Luces en el cielo.

I

Con este frio lo mejor y mas relajante es una ducha calentita, con ese motivo abro este thread sobre un tema siempre debatido con seriedad y rigor en esta web, OVNIs.

Aqui os traigo algunos de los avistamientos mas hardcore grabados hasta la fecha (y lo que queda por ver), todos ellos con numerosos testigos y su merecido sitio en los medios de desinformacion oficiales.

Esta es la famosa piramide de Moscu, durante horas sobrevolo el Kremlim ante la atonita mirada de los moscovitas que dejaron gran cantidad de material grafico del suceso.
Fuente: RussiaToday

La agencia de noticias mejicana GDL notifica la aparicion de centenares de objetos sobre los cielos de Guadalajara.
Fuente: GDL

En este caso una esfera luminosa derriba un misil durante un lanzamiento de pruebas en Estados Unidos. El programa en cuestion es el show de Larry King, prime time americano.
Fuente: CNN

La misteriosa espiral luminosa en el cielo de Noruega no correspondia a ningun tipo de misil ruso. En este caso se entrevista a mandos del ejercito para constatar a que pueden deberse estas luces.
Fuente: RussiaToday

El aeropuerto de Hangzou cerrado durante horas por la presencia de un objeto no identificado, rapidamente los medios de desinformacion difundieron el video de un coehete ruso como el supuesto OVNI, sin embargo el objeto real fue captado por varias personas y retransmitido en algunas de las pocas televisiones que aun tienen dignidad, aunque sea poca.
Fuente: BTV

Como podeis ver no solo de blogs y grabaciones caseras vivimos los escepticos de las mentiras oficiales. La falta de pruebas no es la prueba de la falta.

1 comentario moderado
geronimo1

El primero se demostró que era fake y el último que era un misil de los rusos o algo de eso.. osea que... xd

1
2 comentarios moderados
Billa

#2 Y por qué deberías de decirle tú a un usuario donde debe o no debe postear en lo referente a hilos? Y si resulta que considero oportuno que este hilo se cree abierto porque considero que los vídeos que ha puesto no los he visto todavía y creo que es útil?

22
evilsol

#6 sentando catedra.

3
B

Creo que el tercer video que has puesto en el que sale un ovni derribando un misil solo es un recreacion hecha a partir del testimonio del dr jacobs.De hecho segun ,su propio testimonio, unos tios de alguna agencia del gobierno se llevaron la pelicula en la que estaba grabado el avistamiento .


" I thought it was the CIA but he said no, it wasn’t the CIA, it was somebody else- took the film and they spooled off the part that had the UFO on it and they took a pair of scissors and cut it off. They put that on a separate reel. They put it in their briefcase. They handed Major Mansmann back the rest of the film and said here, I don’t need to remind you Major of the severity of a security breach; we’ll consider this incident closed. And they walked off with the film. Major Mansmann never saw it again."

http://ufology.wikia.com/wiki/Robert_Jacobs

chi

Jajaja, al final con el royo de hacer fakes van a venir los aliens de verdad y a ver que cara ponemos enconces :D

R0ViK

#5 licenciado en ufologia no?

Isidrus

son los OVNIS nazis, que de vez en cuando se dejan ver

litoss

SKYLINE!

spiller

Hasta que no baje uno y diga "Hola buenas, vengo de xxxxxxxxxx" en Sálvame, no me creo nada.
Por muchas fotos, photoshops, videos de calidad ochentera y amigos de conocidos de pilotos de inserte cualquier país.

R

Moderadores hacer lo que querais me niego a que este hilo lleve la etiqueta ciencia sin ir acompañada de ficcion

BTW: Billa no entiendo tu doble moral, cuando cierras hilos aun mas relevantes que este y con mas informacion nueva alegando que ya existe un hilo sobre ese tema, y aqui haces lo contrario y llamas la atencion a un usuario que simplemente te toma como ejemplo.

De hecho , y sin ofender, creo que deberias hacerte esa misma pregunta muchas veces , aunque no todas:

Y por qué deberías de decirle tú a un usuario que debe o no debe postear en lo referente a hilos? Y si resulta que consideramos oportuno que este hilo se cree abierto porque consideramso que los vídeos/informacion que ha puesto no los he visto todavía y creo que es útil?

3
orggahh

Etiqueta de Pseudociencia ya!

Mandarino

madre mia que borde xdd

danielfer

#6 El contenido es bastante manipulado y fake como han demostrado

#8

B

Arriesgándome al punish quiero decir que aparte de requeterepetido el tema este usuario ha sido varias veces baneado (Véase racatuntun y demás clones) y sigue repitiendo sus propios hilos por todas partes. Pero bueno, se ve que no se cansa de trollearnos.

racCa

esto sin este video no es nada

BennyHill

#19 ya se comento en otro hilo la de fakes que habia me parece.

T-1000

las luces en el cielo no son dioses venidos de otros planetas sino estrellas , planetas y otros objetos astronómicos.

danielfer

aqui mi aportacion XD

F

Es un tema muy interesante, os dejo un blog que he encontrado que hace un "seguimiento" de videos recientes de actividad OVNI, me lo he guardado en favoritos.

http://dk-projekt.blogspot.com/

http://dk-projekt.blogspot.com/2010/10/sigue-toda-la-actualidad-de-actividad.html

serzenit

#23 he entrado en el blog a curiosear un poco pero ya he flipado con su tercera entrada:

Giovanna, aquella mujer que iba a ser madre de un híbrido...

http://dk-projekt.blogspot.com/2010/10/giovanna-aquella-mujer-que-iba-ser.html

WTF !! Este video tiene de todo, materiales nunca vistos, fotos de los extraterrestres, fotos de las naves espaciales, un feto deforme que es un híbrido, la de pasta que se han gastado en silicona y cosas así para crear tanto fake, los extraterrestres parecen majos ya que le explicaron a la tía sus métodos y intenciones.

Los humanos somos capaces a partir de un poco de sangre tener información de todo el ADN y hemos llegado a clonar animales, pero los extraterrestres que tienen la tecnología para viajar hasta nuestro planeta necesitan meternos una sonda por el culo o dejar embarazadas a las mujeres, creo que vienen aquí de erasmus ha estudiar medicina.

1
BennyHill

Lo que faltaba por ver..

I

#14 Es facil, no te gusta no comentes.
#17 ¿Demostrado que? Que alguien diga es fake no aporta ninguna prueba mas alla de su palabra por internet, la cual tiene la misma validez que un ticket descuento del McDonalds en el Burguer King

Usuarios habituales