Nuevo planeta: 100% de posibilidades de Vida

-L0B0-

#83 pq en este pais de mierda solo importa la Belen Esteban

2
p3p31v

puaj, en realidad, si la nave fuese a la velocidad de la luz, tardaria 20 años en llegar con respecto a los habitantes de la tierra(no la tripulacion) si no me equivoco,en realidad tardaria mas en llegar dado que no podemos llegar a esa velocidad(y probablemente tardaria mucho mas),una vez alli, si queremos enviar datos en forma de onda electromagnetica, tardarian 20 años en llegar a la tierra creo y ellos en volver, lo mismo que en la ida.un coñazo total y ademas no tenemos tecnologia suficiente ni pelas,la unica solucion facil es ir a marte y descubrir las ruinas de eden prime etc etc

T-1000

el 50 % de los planetas del Universo tienen vida microscópica , el 25 % de esos tienen vida multicelular y el 10% de ellos vida inteligente , o al menos eso creo.

Nority

#92 Sí. De todos modos, piensa que trabajar a esa escala no tendrá precio, por lo tanto el dinero no será un inconveniente. A ver si abandonamos de una vez los valores y nos centramos en los fines =/

Narayan-Sama

Yo la exploración y/o colonización de otros mundos lo veo en plan unas cuantas naves, con X cantidad de recursos y personal(entre ellos delincuantes), mandadas a varios planetas, sin posibilidad de regreso y a sobrevivir.

urrako

El único éxodo viable y atractivo a ojos humanos es mediante una Battlestar, todo lo demás son especulaciones que no tienen futuro alguno.

1
p4l3rm0

#93 Por esa regla de tres, en el sistema solar debería haber cuatro planetas con vida microscópica, dos con vida multicelular y 0,8 con vida inteligente.

Como es que con esos datos, el menos probable que es el de vida inteligente lo hemos encontrado y el resto que son mucho mas probables en teoría, ¿de momento nada de nada?

Y si en realidad existen y no lo hemos encontrado, ¿en que lugar nos deja eso como "supuesta" vida "inteligente"?

B

Yo no soy tan optimista cono T-1000. Pienso que la vida microscópica se podría dar en cualquier planeta con unas condiciones, pero para que esa vida microscopica pase a ser multicelular se requieren unas condiciones y una estabilidad y mucha suerte, por llamarlo de algún modo. Por eso creo que la vida inteligente es lo raro, y que en toda la galaxia habrá como máximo 1000-3000 planetas con vida ''algo racional'' en plan con animales de inteligentes como una vaca y 4-5 con vida tecnológica e inteligente. Es como buscar una aguja en un pajar.

Hay que tener mucha suerte para que todo lo creado por la evolución acabe en vida inteligente y que esta no sea destruida por una catástrofe astronómica. Por otro lado hay que pensar que la evolución no tiene por qué concurrir en vida inteligente.

W

#98 Pienso exactamente lo mismo que tú, puede haber muchísimos sistemas de vida, los cuales nos pueden ser muy pero que muy útiles, no obstante, veo poco probable que haya vida inteligente.

B

Se me viene a la cabeza los libros de asimov de la fundación y la saga del imperio, cuando los terricolas envian sus naves colonizadoras llenas de robots; algunas llegan a planetas habitables vacíos y otras llegan a planetas dónde hay vida algo inteligente pero no desarrollada y los robots acaban con todos los alienigenas :__

BlackGun

sexo interespacial, joder si!

S

Iba a poner algo pero #96 ya lo ha dicho casi todo, añado que lo que diga Cerberus estará bien para salvarnos cuando vayamos y abramos las caja de pandora.

zdK

#87 Eso para tí es estar buenorra?
Tu tienes un problema.

DrakaN

Como anécdota o no, dejare caer que hace unos meses se comento que habian detectado una señal parecida a un laser procedente de este planeta.

:)

Señal láser
Embajadora del espacio
Noticia de que puede tener vida
Reunión de militares para revisar el peligro de los ovnis y las armas nucleares

... xD parece de guion de película

#97 Claro que si, por que nuestro sistema solar representa el 100% del universo, madre mía lo que hay que leer... xD

w4lk3r

mataremos a sus mujeres y nos follaremos a su ganado!! andale pinche weyyyyyyy

1
S

Si que lo parece sí, ¿qué nueva peli estrenerarán?, ¿querrán relanzar la "carrera" espacial por algún motivo y montan este hype para lograrlo?

s4tO

que escándalo. Tienen que ir mandando ya naves de investigación ya así cuando tenga 40 años podre saber la respuesta...si hay bichos jodidos

DrakaN

#106 No es la primera vez que NASA usa titulares sensacionalistas para captar la atención y conseguir mas presupuesto.

Quien sabe, lo mismo han dado con la aguja en el pajar y están preparando el tema.

#107 Busca en wikipedia años luz xD

m0i

Al final todo sera un viral de alguna marca de telefonos para vendernos su ultimo cacharrito.

S

#107 Está a 20 años luz... mucho tiene que mejorar nuestra tecnología para que a tus 40 años puedas tener información "para el consumidor" a cerca de ese planeta xD

T-1000

#97 es una jodida media , en otro sistema solar habrrá más y en otros sistemas menos.

S

#107

Tranquilooooooo, van a agujerear gusanos y la tendremos mucho antes.

DrakaN

Es obvio que si algún día descubren algo van a ir con pies de plomo, algo tan serio como el descubrimiento de una raza inteligente incluso si jugasen bien con el publico lo desvelarían poco a poco.

La gente no esta preparada para levantarse un día y ver a Obama diciendo que estamos hablando con seres de otro planeta.

Zerokkk

#97 Eres demasiado escéptico, confirmo lo de que eres ciego al respecto. Vale que quizás T-1000 haya exagerado en los números (yo más bien pondría 40% microscópica, 10% pluricelular, 3% inteligente), pero de ahí a decir que la vida microscópica es algo difícil... Tienes poca idea de biología, así que empiezo a dudar sobre tu credibilidad sobre eso de que "sabes del universo" que soltaste en el otro thread, cuando NUNCA lo has demostrado en alguno de los muchísimos topics que se hacen al respecto, es más, hayas patinado con muchas cosas.

RPV: la vida microscópica es FÁCIL que aparezca.

Narayan-Sama

LA CONSPIRACION DE ORION... conspiranoya mode ON.

DrakaN

Como decían en Parque Jurásico, "la vida se abre camino" es IMPOSIBLE que no haya seres inteligentes.

Aunque alguna tiene que ser el primero, ese puede ser nuestro destino fatal :) a lo mejor somos los primeros en TODO el universo.

Luego tenemos el problema de la distancia en fin que es poco probable que lo veamos.

Narayan-Sama

#116 No creo que seamos los primeros. Para nada.

M

Solo veo 2 formas "viables" de llegar a esa distancia.

Descomponer a una persona atomo a atomo y enviarlo a la velocidad de la luz alli y una vez alli recontruirlo o mediante los famosos agujeros de gusano/portal/warp gate.

S

Pero lo que creamos es bastante irrelevante si no podemos aportar pruebas.

1
ZalY

#104 fuente de lo del láser? Estaría interesante leérselo.

Tema cerrado

Usuarios habituales