Mejor que el sexo

T-1000

Una de las cosas que nos enseñan en la carrera de Biología es la importancia del sexo para la evolución. Sobre todo se insiste en que el sexo es un potente mecanismo de creación de variabilidad genética. El sexo permite crear individuos con combinaciones genes que de otra manera se encontrarían en individuos distintos. En contraste, los organismos con reproducción asexual generan descendientes que son idénticos a los progenitores forever and ever.

spoiler

http://curiosidadesdelamicrobiologia.blogspot.com/

links de interes: http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature10571.html

el intercambio genetico producido por la reprodución sexual da mucha variedad genética pero existen otros métodos que se dan entre las bacterias que dan más variedad genética que ese método que creíamos el mejor para producir variedadades geneticas distintas , este método son los métodos que tienen las bacterias para intercambiar genes entre unas bacterias y otras sin importar especie , género , familia u orden. Este descubrimiento ayudara a ver la evolución de las bacterias y en crear nuevos tratamientos contra las bacterias patógenas ya que este intercambio genetico entre bacterias es el principal responsable del transpaso de las resistencias a los antibióticos de unas bacterias a otras.

3
HIMOTEN

la virgen pues no se repiten ni veces ''genetica'' y ''bacterias''

El post, interesante, las bacterias tendran mejor variacion genetica pero desde luego no lo gozan tanto como nosotros xD

1 1 respuesta
z4eR

Soy el unico que al entrar aqui se esperaba otra cosa?

164 6 respuestas
K

#3 no estás solo.

Me quedo con esto:
Este descubrimiento ayudara a ver la evolución de las bacterias y en crear nuevos tratamientos contra las bacterias patógenas ya que este intercambio genetico entre bacterias es el principal responsable del transpaso de las resistencias a los antibióticos de unas bacterias a otras.
Sin duda, una gran noticia.

B

#2 Muchas veces la penosidad por la que pasan los hombres para conseguir sexo no compensa al acto mismo xD

3
I

He entrado volao a llamar enfermo a alguien.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

vengo buscando el sustituto del sexo que no tengo y me encuentro con esto... devuelveme la ilusion hdp

27 2 respuestas
K

#7 ¿Has probado la violencia?
No es lo mismo, pero después de la ducha de rigor, deja una sensación muy parecida. Al menos en mi caso.

Cuando digo violencia, digo deportes de contacto. No ir por la calle y darle una paliza a un niño al azar porque te pide que le pases la pelota.

Y a una mala, ya sabes:
http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/425233113/Buy-this-artificial-vagina-sex-toy-and-get-10-pieces-condoms-sex-vagina-sex-toy-Free.jpg

#9 como otro humano no hay nada. Te pones guantes amateur (acolchadísimos) y apenas duele.
Más que nada es porque un rival te las devuelve y no es la misma sensación. El saco resulta aburrido.
O sin pelear, haciendo guantes a la guardia por turnos, ya es otra sensación.

La verdad que desfogas y te quedas a gusto.

EDIT: #9 también puedes enfundarte una máscara de cuero y combinar ambas cosas.

1 respuesta
I

#8 Hace un montón de tiempo que no le pego a nada. Y no lo digo en plan maloteh, apenas me he peleado un par de veces en mi vida; pero me molaría darle a un saco o algo, creo que me sentaría bien para desahogarme.

1 respuesta
B

Título no sense.

2
Alviro

Sensacionalismo everywhere.

1
Enkripted

Deberían banearte por utilizar títulos sensacionalistas. He dicho.

15
B

#1 Pero para llegar al tema de resistencia a antibióticos va a ser muchísimo mas complicado el camino a andar.

Si mal no he leido, la noticia pone que de una progenie de bacterias a otras se guarda o codifica una información idéntica entre ellas, pero el tema de resistencia a antibióticos es otra cosa. Es en el ámbito de que el factor R, sufría mutaciones y que no son iguales las resistencias entre diferentes tipos de virus, aun siendo del mismo genero.

No se, creo que me he liado pero quiero dejar puesto que para la resistencia ya es otea coda. Pero bueno, la ciencia nunca deja de sorprendernos!!

NueveColas

guilles

Titulo de mierda FTW

1
pak1s

como #7 todos jajaja

wiFlY

Fail... y sin leer el post

Oboro

Venia buscando algo mejor que el sexo, ya que T1000 y sus post cientificos podrían haber encontrado la solución, y me encuentro cosas sobre la reproducción...

Pues nada, me vuelvo a pajearme tranquilamente y seguiremos esperando

1
kayak

Gente que se toca viendo la reproduccion de las bacterias, nuevo fetichismo.

Whiplash

#1 pero esto tiene tiempo ya... lo pones como novedad o por explicarlo por enésima vez?

1
T-1000

2 respuestas
TheV1ruSS

#21 te jodes, xdd para mi (y no solo para mi) el sexo es el mejor método para intercambiar genes o lo que sea con una hembra.

1
Acrimiens

El sexo esta sobrevalorado.

1 respuesta
angeleyes

El problema es que #1 no folla, así que le queda la transferencia genética horizontal como consuelo.

1
supernenaR1

#3 no, no eres el unico xD deje de leer en el primer parrafo XD

K

Te voy a reportar por título sensacionalista.

1
McJoel

#3 yo igual

me esperaba mas. Deje de leer a mitad del post

adios adios!

T-1000

algunos sois tan cortos que no veis más haya del sexo como herramienta del placer , en la naturaleza el sexo se utiliza para intercambiar variedad genetica , para eso se creo laa reproducción sexual pero parece que las bacterias tienen métodos más eficacez de intercambio genetico, por eso el título , mejor que el sexo, pero el sexo entendido geneticamente.

1 1 respuesta
Uriel246

Nunca me han desilusionado tanto desde que me dijeron que los reyes magos son los padres...el año pasado.

PD: Pues se podria haber puesto: "Mejor que el sexo (geneticamente hablando)"

1
PrinceValium

yo siempre quise reproducirme como las estrellas de mar, imagínate poder flamear con un ejército enfermizo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales