Nutrición humana y Dietética

Naka_

Bueno amigos, me gustaría que me dierais información de como es esta carrera, que se suele dar, el grado de dificultad, y los que la esten cursando a ver si me pueden dar unas indicaciones, porque estoy empezando la carrera, gracias =D

josepginer

http://lohanfacial.ytmnd.com/

M

Related pic.

Es lo primero que he pensado al ver el titulo del /thread, Nutrición humana...

Lo siento en temas de Diétetica y Nutición no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero si vas a un Naturhouse, seguro que ellos podrían responderte a miles de preguntas, se han hecho muy famosetes por vender el tema de nutrición y dietética.

http://www.naturhouse.com/

Hipsipila

Que atrapped!!!!! Llevas casi 2 meses ya en clases y todavía no has hecho amistades para poder preguntar por ahí si es fácil, cómo van las clases, cómo son las optativas .... xDDD

No se de dónde eres, pero muchas universidades (en Cádiz, por ejemplo) tienen un gabinete psicopedagógico para casos como este.

Espero haberte ayudado. ;D

A

Joder.. a buenas horas preguntas xD

Yo no tengo idea, pero como dicen por arriba preguntale a alguien q este en cursos superiores, o repitiendo asignaturas.. o algo.. q ya llevas unas semanas!

josepginer

Bueno #1, ya que este thread ha tenido 0 éxito, te diré que conozco a una chica que hizo la carrera. Vivía en el piso de mi novia, y si te digo la verdad, yo nunca la vi tocar un libro. Se sacó la carrera en 3 años y luego estudió un master creo.

Así que pinta de difícil, pues diría que no tiene...

Pd. como opinión personal te diré que no hay carrera difícil, sólo te tiene que gustar.

AdRi4NoC

Mi hermana ha estudiado esa carrera. Si te gusta y estudias ( tp hace falta q te mates ) aprobarás..., aunque tendras una diplomatura to fea.. asique te animo a que luego sigas estudiando Tecnologia de los alimentos.

B

Sólo conozco a mi nutricionista (curra en una tienda naturista con sus padres) y él estaba enamorado de eso desde crio, y sólo te cuenta cosas buenas cuando le pides que hable de eso.

Es como todo supongo, te tendrá que gustar.

xPipOx

Casi todas en esa carrera tienen problemas de alimentacion, he dicho.

Klytemnestra

.

Usuarios habituales