Mi teoría de la Evolución

Ligia

#1 Dentro de muchos (o no tantos) años habremos creado un planeta lleno de mierda, diezmado sus recursos y contaminado todo muchísimo, además de poblado el planeta hasta debajo de las piedras. Esto hará que llegue un punto en que estos condicionantes que nosotros mismos hemos provocado nos afectarán tanto que limitarán nuestra superpoblación, tal como hace la naturaleza (hay muchos conejos > aparecen muchos zorros q se los comen y limitan su población). Todas las mejoras científicas y tecnológicas de nuestra vida actual hacen que podamos ignorar en cierto modo los condicionantes naturales, pero estoy convencida de que llegará un punto en que esto no podrá continuar y nuestros excesos serán castigados. Ojalá no tarde mucho.

1
AiMaR

#1 Recuerda que Darwin formaba parte de círculos de eugenesia. Muchas teorías de ese pensamiento recalan en que, en el entorno humano, los individuos más inteligentes tienden a reproducirse menos, mientras que los menos inteligentes lo hacen más.

De todos modos, creo que la evolución no consiste en reproducirse más, sino en reproducirse "mejor".

Usuarios habituales