El mar se queda vacío y nosotros impasivos.

granaino127

#29, no en realidad el es:


PD EDIT: #32 Na hombre, si no te lo decía por la falta...yo solo era por hacer un poco de offtopic, estaba a huevo.

1
sPNkKkKkKkKk

#31 A ver ceñiros al thread, ok? No me verás cometer muchas faltas de ortografía, aunque todo el mundo puede errar una vez. Además, es una palabra que no existe por lo que no se si está considerado falta de ortografía.

Aclaración: Estaba estudiando inglés y apareció la palabra impassive y se me fue la pinza y puse impasivo en lugar de impasible. Para todo lo demás privado.

CHiCoMaRTiNi

nadie va a poner el video de españoles y portugueses contra un barco frances que usaba redes ilegales?

danielfer

Gran estafa del CAMBIO CLIMATICO

kakarikez

ola entro a desviar el hilo poniendo videos del cambio climatico en un interesante post sobre pesca. y de paso no aporto opinion alguna

2
sPNkKkKkKkKk

#34 La contaminación de rios, lagos y aguas subterráneas no existe, la contaminación atmósferica es todo mentira, las especies no desparecen, la sobreexplotación de los recursos es una falacia, la cantidad de residuos industriales, sanitarios, urbanos, agrícolas y ganaderos no tratados, deshielo de los glaciares, pérdida de biodiversidad, deforestación y desertización y miles de problemas medioambientales más son toda una invención para controlarnos como marionetas.

1
Homyu

todos los recursos que meten a salvar los atunes o la chorrada del dia que los dediquen a la clonacion de los atunes, ellos ganan porque su especie sobrevive y nosotros seguimos comiendo.

B

#34 telemadrid tiene menos credibilidad que canal 9, que ya es decir...

1
AgS

Dando una simple vuelta por el foro y sus diversos hilos, quien más y quien menos, el que se toma el thread en serio da una respuesta OBVIA que solucionaría problemas como el que aquí se plantean.

La cuestión es... por qué no se llevan a cabo? #8 acierta bajo mi opinión. No quiero pensar que "nos gobierna" gente tan INÚTIL o despreocupada que pasa olímpicamente de la mitad de temas que afecten a la población en presente, pasado y futuro.

En fin, que el uno por el otro la casa sin barrer.

Jeri

El caso es que como ya habeis dicho, los "clientes" o usuarios finales, que somos nosotros, poco podemos hacer con un problema tan gordo. La sobreexplotación que se está haciendo de la pesca es algo escandaloso, en serio. no se cuántos de aquí sereis aficionados a la pesca deportiva (uséase irse a pescar de vez en cuando) ni cómo estará la cosa por las zonas en las que vivís, pero en lo que puedo decir yo al respecto es que de hace unos pocos años a aquí, apenas sale pescado, antes era algo raro pasarse una noche entera sin llevarse un par de piezas a casa, y ahora, lo raro es justamente eso, sacar algo para llevarte a casa, y hablo de una zona amplia abarcando casi la costa entera de alicante, Altea, Alicante, Santa Pola, Torrevieja...

Llegó un punto en el que empezó a llamarme mucho la atención todo esto. Pero luego vas viendo que en verano, no quedan ni 20 cm cuadrados libres en casi cualquier playa, abarrotadisima de gente que empringados en crema solar, entran y salen del agua sin parar y que cuando va cayendo el sol, llegas a ver una especia de raya aceitosa flotando en el agua a lo largo de la costa, toda la basura que echamos al mar, tanto barco....si lo que es extraño es que aún podamos comer pescado.
Y para el que quiera impactarse un poco más, id alguna vez a alguna subasta de pescado en la lonja. Es tal animalada el pescado que llevan, todos todos los dias, unas cantidades ingentes de pescado, que cuando lo ves, sabes perfectamente que por muchos restaurantes, pescaderias y su madre que compre, es imposible que se venda tantisimo genero tantisimos días, y sabes que del que ves, miles de kilos van a llegar a la basura.
Es una pena darte cuenta de como prima la pela hasta el punto de que casi todo hoy en dia se basa en explotar y sacar y exprimir hasta que no quede una sola gota de nada.
Pero claro, esto solo se puede regular como todos sabemos, y también sabemos que es algo q no va a pasar porque un colectivo muy grande se les echaría al cuello. La pela, es la pela, y eso es lo que les vale hoy en día, a nosotros..pues que nos den.

1
Zaide

Yo ya pongo mi granito de arena, llevo sin comer pescado desde los 8 años.

Krakken

#41

Vale, has aportado tu granito de arena y por los 99 que no lo harán. Gracias! :D

B

Es fácil. Yo soy biólogo y la idea que tengo y si os puedo ilustrar facilemente es la siguinete. Cuando tu cultivas en tierra vegetales tu metes unos ingresos en mejorar ese medio (abono, agua etc etc etc) al igual que si cazas en un coto privado; en el mar es diferente. Nadie ingresa nada para mejorarlo y todo el mundo expolia con pesca extractiva. La solución está en estudiar a las especies y llegar a ser capaz de criarlas en cautividad en piscifactorias o zonas acotadas de mar destinadas a ese fin. Y si la gente se queja que sabe diferente el pescado pues que se jodan. Prefiero conservar la vida del planeta para la posteridad.

1
kasii

ZP dimision

kakarikez

hombre, lo de que saben igual los peces de cultivo, no se el resto de la gente, pero yo noto diferencia, y mucho.
La lubina de pisci es insipida completamente. El pescatero al que suelo ir llama a los peces de cultivo chernobileros xd

Es mas, yo te diferencio merluza de chile de la española. pero claro. a saber si un tio que apenas come pescado lo nota

nosferatun

#36 No seras el primo de rajoy no?

sharker

#12 no creo que estuviesen 100% preocupados por el atun xDDDDDD

B

#45 pienso que no escribes bien o yo soy tonto y pienso que dices una cosa y luego lo contrario. Además escribes minusculas después de puntos y rallas tela.

sPNkKkKkKkKk

#46 Ahora me explicas a que coño viene eso. Por cierto me pones el video del "mejor" ejemplo de periodista parcial de este país HHAAHAAHAHHha, a todo esto tu no serás el sobrino de wyoming verdad?. Cuentame otra maquina.

Poisonous

go veggie!

esa es la solcion, y dejarse de estupidas leyes de vedos y demas

Sphere

No es por desvirtuar, pero... ¿Existe la palabra "impasivo"? Porque la pongo en Google y sale este Topic en la primera página xDD

nosferatun

#49 he puesto el primer video que salio al poner el nombre de tu primo.

:=)

sPNkKkKkKkKk

#52

kakarikez

#48 venga va, me has hecho editarlo para corregir errores

danielfer

#38 y te crees que eso es de telemadrid???? jajajajjjajajaajajajaj
aajajajajajajaj
ajajajajajajajaj

sPNkKkKkKkKk

Un cable de wikileaks informa de que Bp ocultó una fuga de gas en una planta del Mar Caspio año y medio antes del accidente en el Golfo de México, la empresa sufrió otro incidente en Azerbaiyán.

spoiler
C

Rápido!!!!! todos con cubos a echar agua al mar antes de que se seque!

JosE_Arcadio

#34 pero qué tiene que ver el cambio climático en esto? vaya tela xD

Usuarios habituales