el mercurio vuelve gay a las aves

B

#57 lamentablemente para ti, no para todos el summun de la vida es tener hijos. Que para ti lo sea está muy bien, pero que no respetes que haya gente que sea gay, y que digas que están enfermos, pues es estupido. Si no pueden tener hijos es su decisión. Ademas, pueden adoptar.

#59 no transgiverses, estamos hablando de la falta de calcio, no de lo que esto puede llegar a provocar.

Una enfermedad osea es algo que afecta tu salud y es dañino.
Ser gay no daña a nadie, excepto a los que no respetan.

pd: En #1 se habla de aves, ¿por que dais por echo que en los humanos es exactamente igual al 100%? ¿Que tipo de cientificos sois? ¿Que titulaciones teneis para asegurar con esa rotundidad que ser gay/homosexual es una enfermedad?

En caso de no tener ninguna titulacion, ahi va mi frase. Ustedes están enfermos, sufren homofobia, una enfermedad psiquiatrica reconocida. Ademas, muchos homofobos curiosamente lo son porque ellos han sufrido esa reprensión o discriminación de la cual hacen uso.

Enhorabuena, sois gays. :D

2
menolikeyou

Cuanto Doctor honoris causæ veo por aquí, madre mía...

Para empezar #45 que argumenta que tener déficit de testosterona en el cuerpo es perjudicial. Sí, claro, porque la endorcinología que tal? Creo que no muy bien, porque en la primera clase ya te dicen que es un sistema en perfecto equilibrio que cualquier desajuste tiende a ser ajustado por el resto de ejes hormonales, y de no poder, todo ello desemboca en patología. Ergo tu dices que los homosexuales (donde por cierto, no has incluido para nada las mujeres homosexuales) están enfermos debido al déficit de testosterona. OK, arguméntame cómo.

Luego #51 habla de evolución en la especie humana. ¿¿¿Que estamos hechos para procrear??? La sociedad actual? Creo que estás muy equivocado. No seas antropocentrista, pues en las poblaciones actuales hay que andar con mucho ojo para hablar de evolución o selección. Somos una pequeñísima porción en la historia de la vida. Deberías de informarte un poco antes de decir barbaridades.

1
Soltrac

#51 No se trata de que sea mentira. Se trata de q a un post mío respondes con una frase que no viene a cuento.

Yo también puedo suponer que si nacieran todos los niños varones el mundo se extinguiría, pero reducciones tan al absurdo son para cuando uno se queda sin argumentos. Si quieres debatir, adelante. Yo no puedo obligarte a que aceptes la homosexualidad. Lo que si puedo defender es que tu concepto de enfermedad es erróneo porque la enfermedad es una definición y la homosexualidad es imposible que ahora mismo se contemple como enfermedad.

Si mañana la OMS decide cambiar el concepto de enfermedad entonces podemos hablar.

1
granaino127

El mercurio vuelve a mas de uno gay......yo creo que en Telecirco se dieron un baño de mercurio porque nomeloexplico....

iroNBiN

#61 A ver... no te das cuenta que si todos adoptamos la conducta gay, no podrás adoptar hijos y acabaremos desapareciendo.

Ser gay daña a la humanidad en si, no a pequeña escala como ocurre ahora, pero si a una gran escala.

I

#61 Para mi no es el summun tener hijos, simplemente es parte del ciclo de la vida que te enseñaron en el colegio: Naces-Creces-Te reproduces-Mueres
Se que suena deshumanizado, pero la naturaleza funciona asi, si eliminas alguno de estos pasos la especie se acaba.
Si llegaramos al punto en el que no necesitaramos andar el paralitico seguiria siendo un enfermo, con lo cual puedo decir perfectamente que si no tienes la capacidad o el deseo de copular con seres del otro sexo es que estas enfermo.

1
B

#63 si no hay nada que debatir.

enfermedad.

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

  2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

  3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.[/i]

Yo conozco personas gays y creeme, que serlo no les hace daño.

Despues de esto es inutil que me sigais rebatiendo con argumentos dignos de una educación represiva y discriminatoria.

#65 ¿a que no se daña a si mismo? Pues entonces no es enfermedad.

/end

Sosa

Wowo!!! Super interesante!!!

Soltrac

#65 Otra vez, no puedes adoptar nada porque ser homosexual NO es una elección.

Tú no puedes luchar contra lo que te pide tu cuerpo. Antes debías hacerlo porque si no te pegaban un tiro pero ya no hace falta.

La idea es que una pareja homosexual no puede tener hijos propios y una pareja heterosexual puede decidir no tener hijos propios. No veo que aquí nadie debata que las parejas heterosexuales decidan no tener hijos. Nadie habla de lo dañino que sería para la especie que todas las parejas heterosexuales decidieran no tener hijos.

En serio, con reducciones tan absurdas lo único que haceis es demostrar que os quedan pocos argumentos.

1
granaino127

Cuanto debate absurdo....

Lo mejor es Homosexualidad=Enfermedad......

Madre y luego hablamos de anarquía, de ir contra el poder y contra lo establecido, de ver mas allá de lo que "nos quieren mostrar", de consumir drogas y ser guays.....opinar eso, no es guay.

-L0B0-

Y la gente que no quiere tener hijos, tambien esta enferma?

Si nadie quisiera tener hijos tambien se acabaria la especie, si nos ponemos asi.....

spoiler
B

#71 segun ellos si, siempre tiene que haber alguien enfermo contra el que despotricar, parecen salidos de Tele5.

Me voy a fumar un peta, que estoy enfermo.

1
iroNBiN
  1. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Si por institución, entendemos a la humanidad... pues si lo es y si, también están enfermos las parejas heterosexuales que no quieren tener hijos.

#64 Se lo debates al profesor de la Universidad de Florida Peter Frederick.

vasag0

#69 el cancer tampoco es una elección :o

1
iroNBiN

Bueno vamos a sanjar el tema ya, que ya me he aburrido, ya otro día nos cogemos los penes y nos comemos los morros ;), suerte.

B

¿Entonces esto es de maricones no?

jarobado

¿Quiere esto decir que las cobras gays en vez de inyectar veneno inyectan mercurio?

Gonchito

#77 Te me has adelantado 10 minutillos.

T-1000

Algunos post rozan lo absurdo y otros llegan más allá

GruMm

#79

4
JON-K0

habrá que evitar el mercurio a toda costa por si las moscas

T-1000

Cuanta homofobia.

B

uLTRA nija edit:

lalalalalalal

Hay que ver con las aves... a nosotros nos podria pasar lo mismo

Ralf1977

Ya tardaban los trolls de MV en saltar...mirad, para mí, la opinión más válida es la de #82 más que nada por ser el que abrió el post, de todas formas, a la gente que ya da por hecho que "la homosexualidad es una enfermedad porque hicieron experimentos con aves y mercurio"...en serio: ¿Os leeis? Porque cada especie tiene sus propios mecanismos. Por ésta regla de tres, ya que la gente ésta que dice que "es una enfermedad", podríamos hacer un experimento con ella: Les metemos en un cuarto lleno de ratas hambrientas que seguro que se lo pasan genial ahí dentro. Total, a los gatos les encanta matarlas...así que supongo que a nosotros también.

En fin, está claro que hablar de éste tema es como darse cabezazos contra la pared, pero que la gente no se equivoque: No voy a decir que un homófobo es necesariamente de derechas, catolicista, votante del PP y mil cosas más porque a mí no me lo parece. Que alguien teclee en Google el nombre de Carlos Alberto Biendicho, habla de la persecución de la Iglesia y la disyuntiva del PP que anda dando bandazos con el Foro de la Familia pero tiene/tenía (No sé cómo estará ahora el tema) una plataforma gay.

Con ésto no pretendo hacer propaganda del PP ni mucho menos, pero me jode bastante que a mí como gay se me venda la idea de "vente para la izquierda que en la derecha son unos fascistas, malísimos y te van a meter electrodos por los huevos".

Mirad, sé que no me vais a hacer caso, pero DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ, joder, ni estamos enfermos ni nos apetece que todo el mundo venga a decirnos lo que según vosotros, debemos hacer para llevar una vida "normal", porque, ya que nos gusta tanto hacer comparaciones, toda aquella persona que el lunes estuvo viendo el Barça-Madrid en vez de intentarle hacer un hijo a su mujer también debe estar enferma, ¿Verdad? Porque total, si para sentirse realizado y ser "normal" hay que procrear...

De todas formas, #82, que sepas que he estado leyendo lo que colgaste y me parece muy interesante...si quieres instruirnos sobre naturaleza varia yo te lo agradeceré, pero mi consejo es que aparte de aquí, cuelgues tus escritos en algún foro de biología, por lo menos encontrarás respuestas mucho más interesantes y no te llorarán tanto los ojos con las tonterías que algunos de por aquí responden...

2
T-1000

lógicamente en caso de otras especies , habría otros factores ambientales.

W

Nacer, crecer, reproducirse y morir. Son las funciones vitales, sí, si alguien no puede llevar a cabo una de ellas es porque tiene un serio problema.

¿Cómo va a tener que ver la homosexualidad con falta de testosterona? Vaya gilipolleces se leen por aquí.

¿La cura o la prevención? Pues no tiene tanta importancia -todavía hay más heterosexuales que homosexuales- como el hecho de que se acabe la hipocresía moral de los que lo defienden, y demos paso a una nueva era en la que no haya formas de pensar irracionales.

1
rubenggg

Los pingüinos tambien...

1
Martita-

Si esque ya se sabe que los pajaros tienen mucha pluma.

JAJAJAJA.

mlCriS

#86 "¿Cómo va a tener que ver la homosexualidad con falta de testosterona? Vaya gilipolleces se leen por aquí."

Es algo genético, deberías de ver este documental de National Geographic y después opinar

aunque si hay muchos que son homosexuales por problemas mentales que le quedaron al ser abusados cuando niños y cosas asi

Overmell

Si se veía venir...

Usuarios habituales