el mercurio vuelve gay a las aves

Soltrac

#29 No entiendo lo que quieres decir por "defecto", o eso creo. Si te refieres a que es una falta de algo, es evidente que sí. Pero también es algo genético que tú seas rubio y yo moreno o que sea más alto o más guapo.

Curarías la altura, el color de pelo o que alguien fuera más feo? Por qué curarías la homosexualidad?

Es evidente que la homosexualidad está en el organismo. Hormonas, genética, a saber. Lo que pasa es que tú dices que debe ser curado porque lo consideras una enfermedad y para mi no. Es decir, no está al nivel del VIH, del autismo o de una gripe.

Tirando de OMS: Salud. La OMS define el estado de salud como "el completo bienestar físico, mental y social, y no meramente la ausencia de enfermedad". Consideras que un homosexual no tiene un completo bienestar físico mental o social?

1
Millonet1

No creo que ser gay sea una enfermedad, para gustos los colores:
nadie elige que no le gusten las patatas, pero ocurre.

No hacen ningun mal

GruMm

La homosexualidad se cura a base de ave-marías y padres nuestros.

Esto ahora es un thread de chistes fáciles entre aves y gays.

YOINK

joder ser gay muy normal no es, que se respete si debe de ser normal, pero serlo muy normal no es.

pensar que somos seres vivos, y como tales animales, y la naturaleza esta hecha para que el macho se aparee y se junte con una hembra, esa es la ley de la vida, ahora......que el caracter del ser humano le haga desviarse y irse por "carreteras de direccion prohibida" xD.

y es veridico que si un niño de unos 14-16 años se junta en un grupo de gays tiene muchas posibilidades de probarlo y volverse gay......y como dicen el que va al lado oscuro nunca vuelve, por algo sera xD.

I

#31 La impotencia es una enfermedad, y produce los mismos efectos al final. Meterle la tranca por el ojete a otro menda no va a producir hijos, que es la funcion primaria del sexo, por muy divertido que sea.
No me malinterpretes, ni tergiverses mis palabras que lo veo venir, follar es divertido y no hay por que hacerlo con el unico fin de procrear, sin embargo si te produce placer, es por que tu organismo asimila el sexo con expandir tus genes, y meter esos genes por el culo de otro tio no lleva a ninguna parte.

Millonet1

Cierto que no entra dentro de lo "naturalmente" normal, pero hay que respetarlos.

spoiler
1
Soltrac

#35 Voy a intentar responder a esta mezcla de cosas que me has hecho tan extraña.

Lo primero, que tiene que ver la impotencia con el tema?. La impotencia es una enfermedad que debe ser tratada. Sobre que produce los mismos efectos, a que te refieres? Qué efectos produce? Que no puedes tener relaciones placenteras, sean homo o heterosexuales. Esto te causa un problema social (con tu pareja) y por supuesto natural contigo mismo. Es evidente que debe ser tratado.

Sobre lo de "meter la tranca por el ojete", no se a donde quieres llegar. Follamos por placer y por procreación. Meterle la tranca por el culo a un tío o a una tía no difiere en nada del sexo visto como placer. El hecho de que tú quieras procrear es algo que está en tu genética y que no tiene que estar en la de todo el mundo. Seguro que conoces un montón de gente que no quiere tener hijos y son heterosexuales. Deben ser curados? Sobre que el sexo te produzca placer porque tu orgamismo asimila que quiere expandir sus genes es una completa mentira que te acabas de inventar. Que A implique B no necesariamente significa que B implique A.

2
iroNBiN

#31 Yo en ningún momento he dicho que deba de ser curado, allá cada uno con lo que hace con su cuerpo y sus ideales. Solo digo que cada vez hay mas indicios de que es una enfermedad por la carencia de testosterona y demás hormonas.

A mi desde mi punto de vista me parece una enfermedad, porque los seres humanos estamos hechos para reproducirnos como el resto de animales y ser gay no es un comportamiento natural de nuestro sistema.

PD: El animal con mayor numero de gays es el humano... no me cuadra.

I

#37 Vale, te lo dire de una forma mas clara. Si todos fueramos maricones se acababa la especie, ¿es eso sano?

Millonet1

#38 y #39

decidme la verdad, sois curas?

1
Millonet1

#38 y #39

decidme la verdad, sois curas?

I

#40 No, soy razonable ¿eres maricon? no pasa nada eh, es una enfermedad bien aceptada socialmente como el sindrome de down.

iroNBiN

#40 No, no estoy ni bautizado. Solo hablo desde el punto de vista medico.

El problema es que estamos rodeados de gente con unas maneras muy alternativas y bohemias y no se dan cuenta que lo que dice #39 aunque parezca homofobo y demás es una jodida realidad... por lo tanto eso tiene que ser una enfermedad, el ser humano nace para procrear.

Millonet1

Vale si

curas y del PP

iroNBiN

#44 Soy de IU, ¿algo mas sobre mi vida?

Es que parece que para ser super way y de izquierdas hay que ver las cosas super abiertas y demás. Yo no digo que los gays halla que curarlos, ni matarlos. Pero a mi parecer el déficit de testosterona en un hombre es una enfermedad, al igual puede serlo una falta de calcio o de glóbulos rojos.

I

#44 Argumentacion FTW.

Millonet1

Pena que tus padres estuvieran en contra del aborto, sino nos podrian haber hecho un favor...

1
I

#47 Te equivocas, estan a favor del aborto, igual que yo. Es mas, ellos me consideran un homofobo, pero lo siento amigo, la naturaleza es sabia y creo machos y hembras con algun proposito, si te gusta petar ojetes peludos es que tienes un problema.

1
iroNBiN

#47 Pena que tu seas gays y "tus hijos" no jugaran con los míos. :qq:

Soltrac

#46 Te quejas de argumentación después de escribir lo de #39?

Algo no me cuadra.

1
I

#50 ¿Es mentira? ¿puedo parir hijos por el culo? la naturaleza es la que es, no me culpes a mi de homofobo, echale la culpa a la maldita evolucion que no permite tener hijos entre dos machos de la misma especie.

D10X

#38 Eso es una idiotez, ¿mayor numero de gays ... el ser humano?

Los animales follan unos con otros por puro placer, la reproduccion es un detalle, y el instinto de muchos animales esta en hacer perdurar su genetica (por eso matan a otras crias), pero tambien se dan casos de folleteo por el placer.

Lo antinatural es no follar hasta el matrimonio y solo con fines reproductivos.

B

#38 no es ninguna enfermedad el hecho de que tu tengas insuficientes hormonas. Es como si consideras una enfermedad tener pocas neuronas, o una falta de calcio. Totalmente absurdo.

#39 no me jodas y no me jodas. Por ende, poniendome en tu modo "tiquismikis", si todos procrearamos a saco tendriamos un problema de superpoblacion mundial que no dariamos a basto.

Si eres homosexual, lo eres y punto. ¿Creeis que el mercurio vuelve tambien gays a los humanos? Metete una raya de mercurio ya verás lo gay que te vuelves, entre el dolor, la muerte y la putrefacción muscular.

Ademas, se han dado casos de hombres que se han dado cuenta de que eran gays cuando ya tenian 2 hijos y mujer, asique vuestra argumentación es totalmente inválida. Esto se llama reprensión.

Un saludo y a seguir echando mierda a los gays, ¿os encanta condenar todo lo neutral a todos los peperos o es solo una moda? No conozco ni 1 que le gusten ni los gays, ni el cannabis, ni las verdades como un puño demole-realidades. A vosotros mismos os engañais pensando así.

Con lo facil que seria dar libertad de elegir, y que cada 1 se metiera en sus propios asuntos...

1
Millonet1

Yo veo mas enfermedad en pleno S. XXI ser tan homofobo como #49 y #48 que ser gay.

Coged vuestra maquina del tiempo y volved a la edad media.

3
I

#53 Pues eso, yo no digo que lo hagan por vicio, simplemente digo que es una enfermedad, al igual que hay gente con sindrome de down y no por ello son peores personas, simplemente son enfermos.
PD: Me incho a fumar mota, tu argumento es invalido.

#54 Lo grave es que con la mierda de lo politicamente correcto se acepten enfermedades como comportamientos normales. Yo no digo que haya que exterminarlos ni nada de eso, ni siquiera intentar curarlos si no quieren, pero de ahi a decir que es un comportamiento normal y sano...

B

#54 exacto, los heteros echan mierda a los homo, pero no al reves, ¿quien está mas enfermo?

¿Los que prohiben y reprimen, o los que pasan?

#55 ¿tu entiendes el castellano? QUE NO ES UNA ENFERMEDAD, otra cosa es que tu quieras pensar que lo es. En ese caso te estas engañando a ti mismo.

I

#56 Los que jamas podran tener hijos.

GruMm

<matias>

Las aves tienen mucha... Pluma...

</matias>

iroNBiN

#54 Os vuelvo a repetir que no soy homofobo, que tengo amigos gays que me da igual vuestro culo y lo que hagáis con vuestra vidas. Solo considero que la falta de testosterona te hace ser gay lo cual puedes llamarlo enfermedad o no, yo lo considero que si, dado que el hombre tiene un alto nivel de la misma.

#52 ¿Tu en que mundo vives? El nivel de gays entre los humanos no es comparable al de ninguna otra especie animal. Por cierto la mitad de animales que tienen conductas gays, no solo son gays, son conductas bisexuales.

#53 La falta de calcio provoca enfermedades óseas, al igual que la falta de testosterona hace que seas gay, la cual hace que no te reproduzcas y muy normal no es que una especie haga esto.

Akklaim

Estaba claro que era una enfermedad, tarde o temprano tendrían que salir estudios científicos corroborándolo y así ha sido.

Usuarios habituales