La nueva medicina del Dr. Hammer

Sk8TeR

.

Dralions

Y en la web que has pasado, de fondo, la Pirámide del Sol, xDDDDD

¡Anunaki! Eso, o ya han encontrado la Isla de Lost (si digo incoherencias es porque voy por la 3ª Temporada, y ya, ya sé que es una Isla Hawaiana).

Anda, voy a ver el enlace, porque lo que has copy&pasteado... Vale, los vídeos no me cargan. ¿Empezamos a tirar ya mierda, o?...

TheV1ruSS

es que somos imbeciles, con la solucion tan cerca y nosotros seguimos llenar hospitales, pagar medicos, comprar pastillas y tratamientos muy caros....eso es, imbeciles, no?

EDIT:
¿ ES CIERTO QUE SON NUESTRAS EMOCIONES NEGATIVAS LAS QUE ORIGINAN NUESTRAS ENFERMEDADES ?

NO. Es justamente al contrario. Es el evento traumatico agudo precedente conocido como SHOCK el que origina la enfermedad.

pues, si pudieramos hacer una estadistica creo que salen mucho mas que had descubierto que son enfermos de cancer cuando eran muy felices, con su vida, nada que ver con shock's o situaciones conflictivas. Es que no entiendo a donde va eso....

EDIT 2: Pagina web echa por un niño de 12 años, no?¿

Sk8TeR

Vosotros vereis. Yo he puesto ahí una información. Ahora sois vosotros los que teneis que ver la capacidad de adaptación que teneis a las nuevas informaciones... Si quereis creeroslo, perfecto :) Sino... pues nada.

Eristoff

Pero las hay en formato pulcera?

XCrackman

#4 Tienes razón .
De todas formas no es nada nuevo , casi cada vez que voy por el centro , me encuentro algun nigeriano , surafricano ... que me da el número de chamanes que hacen lo mismo que el ""Dr"" Hammer.

La verdad que es algo que admiro , como gente con tan pocos recursos puede hacer esas maravillas , y encima lo que tienen que soportar , ya que la gente se suele reir de ellos o simplemente no creerlos.

PD : "Las personas muy confiadas y nobles no suelen pensar en que alguien les vaya a hacer una mala jugada ...y por la espalda. Son estas las candidatas a que una mala persona les depare un cancer de colon." <--- !Verdades como puños!
PD2 : ¿ Ya demuestro " capacidad de adaptación que teneis a las nuevas informaciones " ?

Dralions

#3 Ves tú, yo soy más de Reiki que de otra cosa.

#4 ¡Oh, perdónenos Ser Iluminado, y cólmenos con su sapiencia!

Si te dignaras a explicar sobre el tema y demás, y no a copy&pastear un inútil texto que parece sacado de cualquier feria de esoterismo, quizás te hicieran más caso.

#5 xDDDDDDDDDDDDD

#6 ¿Pero qué cojones has escrito xDDD?

#8 ¿Ignorantes? Pues te informas y luego intentas informar, cojones. Qué esperabas, ¿qué Media Vida se informara por ti?

Sk8TeR

Enfin, no seais ignorantes. He dicho que desconozco del tema, solo que lo he visto por inet y me a parecido muy interesante. Si lo único que sabeis hacer es criticar y echar mierda, por favor, ahorraros esos comentarios.

bLaKnI

Generalmente, el problema del discernimiento y propagación de "nuevas informaciones", es el escepticísmo genérico existente entre la gran mayoria de la población mundial, que no dudan un segundo en linchar públicamente al que pueda aportar "algo nuevo".

Verás, te daré un consejo:
Busca otra web. Una en la que se note que han trabajado diseñadores profesionales, que tenga un toque minimalista y que a su vez, se vea totalmente profesional. Asegurate de citar un par de diarios con un mínimo de credibilidad que hablen del asunto (como las famosas "Contras" de La Vanguardia), ya sean online o publicados (en este caso, facilita imagenes). Tambien puedes buscar algun artículo en alguna revista de temática aplicada (DSalud, empieza a tener cierto renombre).
Entonces, reescribe el post original, y facilita toda esta información recolectada.

Verás como obra la mágia.

Por lo general, la población no está dispuesta a que la engañen...
No almenos, de una forma tan clara.
En cambio, algo como lo que te comento, podria ser tan mentira como lo que tu presentas, pero la gente no dudaria en creerlo sin rechistar.

Si hasta hay agua en la Luna!!! Y eso lo han descubierto antes de ayer!
Fijate tu que cosas...

Hubo "uno", al que odio citar pero que vino a decir algo como esto:

  • El pueblo está acostumbrado a que lo mientan eventualmente. Esta acostumbrado a digerir pequeñas y constantes mentiras en las que pueden creer o no. Incluso luchar en contra de ellas. Pero lo que nunca harán, es rechistar en contra de una gran mentira.
    Así que si quieres mentir a alguien, asegurate de hacerlo a lo grande ya que será la única manera de que absolutamente todo el mundo te crea.

Vés la ironia?
Un material como el que tu has apotado, pierde credibilidad.
Dale un trasfondo "periodístico-profesional", y este thread se convertirá en una buena conversación. ^^
Ah y, eventualmente, será verdad. :)

Saludos!

Dralions

#9 ¿Per-do-na?

Pero vamos a ver, que aquí nadie discute (al menos yo) de la credibilidad del señor del que se está hablando y sus investigaciones, sino la forma en la que #1 (y recalco #1) las ha presentado ante nosotros.

Valiente idiotez tirar la información, que caiga como caiga, y luego pedir opinión, porque no se entiende una mierda lo que intenta que captemos. ¿Así mejor?

Ahora bien, si te informas, te replanteas #1 y nos lo presentas, en vez de tirarlo, que lo coja quién pueda, y luego que explique a los demás (porque ni él sabe de que habla), quizás surja algo serio.

¿Y tú? ¿Tú te has enterado de lo que quiere decir? Y, por cierto, razón de más llevas, pero no en ésta ocasión.

Iba a durar esto si algún mod estuviera rondando. Y no, no hablo de los comentarios, sino de #1.

#11 Oh, Dios mío -no, no soy creyente-, es para pegarse un puto tiro en la cabeza.

#12 Ya he dicho que no voy a cuestionar si es o no creíble hasta que lo presente como es debido, de todas formas no es que tenga mucha fe en que lo vaya a ser...

Sk8TeR

Lo que es la ignorancia de las personas... llegareis lejos.

jarobado

#10 Pues que quieres que te diga, pero leyendo lo que ha puesto #1 y viendo la web lo primero que me viene a la cabeza es #5, seguido de cerca por chamanes africanos...

Aquel que crea que tiene credibilidad se ganará un sitio entre mis ídolos.

Sputnik1

#11 Te cito en #1: Nosé explicarlo bien, no entiendo nada de medicina

Sí sí sí. Tú mismo cierras el bucle xD

exon1

Sí, especialmente saben hacerlo las personas que ya han pasado por un cancer
Allí dejé de leer xd

TheV1ruSS

#10 jajaja, le has dado al clavo, jaja. exactamente de eso estamos hablando, del modo de como nos presenta la informacion. Yo personalmente doy credibilidad a ese tipo de informacion que viene en este sentido, es decir capabilidad del cuerpo de curarse por metodos non-tradicionales, he leido bastante de bioenergias y en realidad mi teoria sobre el futuro de la umanidad lleva muchos ingredientes comunes a esas teorias.

Pero no estoy dispuesto a digerir presentaciones como esa, aun mas, no me puedo abstener de meter mierda y reirme de eso. Saludos! :P

EseLoKo

#5 No. Pero las puedes poner como pegatinas en la trasera de tu selular.

P.D.: El otro día llegó a mis manos un panfleto que decía que el Chamán Mulengue, me curaría el mal de ojo, y solucionaría mis problemas de empleo. ¿Será pariente del Dr Hammer?

P.D.II.: Lo que hay que leer joder.

Kreidmar

La credulidad de los sudamericanos jamás dejará de sorprenderme. Por desgracia suele ir ligada a la ignorancia y la falta de estudios :/

Loker

La pagina web parece que la ha hecho mi sobrino de 4 años con el paint por dios

NeB1

#15 te falta conocer un poco de la teoria de "aquellos que se alimentan del sol" para convertirte en nigger chaman.

p0rrusmaN1

POST DE AÑO!!!

PD. no

Menuda basura todo esto y va y se lo cree que existe la cura y encima que menudas chorradas que has soltado, anda y anda, corre tira para un puente y lanzate, a ser posible que sea superior a los 30 metros o que no tenga agua debajo, libraras al mundo de una carga.

Shensu

parece como una teoria conspiratoria contra todo lo que sea barato y bueno, siempre hay alguien que dice tener un metodo revolucionario pero luego nadie sabe nada de el

Soy el unico que cuando ha visto el titulo ha pensado en

y esto

Deoxys

pero de que coño iba #1? alguien lo explica?

LaChilvy

Qué es esto? Sólo hay un punto en el post #1

Loker

#1 iba de la nueva medicina germanica del Dr.Hamer capaz de curar todas las enfermedades y unas gilipolleces varias.

aqui la SUPER-WEB que ha dejado:

http://www.prohamer.com/ConfMoriano.html

Blacksep

http://www.youtube.com/watch?v=2c4L4CPfQY8

TheV1ruSS

#19 tu tranqui, que no tienes ni puta idea de lo que hablo, xD

Z

#21

No, yo también. Es más, me esperaba un revival y me encuentro con un punto en #1 ( ._.)

exon1

¡Cuidado! Que #26 es un illuminati.

Sputnik1

"Ryke Geerd Hamer (nacido el 17 de mayo de 1935) es un médico alemán inhabilitado.

Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la NMG e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama "el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad".

Todo un visionario.

#17 No tanto, la gente más ignorante es carnaza para este tipo de teorías bizarras, pero la verdadera desgracia es que hay gente con estudios que vive muy engañada, y que que los tengan no ha impedo nada.

danao

Ya lo dijo hitler, o acabamos con ellos o ellos acabaran con nosotros.

o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/

Usuarios habituales

  • Dralions
  • TheV1ruSS
  • Stendhal
  • NeB1
  • Sputnik1
  • Loker
  • Sk8TeR