NASA modifica foto de Titán y Dione

Kaiserlau

Pues q cuelguen las "tomas" con un * y expliquen q clase de composicion y el tipo de edicion del original, no es tan dificil, se ahorrarian este tipo de "escandalos".
Que menos que dar info de si la foto a sido tocada en la descripcion de la foto, lo digo xq la sociedad q paga a la nasa se deja billones, para darles unas imagenes con unos chops de niño de 5 años XD, es patetico.

pd: ademas se puede apreciar q la tia tenia parkinson xD o algo, xq vaya tela.

Aeron

Una cosilla, la tía no es de la NASA... tiene un blog de astronomía y poco mas, manda fotos al APOD ( Astronomic Picture of the Day ) y le han publicado un par, como a tantos otros miles de astrónomos amateur

Lo único que usa fotos sin procesar de la NASA, pero vamos es toda su unión a ella

1
bLaKnI

Pues he estado dandole que te pego al tema, para ver si lograba que saliera mal como a la tia, y nanai! xD
No entiendo muy bien que ha hecho, para que al sobreexponer la foto, se vea el rojo y el verde.
Los pegotes si que logra hacer que aparezcan si los monocromizo al parchear por componente.
Pero el verde y rojo... nanai. No lo saco... xD

A saber que cojones han hecho para que le quede TAN MAL!

Lo he hecho en un plis plas, y he pintado a manotazo, como la pava.
Y si, al sobreexponer se ve el pegote ahí, pero no saco trozos verdes ni rojos, y eso que he dejado cachos sin tapar, que posteriormente pero en la RGB compuesta, he tenido que esconder de alguna manera porque sino canta 1000!

Creo que la tia a rebajado el contraste de cada componente, antes de hacer algo, en una cantidad X, y posteriormente a subido dicho contraste en X... sino, no entiendo! xD

Igualmente si que se divisa esta vez un poco de borde rojo en la luna pequeña...

A

#63 Yo creo que en vez de cortar las capas solo las ha copiado.

riki212

para mi los de la nasa y el gobierno USA lo ocultan por evitar un supuesto "escandalo" global y de ese modo que salte la alarma mundial entre la poblacion civil.
Se que varios paises entre ellos españa tambien esconden datos sobre casos ya conocidos.
Lo que puede que pronto den informacion sobre su existencia puesto que en la red se esta hablando mucho del 2012 y demas cosas de esas (fin del mundo, fecha "D", etc)

ArThoiD

Genial trabajo Blakni, muy bien explicado y demostrado :)

Wstinson

los de la NASA trabajan para photoshop entonces?

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Narayan-Sama
  • p3p31v
  • Jandralla
  • Tael
  • Cryoned
  • Gif