Me deshidrato muy rápido

Maaarc

#29 Si... estoy asi:

L___
ï

LaChilvy

Si tienes 17 años como pone en tu perfil, es mas normal estar asi de delgado... quizas no has dado aun el estiron xD

M

siempre puedes chupar hielos y beber constantemente.

Pachinko

#3 LOL xDDD

Si pesas 54 Kg, imaginate...

El 70% del cuerpo es agua, eso se pierde enseguida.

Yo peso 76 y mido 1,81, y aun así bebo bastante, asin que...

Como dice #3, hidratate mas rapido xD

(Puede ser que tengas problemas de azucar, creen que yo los puedo tener, no paro de beber en todo el dia... :/ )

KoKiTO

diabetis

Subclavio

Diabetes insipida. Miratelo pronto anda

B

"Consideraciones
Tomar grandes cantidades de agua suele ser saludable; sin embargo, las ganas de beber demasiado puede ser el resultado de una enfermedad física o emocional. La sed excesiva puede ser un síntoma de la presencia de altos niveles de azúcar en la sangre (hiperglucemia) y puede ser una clave importante en la detección de la diabetes.

La sed excesiva es un síntoma muy común y, con frecuencia, es la reacción a la pérdida de líquidos durante el ejercicio o al consumo de alimentos salados.

Causas
Una comida reciente muy condimentada o salada
Sangrado suficiente para causar una disminución considerable en la volemia
Diabetes
Diabetes insípida
Medicamentos como los anticolinérgicos, demeclociclina, diuréticos y fenotiazinas
Pérdida excesiva de agua y sal (posiblemente debido a la falta de tomar suficiente agua, sudoración profusa, diarrea o vómitos)
Pérdida de los líquidos corporales desde el torrente sanguíneo hasta los tejidos debido a:
problemas como infecciones severas (sepsis) o quemaduras
insuficiencia cardíaca, hepática o renal
Polidipsia psicógena, el resultado de un trastorno mental "

Aunque me ha molado esta:
"Una necesidad constante y muy fuerte de beber puede ser un signo de un problema psicológico, lo cual puede significar que se necesita ayuda en este campo."

Al loro, que estás tan mal!

Maaarc

Pero como me puedo hidratar mas rápido si esque es imposible me canso de beber agua y no puedo beberme de golpe 2L =S

I AM NOT FAT

Joder :S pero, que yo no tengo problemas de perdidas de liquidos, me acabo de mirar y no estoy agugereado y es lo que me molesta que me pasa desde que volvi del pueblo y no se me va, antes pensaba que era por el calor pero ¿Ahora? =S

La diabetes es solo de beber agua? Se notan pinxazon en los lados? ( aunque pueden ser de estar tumbado en una silla, en classe o de comer fuet?

Hate_Bcn

No es malo beber agua , a la que pases de 5l al dia ves al medico , puede que tengas algun deficid en el cuerpo

JoNSuaN

a ver #38, te han respondido 5 personas con algo serio y congruente, presta un pokito de atencion a lo siguiente por favor:

el problema no es que tengas sed, el problema es que es muy posible que tengas diabetes, y tu cuerpo lo manifiesta pidiendote más y más agua.
deja de preguntarte cómo hidratarte más rápido, lo que necesitas es comer el menor azúcar posible e ir al puto medico

Maaarc

Pero en mi familia nadie tiene diabetes y me han echo analisis este verano y no tenia problemas de ningun tipo.

-Shaydund-

Ve al médico, no es bueno jugar con los electrolitos :P

Maaarc

Ahora mismo no iré.. pero un día de estos me tienen que llamar para programar una visita asi que aprovecho.

¿Ahora mismo tengo sed, bebo agua o no?

Edito:

Cuando se consume mas agua de la que se puede absorber el sistema cardiovascular se produce una perdida de nutrientes a nivel sanguíneo. El sodio y el potasio se diluyen con el exceso de liquido bajando su porcentaje en sangre, esto puede producir calambres (rampas), mareos, ganas de vomitar (nauseas) y dolor de cabeza.

Eso no me pasa.

-Shaydund-

comes mucho?
Te atreverías a probar tu orina? si sale dulce --> bingo !

#45

Central, Primaria ? Secundaria ?
periférica, primaria? Secundaria?

No tiene antecedentes de nada xd ni hipopotasemia, ni hipercalcemia, ni enfermedad renal, ni enfermedad sistémica...

TOC? será dipsógeno...

GruMm

Es Diabetis insipida, ve al medico.

O TOC.

_Sioke_

Cúantisimo ha hecho House por nosotros :qq:

JoNSuaN

si el cuerpo te pide agua, dale agua.
tambien es muy importante que reduzcas el consumo de azucar, y que vayas lo antes posible al medico. no esperes.

Turras

En mi familia nadie es diabetico y yo si.

Mira si meas mucho, sueles estar de mal humor o a veces te encuentras debil, bebes mucha agua, tienes mucha hambre, nauseas, dolores en el talon, meas mucho incluso cuando estas dormido te meas en la cama, vista nublada, temblor...
No tienes porque tener todos los sintomas ni todos la mismo tiempo. Ve a hacerte una analitica y no lo dejes, puesto que si eres diabetico puedes tener problemas mas gordos si lo dejas.

Suerte.

Maaarc

#44
Como normal, nose, no como como ese de los kevap ni como el que tenia que engordar nosequanto, pero como lo justo para llegar a la noche sin tener hambre ( aunque siempre meriendo mi cacho de pan con fuet)

Orina no lo voy ha hacer, que luego me diras que pruebe la tuya j3 y como que no me va la vida en ello xD aunque algunas veces sale transparente x'D

Intentare ir lo mas pronto al medico, que total lo pagamos todos, pero la que me atiende la ultima vez que fui me acabo haciendo un analisis de sangre, un tac toracico y para diagnosticar "No no es un tumor" y acto seguido me envio a un cirujano para que me opere el año que viene... y todo porque segun ella es "urgente"

cHaKi

diabetis man que pierda

ReEpER

bebes redbull, te o cafe?

Si la respuesta es si, deja de beberlo... son diureticos.

Aparte, la sensacion de sed, no tiene nada que ver con deshidratarte.

Por ejmeplo hazte un 2000 de piscina, te deshidrataras y no tendras sed :P

-Shaydund-

El problema es que es joven y los jóvenes que son diabéticos suelen debutar con cetoacidosis diabéticas...

#49

No te quejes de los médicos, qúejate a los politicuchos de mierda.

De qué te tienen que operar?

No te iba a decir nada de mi orina... pero antes era como se diagnoticaba la diabetes.
Yo hoy me metido mi dedo derecho en el culo de un pobre señor y no me ha pasado nada ehh; sigo vivo :/

De todas formas un consejo:

Si tienes alguno de esto síntomas:

  • cansancio general
  • dolor en el estómago o por ahí cerca
  • nauseas o vómitos
  • te huele el aliento a fruta [ dudo que llegues a esto ]

Vete escopeteao a urgencias

Headhunt

yo te recomiendo que tomes cosas con alto contenido en sal (jamon serrano, o cosas asi) y que las acompañes con agua. O bebe aquarius

Nm

mira que no soy medico, pero despues de leer todos los replys me da a mi que vas a ser diabetico ...

shokete

Tio yo mido uno 1.73 peso 64/65kg y me veo delgado... asique tu tienes q estar en los wesos xD...

P.D.: Ve al medico anda

Maaarc

#52 De torax en quilla o algo asi, que se me nota un hueso y me lo van a rebajar, en teoria no es nada grave pero la operacion dura 1h 30min

No no tengo esos sintomas, excepto el de la fruta( acabo de comerme una mandarina, como muchas, puede ser por eso? )

Te lo digo enserio me tenia rallado y encima vais y me emparanoyais con que si soy diabetico :(

M0E

#21 Bromas malas son motivo de punish.

sacker

yo peso lo mismo y te saco algun centímetro y no me deshidrato xDD

vete ya al médico que aún tendrás un disgusto

B

"No no estoy gordo, mido 1.73 y peso 54Kg"

Mido 1'72, y antes de pasar a dieta de volumen (subí de 60kg a 72 que estoy ahora poco a poco) estaba hecho una bolsa de basura humana (muy delgado). Lo tuyo... es para que un Africano te de su trozo de pan o algo xd.

p1ns

Por delgadez no es. Yo peso 70kg y mido 1.90 y no tengo sed todo el día.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Maaarc
  • kun294
  • melonz
  • p1ns
  • -Shaydund-
  • LaChilvy