Nuestras investigaciones / proyectos

B

Buenas,

no sé si esto se había debatido / propuesto antes en el foro. Leyendo las respuestas y topics de varios threads es evidente que tenemos usuarios con muy buena base científica en muchos campos.

La movida está en que sólo nos conocemos la mayoría por nuestros nicks y por ser habitantes de este foro la tira de años. Creo que estaría bien si hicieramos algún tipo de censo sobre nuestras movidas científicas, cómo por ejemplo enlances a trabajo fin de carrera o alguna publicación relevante que represente en qué has estado/estás trabajando.

Creo que podría ser de utilidad por varios motivos. El primero que hay estudiantes en este foro y no saben que hacer con su vida xD, siempre les podría ayudar el saber que alguien de por aquí ha hecho algo parecido a lo que ellos quisieran (o no) hacer. El segundo que es posible que una persona del foro cuyo trabajo/ambiente/X pueda serte útil si te dedicas a esto de la ciencia.

Y también porque molaría poder leer lo que otros estais escribiendo.

Si la idea prospera, habría que ver cómo organizamos esto? Podríamos hacer lista diferenciada en base a una plantilla?

Nickname
Campo y descripción "a grosso modo" de tu especialidad (no más de una línea)
Link a trabajo(s) más relevantes: El buscador web que hice en una tarde
Instituciones por las que has pasado

Comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas xD.

DarkRaptor

Buena iniciativa. Aunque ahora solo estudio cuando vuelva de vacaciones saco la carpeta "tituli" y aporto las 4 cosillas que he hecho.

T-1000

Me parece muy buena iniciativa, además si puedo ayudaré en los proyectos que pueda ayudar xD

Ulmo

Ufff, si publico mis estudios perdería automáticamente el anonimato, bastaría con buscar el nombre común a mis publicaciones, ya puse una por aquí hace algún tiempo porque se mantenía el anonimato entre la lista de autores.

Me lo pensaré, también puedo poner a qué me dedico sin detallar publicaciones.

1 respuesta
T-1000

#4 sería lo más práctico, decir que haces pero sin decir el que exactamente y de que va el estudio.

mTh

Esto no lo hicimos ya al principio del foro?

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/cuenta-tus-proyectos-542965

No tuvo mucho seguimiento xD. (Aunque no era exáctamente lo mismo).

A mi lo del anonimato me da bastante igual... creo que colgue mi tesis por aquí así que XD.

Si creeis que le va a servir de algo a alguien lo ponemos.

1 respuesta
B

#6

Ojo cierto! Ya veo que no tuvo mucho éxito jaja.

Pues en cualquier caso seguimos entonces en el otro hilo.

BioGnomic

Estoy empezando la tesis, con un tema relacionado con la regulación post-transcripcional en Arabidopsis thaliana.

T-1000

Alguien esta metido en algún rollo microbiológico?

1 comentario moderado

Usuarios habituales