¿Médicos en MV?

SuM3kY

Viendo un post sobre ingenieros en MV se me ha ocurrido hacer lo mismo.

¿Algún médico por aquí?

P.D: Estudiar el MIR te vuelve majareta y te hace abrir posts extráños

EDIT: Invitados todos aquellos profesionales de la salud xD

Exelol

yo jeje soi urologo

7
sombrio24

Y no se te ha ocurrido currartelo más de dos lineas?

2
Cronercito

Si, #2, menudos medicos nos van a tocar en el futuro,...

6
-Shaydund-

#1

Somos unos pocos :]

Ánimo con el MIR, ya no te queda nada ^^

¿ en qué academia estás ? ¿ qué te gustaría coger ?

menolikeyou

Bien... amigüitos :'D

K

#2 desconozco tu sexo, en mi caso preferiría ser ginecólogo de ciertas mujeres.

3
ludo90

Esperemos que no se animen todos los users que estén estudiando algo o el servidor reventará :/

SuM3kY

hAHAHA si amiwitos¡¡
Pues estoy en CTO y la verdad que como son un montón de sedes en total habrá mas de 4000 personas lo que hace que se una muestra representativa para poder comparar percentiles y eso.

Y de especialidad me gustan casi todas las clínico médicas asi que hasta que no sepa que número tengo no me planteo nada específico pero cardio y neuro me molan.

¿Y vosotros?¿Habeis terminado?

B

3
B

Pues atentos todos los que digan que son médicos, que aquí lloveran mediavideros buscándolos en vez de ir a un médico (lo digo en serio).

P. D. No soy médico

-Shaydund-

#9

Yo sólo conozco a uno que haya terminado, aunque no se pasa mucho...y creo recordar que hay otro preparando el MIR ahora.

Yo estoy en quinto.

#6

Con lo que tú nos odias :p

#11

Pues puedes tener esto bla bla bla, pero lo mejor es que te vea tu médico.

Fíajte qué fácil xD

I

Hay que echarle muchos huevos para sacarse esa carrera.

7
H

#7 De Eva Braun, eh pillin....

1
niel

Estudiante de 3º por aquí.

Ánimo con el MIR, aunque yo creo son los +6 años previos los que te vuelven majareta...

-Shaydund-

Cuando veas como se ponen los MIRes a 3 días del MIR...comprenderas que la carrera es un calentamiento xD

#13

Ni que fuéramos supersayans xDD

menolikeyou

#13 Comentaría eso pero quiero seguir cayéndole bien a Shay :D

-Shaydund-

#17

Sabes que yo te respeto como a un igual ;)

Javisuco

Estudiante del MIR, reporting in!!

Ivlas

Where is Hipsipila?

Saludos, aqui un estudiante de derecho cuya familia entera esta formada por medicos, soy l aoveja negra, al menos creo q puedo dedicarme al derecho biosanitario xD

Mi apoyo a todos los estudiantes de medicina :D

Nerses

Aquí uno de 3º de Licenciatura. Años dificiles nos esperan hamijos xD

Jinryuixi

lo dejé al acabar tercero. Pienso retomarla más adelante, peró me fascinó la anatomía y acabé enfermería y empecé este año fisioterapia. Una locura pero por X motivos personales no continué con medicina.

1
jack_wade

¿Y no hay hilo para los enfermer@s?

#22 ¿Eres enfermero? Choca esos 5 digitales

I

#16 Yo soy negado, me parece muy meritorio la verdad.

ziev

yo jeje soi ginecologo

1
niel

#16 Me refiero a que sólo con los años anteriores la gente YA llega bastante tocada...

pello

un psicólo en cada post es lo que hace falta

1
SuM3kY

La verdad que esta carrera es un poco infierno (llevo con este 7 años sin poder disfrutar de unas malditas Navidades) pero creo que al final si te gusta merece mucho la pena y tal como está el mercado laboral la verdad que poder trabajar de lo que has estudiado nada mas terminar teniendo 24-25 años con un sueldo de casi 2000 euros al mes (guardias incluidas, se gana mas con 5 guardias al mes que lo que ganas con el sueldo base) compensa.

P.D: #25 gracias a tu nick me acabo de repasar el sindrome de Zieve xD

cocobacilo

me hubiera encantado estudiar medicina ;(

Jinryuixi

#23 si. Las empecé a la vez, y casualidades del destino dejé una cuando acabé otra. Cuando más podía centrarme en una sola a la vez. Pero no pude, se me acabó la motivación por motivos personales. No me arrepiento de momento, la acabaré. Pero muy feliz con enfermería la verdad.

Usuarios habituales