Método para entrar gratuitamente en discotecas.

T-1000

Qué tendrá que ver esto con la ciencia?

Muy bonita forma de robar , ojalá te pillen , por listo y aprendas como son las caricias de los porteros , después llamen a la policia y te metan un buen puro por entrar en un sitio privado sin invitación o por no haber pagado la entrada.

groenix

creo que prefiero pagar esos 35€ (que no es tanto) que arriesgarme a llevar una buena ostia de un ucraniano de 2x2x2x2xx2x2x2

PrinceValium

#31 sabes lo que es robar?

B

Si se fija te dirá "no entras listillo" o algo así, como mucho pasarás el apuro de que te pille con toda la colaca, pero bleah.

Aunque cada cosa tiene su truco siempre para entrar.

T-1000

#33 Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Entrar a la discoteca sin pagar es quitarle a esa discoteca el dinero de la entrada , lo mismo que entrar y robar de la caja 35 euros. Lo msimo , pero de distinta forma

D

#32 te falta un x2

#1 te has planteado hacer negocio con tu idea? una vez tengas el sello hecho, vende marquitas a 15 euros por ejemplo: la gente se ahorra 20 y tu ganas 15, contentos todos!!! (Y entonces si que te podrán meter un puro majo!)

No me des las gracias. = )

LiuM

Un truco bastante viejo y demasiado enrevesado.

De toda la vida, saliva y brazo con brazo, perfect transfer.

renegadecell

#30 woooo me acabo de dar cuenta de una cosa PERROCK!!!!
la imagen de tu avatar es la misma de la de billa no???? joder si ya decia yo que de algo la conocia!! xDDDD

tuput

La mejor forma para entrar de gratis en discotecas es haciéndote un cambio de sexo.

C

#27 si lo copias tal cual en papel i despues lo pones por la otra cara (si lo haces sobre un folio se vera aunque no haya tinta en la otra cara) sobre la goma como explico, entonces tallaras el sello "reflejado" i que a la hora de sellar en la muñeca quedará exactamente igual que el de ellos.

I dudo mucho que los porteros llegaran a pagar, asi si que les podria meter el marron a ellos...

PrinceValium

#35 Ni puta idea tienes xDDDDDD

PepsiCol0

Que tienes que ser MiguelAngel por lo menos o q?
Yo suelo llegar a las discotecas ya en un estado etilico deplorable. como pa ponerme a tallar estoy yo XD

#38 EiN?

_RUGBY_

#6 Y el portero descubrirá el aliento en el cuello de un negrata, cuando haga frente a su 8 denuncia.

Eroticroisan

#40 así sí ^^

Djp0wa

Los que deciis que el portero le va a pegar no flipais ni nada..

a mi me han pillado 2 o 3 veces con un sello que me habian pasado y no me han hecho ná solo te hechan para atras y no entras mas en toda la noche gl

de verdad pensais que le van a pegar por un sello falso? xDDDDDDDD jajajajajaj

T-1000

#41 ya que sabes tanto , explicamelo , que se te ve muy puetso en eso de robar.

Y de paso explicame lo que es entrar un sitio por la cara sin pagar y beber por algo que no has pagado por ello

Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. Eso es Robar

Kenderr

¿Barra libre 35 napos en una discoteca de renombre en nochevieja? ¿Tan tiraos estan los precios en las islas?

Hades13

Yo ya lo habia visto, pero sin tanta modernidad
Lo que se hacia era de una mano pasarla a otra, y de esa otra, a la mano final
Asi tenias tu sello

xemog

#46 Robar es que te cobren 7€ la copa, eso sí es robar :O

Eroticroisan

#47 hay menos gente en las islas, lo suyo sería que bajaran los precios por entrada no? :S
a mí me parece excesivo 35€ barra libre :O

HIMOTEN

yo no salgo de casa asi que gracias pero no me sirve.

ASM

pues ahora en tos laos ponen pulseritas con el nombre de la disco..

elkirby

Vale, entonces pierdes un fin de semana para copiar el sello, porque eso en el momento y con el ciego explicame como puedes hacerlo.

Método rápido y efectivo: Paga sino quedate en tu casita.

Eroticroisan

#53 ¿hombre si se supone que vas a una barra libre te pillas el ciego dentro, no?

C

La ventaja que da respecto a lo de pegar de un brazo a otro, es que basta que pague una persona i puede entrar por el precio de una entrada un grupo tan grande como se quiera (después se divide el precio de una entrada entre los que sean), i si se va pronto (00:00), la media hora que lleva hacerlo vale la pena. Los que me dicen que como puedo hacerlo con todo el ciego... óbviamente no bebo hasta que lo tengo hecho i he entrado... mas tarde colgaré alguna foto de algunos que tengo hechos para que veais mis obras de arte jaja. I la discoteca esta es de las mas careras de la isla, asi que ¿lo encontrais barato?? :wow:

T-1000

#49 7 Euros solo por copa? Dónde?

En noche vieja se sube bastante los precios pero la movida es que esa noche los camareros cobrán una fortuna. De todas formas algunos precios son abusivos y vergonzosos y te lo dice un no bebedor habitual xD

Pero pensareis que los salarios vienen del cielo o algo así sin olvidar los beneficios que obligatoriamente debe tener el empresario.

Entrar en una barra libre sin pagar , ponerse hasta las tetas de alcohol , no es robar , vaya por dios y como se denomina? Que yo sepa , estas bebiendo algo por el cual no has pagado.

Danrex

Pensaba que iba a ser amenazando con denunciar por discriminación de sexo o algo así, mi gozo en un pozo...

pd: Pagué 5 euros más de cotillón con respecto a mis amigas y me jode.

melonz

Es robar a todos los efectos, no hay que engañarse.

RusTu

#49 vaya atracazo 7 pavos por Dios

T-1000

#57 Eso si es una verguenza.

#58 efectivamente

#59 yo he visto sitios con las copas a 9 euros.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan