Nuevo planeta: 100% de posibilidades de Vida

M

No se como ira la busqueda de vida extraterrestre y tal, pero este mundillo tiene demasiado movimiento ultimamente, la onu nombra una embajadora espacial, reuniones militares para el tema ovni, las "cosas" raras que se han captado ultimamente que no han dado explicación...

Modo Conspiranoico ON.

1
Blacksep

Tiene nombre de guild del wow .. o de pantalla del Spyro... " Atardecer perpetuo"

1
nixonE1

#14 antes de colonizar y erradicar a los extraterrestres debemos hacerlo con los moros de aqui

2
MoHEmperador

Cuesta creer que entre las miles de galaxias , no haya un planeta similar al nuestro..........

Pero sinceramente creo que nuestro planeta es una Rareza Còsmica o lo que es lo mismo , que en la tierra se dieron las circunstancias y casualidades del Universo para que apareciera la Vida

M

Lástima no vivir para verlo... Seguramente ahí habrian nuevos tipos de plantas de cañamon por probar...

GruMm

A por las pateras a buscar trabajo al "nuevo mundo".

Kartesh

#30 Con dos huevos.

El caso es que es muy posible que tenga vida. El creerse únicos es un defecto ególatra del ser humano bastante extendido. De hecho, fijo que hay vida en la cantidad de cuerpos celestes que hay. De todos modos... si llegamos a poner los pies allí, lo joderemos. Somos así de espléndidos.

A ver si con suerte en 200 años hemos evolucionado un poquito y nos dejamos de ser tan sumamente anormales o así nos irá estemos donde estemos. El mismo perro con distinto collar....

Aun así sería bonito tener fotos de los distintos sitios que pueda haber.

M

Me encanta el movimiento social malote que hay ultimamente de lo malo que es el ser humano xDDDDDDDDDD

-L0B0-

Os dais cuenta de que si empezamos a enviar robots y cosas, seremos nosotros los aliens que enviamos ovnis? xD

Quiero decir, suponiendo que hubiera vida inteligente parecida a la nuestra y hubieran "frikis" en ese planeta que dijeran q han visto ovnis.

Es curioso si lo pensamos de esa forma :)

T-1000

Y porque este en la zona llamada habitable ya tiene que tnerer vida?

A ver si el que tiene vida es el que está más lejos y no el que suponemos.

GABEDSGN

buah, 200 años, I WANT NAO !

U

ET, Alf, Max, Kang, Kodos y Zoidberg seguro que estan ahi.

JoSeTTo

Seguro que en ese planeta hay guerras entre la luz y la oscuridad.

GABEDSGN

si, y uno de los lados esta lleno de bichos como los de pitch black.

H

#7

Por lo que han dicho en la tele, no gira sobre sí mismo pero la zona de día y de noche va cambiando cada relativamente poco. Pero digo yo o lo he entendido mal o se han colado :S

Además ha salido un video simulando el planeta y la parte oscura y cómo se volvía de día.

El caso es ver a qué temperatura se pone de noche xD

Nada es sólo una zona como dice #1 xD


La zona más habitable de la superficie del planeta sería la línea entre la sombra y la luz, donde existe un amanecer y un atardecer perpetuos

Pues si es la zona más habitable es que han estudiado que la temperatura es perfecta. Buen lugar para convertirlo en nuestro futuro estercolero.

Zerokkk

Pues yo creo que hay creepers

Holden-R

Ya lo joderemos ya...

klero

me encantan estas noticias, siempre he pensado desde pequeño que es imposible que seamos la unica especie en todo el universo, el tiempo me da la razon muhahaha y lo que me jode es que la palmare antes de poder ver a algun alienigena, sea inteligente o "animal" pollas en vinagre, eso me da mucha rabia

jordim

#38 Asimov fue, precisamente, de los primeros en imaginar algo así, en su relato corto "Victoria unintencional", historia que, además, cuenta con uno de los mejores chistes de la ciencia ficción.

Lovecraft, Arthur C. Clarke y Rice Burroughs también vieron cosas con tentáculos flotando (bueno, Rice no tanto: creía que Júpiter era un planeta volcánico).

Sobre la noticia, creo que se han adelantado un poco. No digo que la vida no sea posible en ese planeta, pero un 100%... Venus también está, teóricamente, en la zona compatible con la vida, y su atmósfera es un infierno invernadero en el que llueve ácido. Más pruebas y hablamos luego, gracias.

1
Enkripted

#59 Has visto Avatar?

1
ZippoLighter

Crucero de batalla operativo.

2
B

Copérnico nos enseñó que no somos el centro del Universo. Darwin nos enseñó que no somos una especie superior. Freud nos enseñó que las diferencias con los otros animales son sólo cuantitativas.

A la Humanidad le quedan todavía muchos desengaños por sufrir :D

Me pregunto que pensarán los nacionalistas de esto (españoles incluidos).

1
kun294

no entiendo por que estas noticias no vienen reflejadas en los principales periodicos si tan importantes son

B

Me hace gracia lo de estar 100% seguro de que hay vida porque se dan unas condiciones semejantes a las de la Tierra. Todos los años hay decenas de noticias sobre que han encontrado vida en nuestro propio planeta, en unas condiciones del horror, donde no era posible de ningún modo, blablabla. Con lo grande que es el universo me parece curioso reducir esas condiciones optimas para la vida a lo que nosotros conocemos, igual somos nosotros los rarunos =/.

Nority

#73 Tu avatar + comentario lo parten.

No creo ni espero que sean 200 años, mucho antes habremos descubierto un método para viajar instantáneamente. (Wish mode on).

Dek0

Con eso del crepúsculo y el atardecer permanente, me he acordado de K-Pax. No trabajará alguien llamado Prott en el observatorio ese?

Pseudodiego

Haber si descubrimos alienigenas buenorras mucho mas activas sexualmente que las humanas.
PD: Concretamente esta http://www.prostars.es/wp-content/uploads/2010/06/Liara-mass-effect.jpg xD

C

Ya lo estoy viendo en cartelera. ESPAÑOLES POR EL COSMOS !!!!

Cipaj

Yo creo que el hecho de que haya vida es obvio, pero no hay que olvidar que puede ser microscópica, asi que tampoco debemos subirnos por las ramas.
Aunque si que es raro que ahora empiezen a nombrar embajadores espaciales y realizar reuniones por OVNI's, pero bueno, igual los futuros "alienígenas" que vengan no pueden ni vivir en nuestras condiciones ambientales, el tiempo lo dirá.

P

#89 quizas ya hayan estado aqui....

Tema cerrado

Usuarios habituales