Nuestras amigas las abejas

angelorz

#30 chocar contra tu frente, picarte en 0,0001s y salir volando.

Así parece que del choque te han picado, pero no.. lo tienen bien pensado. Hijas de puta..

J

Os dejo una noticia de hace tiempo de A3 ya que veo que el tema gusta.
http://www.antena3.com/noticias/ciencia/ecologia/abejas-peligro-extincion_2011012400094.html
Asi ademas le cojeis un poco mas de cariño a las avispas, cuando veais la pequeña amiga de Asia que se esta expandiendo por el resto del mundo
http://1.bp.blogspot.com/_uJEMBlcrVC0/TPI_WsseonI/AAAAAAAAAA0/CqJPML7WsR4/s1600/vespa-mandarinia.jpg

1
Strangelove

#30 Creo que esto te responde xD:

3 4 respuestas
cortes

#33 Veo que no he sido el unico que ha pensado lo que yo...xD

Gran imagen xD

Headhunt

Determinadas cooperativas de cítricos (limones y naranjas, que requieren la polinización con insectos) se están asociando con apicultores ya que la producción se ve incrementada significativamente (la de citricos y la de miel). Hace poco leí un articulo que trataba estadísticamente los datos obtenidos de un estudio de este tipo, haber si lo encuentro.

1 respuesta
J

#35 Ese podria ser el futuro, en caso de que las abejas aguanten lo suficiente, que todo parece indicar que no.

B

Avispas != Abejas

L

#33 Como odio a las putas avispas.

T-1000

La polinizacion sin abejas se llevará a cabo sin problemas , maŽs lentamente pero se llevará

2 respuestas
Elinor

#39 Tal y como están las cosas... solo nos faltaba tener que substituir el trabajo de las abejas.... Bueno! Miremos el lado positivo...habría más curro.

S

#33 Joder, qué grande xDDDD

Headhunt

#39 claro, pero supondría (y supone) un gran descenso en la producción del algunos frutos, algo que el ecosistema puede soportar, pero no se nuestra economía.

2
E

#3 cuanta verdad, luego diran que no perjudica al medio ambiente.

joseph-

A mi lo que me encantaria que se extinguiese son las putas GAVIOTAS

LMD

#33 xdddddddd

GamA

Si no recuerdo mal, las abejas mueren al picar y las avispas no. Las abejas tienen el aguijón adherido a su cuerpo de tal forma que cuando pican te lo dejan y se automutilan al dejarte el aguijón, por lo que poco después mueren. Las avispas te pican, te jodes y punto xD.

Ya digo que juraría que esto es así, pero corregidme si me equivoco :/

1 respuesta
angelorz

#46 Las avispas son unas zorras.

Sí, es así. Al menos las abejas se sacrifican por la colonia. Al picar y salir corriendo se desgarran el abdomen.

Son espartanas, hostias.

1 respuesta
Strangelove

#47 Empezando porque un avispero es del tamaño de una pera y un nido de abejas hace falta una dotación de bomberos para desmontarlo. Yo siempre me he llevado bien con las avispas; en casa, yo las dejo en paz y ellas no me atacan, y por ahora todo va bien.

Bueno, salvo una vez, que tiré un cubo de agua al matorral equivocado y tuve que huir de forma infame, acosado por una legión de avispas encabronadas ...

2 respuestas
granaino127

#48 ¿No volviste en venganza?

Aerosol+mechero=epic win... como corren las zorras :clint:

1 respuesta
Strangelove

#49 En verdad se acabaron marchando ellas solas de aquel matorral, que resultó ser una especie de tomatera espinosa que daba unos tomatillos amarillentos pequeños que no se los comían ni los pájaros. Lo podé hace un mes.
Tengo aqui mismo, bajo las tejas de mi terraza un par de nidos de avispa, que están abandonados hace tiempo. Si tengo un rato libre hago fotos.

Whiteness

A bofetadas con ellas, con el la adrenalina que genera el no saber si le vas a dar y se te va a rebotar.

PD. Con decir que lo peor del verano son las avispas / abejas creo que resumo lo que pienso.

angelorz

#48 Pues eso:

Y aquí una avispa:

1
Meleagant

Sí, pero la picadura de abeja suele ser más jodida porque el aguijón después de desprenderse del cuerpo sigue moviéndose para penetrar más allá de la piel.

1 respuesta
angelorz

#53 Mejor que saber que la hijadeputa sigue viva...

cutix

a mi me gustan las abejas, el problema es que yo no les gusto a ellas

Abyssix

Me parece genial que sean bichos tan necesarios y útiles pero las abejas y las avispas son la única cosa en el mundo que me da pavor, así que que sigan siendo tan útiles y organizadas, pero lejos de mi casa pleaseeeeee :(

Usuarios habituales