Miles de pájaros caen muertos del cielo

M

#30 A eso me refería! que la den ya ! XD

Zerokkk

#16 Este año no lanzaron fuegos artificiales para evitar que volviera a suceder, así que ve descartando esa opción xD.

1
evilsol

creo firmemente que la version de los fuegos artificiales no es una burda mascara del problema real, YO ME LO CREO!

B

los canarios se mueren en la mina por un poco de gas, esto ha pasado mil veces pero como ahora es 2012 es el fin del mundo.

1 respuesta
Fascaso

Está claro, son las ondas del HAARP. En breves otro terremoto debido a estas ondas que ha pillado a estos pobres pajarillos. ¿quienes serán los siguientes? los hombres topos!!!?

1 respuesta
Thiran

Espero que emotional venga a poner una razón de "peso" de porque pasa esto

iLoGik_LSD

Hombre si tanto quereis una version conspiranoica se dice que es porque estan cambiando los polos magneticos xD.

Pero vamos que no tengo ni idea y mejor no os digo de donde lo he sacado xDDDD.

1 respuesta
B
granaino127

Aquí huele a pesticida...

1 respuesta
NeonBeat

esto me recuerda a cuando ''llovieron'' ranas en no se donde. Luego se vio que el viento las debio de levantar y luego se precipitaron en otro sitio. Misterio resuelto y sin haber ninguna consecuencia.
puede que con esto pase lo mismo. No me extrañaria nada.

B

#39 y también huele a magufada XD

Zerokkk

#37 Los polos magnéticos siempre están en constante cambio, y no son razón para que los pájaros estos se mueran. Pueden perderse en su rumbo pero eso es bien distinto.

anksk8
2 1 respuesta
pedry

#43 esos si k son unos pajaros los illuminati

perez_chuck

.

1 respuesta
B

De verdad que no entiendo que tiene de raro la noticia..., lo extraño seria que los pajaros muertos continuasen en el cielo flotando... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
pedry

#46 tu si k sabes jaja

Headhunt

Yo voto por que en Arkansas (iba ha hacer la broma de Goyo Jimenez, pero paso) hay gente usando de forma incontrolada pesticidas. Aún hay muchos sitios del mundo donde queda un gran stock de DDT y que a pesar de estar prohíbido, lo venden muy barato y algunos agricultores lo usan.

1
orggahh

Otra vez la misma historia? Aqui la gente no se cree ninguna de las teorías, ni estrés, ni tormentas ni fuegos artificiales.

O extraterrestres o el fin del mundo, se ve que los pobres pajarillos ahora también son adivinos.

#50 Va a ser eso xDD

1 2 respuestas
B

#49 Es que van a lo más probable hombre... xD

#45 Lo se, pues eso, con la sensibilidad que tienen con la respiración que tiene a saber , igual un avión de pesticida, o una nube de humo o cualquier historia les pudo afectar (es una idea no digo que sea eso)

1 respuesta
B

#49 Manita, toda la razón.

locof

Winter is coming

Krakken

El invierno pasado también ocurrió lo mismo en Chihuahua y otras ciudades de México. Este de momento y que yo sepa, no.

G

joder y si ha sido un puto extrarrestre con un super poder que con solo pensarlo a matado a todos esos animales?

1
YOINK

#35 terremoto de 7,3 grados en la costa oeste del norte de Sumatra....yo sinceramente me lo empiezo a plantear muy seriamente la verdad.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • pedry
  • anksk8
  • Zerokkk
  • Monimonete
  • PrinceValium
  • Bloody