo el ataque.

De todas formas rezemos porque las llamaradas más potentes no apuntes directamente a la Tierra

2 1 respuesta
ky0s

Parece que estamos en manos del azar :no:, esperemos que no apunten a la tierra como bien dice T-1000

CastelaoGZ

Ya estamos muertos? yo me noto igual...

samagu

ya lo decian los mayas no?

brokenbeat

Lo malo va a ser cuando nos vemos obligados a bajar a la calle. ¿Cuantos de los que decís que no ha pasado nada habéis salido a la calle?

¿Y si las paredes de nuestras casas nos han protegido y fuera están todos muertos?

2 respuestas
YokeseS

#336 tranquilo de todas formas no nos enteraremos, porque no vamos a salir a la calle.

3
L

Yo estoy acojonado de que se me pueda joder el pc :S xD

NeB1

#332 Si te refieres con llamarada a las erupciones solares, realmente la clasificación es A, B, C, M o X dependiendo de los watios por m2 de la radiación X. Cada letra, tiene un orden de magnitud diez veces mayor que la anterior, y después cada a cada letra además también se le asigna un número, de forma que una erupción X2 es el doble de potente que una X1.

Por cierto, esta es la erupción más tocha medida en nuestra época (no cuento la del 1850, porque no se tenía la instrumentación adecuada para realizar las mediciones entonces, aunque fijo que era más basta aún). Una X30 aprox, porque se saturaron los aparatos de medida. http://www.agu.org/pubs/crossref/2005/2004JA010960.shtml

B

joder osea me estoy acostando tarde para nada..? es que un margen de 7 horas es mucho paso de estar mañana destrozado >.<

#340 por MT en ciudad azufre noob, bueno espero que tu sol no sea de la edición pokemon ghost black, si no tengo malas noticias..

W

Si sólo fue se una y las que quedan por venir!?

B

a qué nivel aprendía Sol llamarada?

6
chuckneitor

Otro apocalipsis fallido. Seguiremos intentandolo.

B

#115 Como dije en #114

Bueno, parece ser que como siempre... no ha pasado una puta mierda ¿no?

1 1 respuesta
mecmec

Eh bola de gas, eres estúpida.

1
D

Esperaba algo más... espectacular xd

1 respuesta
chuckneitor

#346 Yo esperaba algo almenos xD

verseker

Ayer al salir del ensayo mis compañeros de grupo vieron una estrella fugaz bastante impresionante (yo me la perdi) sabeis si tiene algo que ver con todo esto?.

LzO

al final pasó algo? yo me acabo de despertar con la misma energia de siempre...

es todo una falsa como todo lo que tiene que ver con la astronomia, el big fake y sus muertos.

YokeseS

me levanto y no ha pasado nada, vaya no me lo esperaba!

Killer_M4A1

yo que me pensaba que me libraría de tener que estudiar hoy :f5:

1
Kylar

Puse chuletas en el balcón y no se han asado, exijo saber por qué.

5
goLBeRLyyyn

Y esta es la superllamarada esa? pues que decepción !

TheV1ruSS

#336 he mirado por la ventana y he visto un par de viejos saliendo a pasear su perro/gato (no se que es), supongo que no hay riesgo alguno. Si los veo de vuelta a casa salgo a por el pan.

3
Strangelove

#344 Lo mismo que antes no, ahora sí ...

tute07011988

Al final qué?

Algún día acertaréis y entonces se os llenará la boca cabrones.

1 respuesta
D

Siempre he dicho: Nada ni nadie puede decir lo que pasa fuera de este planeta.

piga

http://www.laneros.com/f149/gran-mancha-solar-arroja-gigantesca-nube-de-plasma-hacia-planeta-tierra-201679/

Aquí dicen que será hoy.

1
Kenderr

Sera cada dia hasta que la gente encuentre otra cosa con la que asustar.

2
LzO

Ahora con tal de no quedar en evidencia, saldrán investigaciones chupipandis y con teorias falsas a más no poder diciendo que un soplo de viento de componente sur a desviado la rafaga de calor hacia el desierto y solo ha muerto un escarabajo, el cual estan examinando para comprobar si el fuego fue un peo solar o algun bicho que se aburre con una nave.

deberian mandar al paro a los astronomos. menúda falsa, solo sirve para recaudar fondos.

2

Usuarios habituales