Operación simple (Fístula Pelodinal)

PuNTo

Buenas noches mediavideros.

No se trata del típico post para contaros mis miedos sobre la cirugía, y mis posibles dudas. Mas bien al reves, sobre mi pequeña y corta experiencia en nuestra sanidad pública.
Antes de todo un pequeño interludio, a favor , de la sanidad de nuestro país. No sé a vosotros, pero desde que pedí la operación, no pasaron ni 2 semanas y ya estoy en casa posteandolo. La verdad que me han tratado de una manera muy agradable (y eso que cuando me pongo nervioso, soy una pesadilla). Desde que tienen todo informatizado, ir al médico y la putada de las eternas listas de espera son pasado.

Procedo al post en sí.
Hace cosa de 3 meses ( visitando mediavida, que irónico ) lei un post de una persona que tenía que operarse de dicho problema. A raíz de eso decidí observarme y descubrir una non grata sorpresa, un agujerito en el final de la espalda, más bien entrando en mi precioso y peludo culo.
Decidí pues informarme, y llegé a la conclusión que para solucionar el problema, había que quitarlo de raíz.
Fue entonces cuando me animé a visitar al médico y prepararlo todo, además de encontrar otros pequeños problemas en mi organismo, que jamás imaginaría. En cosa de 2 semanas, visitando el hospital por aquí, mi médico de cabezera por allá me dieron la cita para el día 8 de febrero, hoy.

LLegó el momento y con su correspondiente aliciente ( 6 horas de ayuno, no fumar ( esto ha sido doloroso, tanto que no pude evitarlo en su totalidad ), nervios , etc )
Todas mis pequeñas dudas al respecto, me las resolvieron al instante... sobretodo la compatibilidad de una operación, anestesía con otras drogas, en mi caso el cannabis, que no dudaron en dejarme claro que no ocurría nada, no fumar obviamente el día de hoy dicha sustancia. Con otras como la coca tienen un gran problema.
Bien, me presente una hora antes de mi cita, y me metieron a los 5minutos al quirófano, unas chicas muy guapas, amables y yo en pelotas tapado por unos píxeles de bata. Dentro todo muy cómodo, rápido y eficaz. A los 10minutos ya estaba entrando en los efectos de la anestesia, y a los 5 minutos ya había pasado 1 hora, estaba en otro lugar del hospital, con mi culo bien rajado y tapado.

Felizmente, y sin mucha complicación, he llegado a casa y mientras me fumo un buen canuto que me está sabiendo como nunca, he decidido postear.. ya que como me tocará estar en reposo unos días, me apetece recibir vuestros comentarios ingeniosos, que tanto humor causan al foro, y que sin preparación profesional, y ese buen Master que se necesita no se podría llegar a ese nivel de sabiduría que algunos necesitan demostrar y que me alegren mi postoperatorio.

Aquí donde participais, o no, vosotros.

¿ Habéis tenido la misma operación, y que tal ?

¿ Después de dicha operación, que hicisteis, encerraros en casa.. o seguir haciendo vida, con molestias ?

¿ Cómo os trataron en la sanidad pública ?

¿ Cómo combatis los nervios ante una experiencia nueva ?

Un saludo a todos, y recordad, que si no os interesa, no teneis por qué leeros ni mucho menos contestar.

Resumen: Me operaron esta tarde, todo muy bien, rápido con un buen trato y eso que estamos en !España!

PruDeN

Las operaciones de fístulas ganan terreno a las de fimosis en el último barómetro del CIS-MV.

13 2 respuestas
_CheTe_

¿Y porque no has contado tu historia en el hilo que ya hay creado? Nada nuevo...

neil90

A mí me tuvieron que operar hace unos 4 años, y la verdad, no estoy nada contento.

Me seccioné totalmente el tendón flexor del dedo meñique de la mano derecha, por lo que tuvieron que abrirme desde la tercera falange hasta más allá de la mitad de la palma de la mano para recoger ambos trozos y posteriormente unirlos, pasándolos por sus "poleas".
Sin embargo, la operación fue un FAIL (desconozco por qué motivo, no le dí mas vueltas porque no quería que me abriesen la mano otra vez) y no me ha servido para nada más que tener una bonita ciacatriz en zig-zag de 27 puntos y quedarme con el dedo semi-inmóvil. Por suerte no lo necesito para mucho, y apenas se nota la pérdida de movilidad.
Si bien es cierto que tardaron poco en operarme (alrededor de una semana), la operación en sí no fue satisfactoria.

1 respuesta
D10X

#2 Nos hacemos mayores y pasamos mas tiempo sentados, es normal.

En unos años se extendera el problema de la prostata.

1
Idontknow

A mi me han operado 2 veces ya... Y creo que viene una tercera... Depitalate cada 4 días como mucho que no haya ni un pelo a 20 cm de la zona esa o tendrás mi futuro...

Esta segunda vez me operaron y la cosa iva muy bien. El cirujano me dijo que ya no me quería verme el culo más que estaba bien y que siguiera igual. Una semana después me empieza a doler la misma zona... se me hincha y estoy en lista urgente para otro cirujano.

2 respuestas
HeaTz

#1

Eres inmigrante verdad? Sino no entiendo ese buen trato por parte de nuestra queridísima sanidad.

1 1 respuesta
PuNTo

#4 Debiste quejarte y quién sabe si no denunciar. Pero conformarte y más si es malo, nunca.
#6 Pues soy muy peludo, te tomo nota... que marrón tener que pedir que me depilen el culo cada 4 dias o asi XD

1 respuesta
Idontknow

#8 Yo como estoy viviendo en un piso de universitarios y me depilo yo solo. Ya soy todo un hombre : D

PuNTo

#7 Jajajaja, del centro de Madrid ( España ), te suena?

Si me cotilleas , con tan solo ver la fecha del registro, te darás cuenta que soy de aquí XD

#8 jajajaja a mi me lo harán, por suerte tengo una persona en la que tengo mucha confianza y más :)

evilsol

a mi me operaron hara unos 4 años...la verda que la operacion rapida y bien,pero el posoperatorio...me cagon la madre que pario a las enfermeras cuarentonas de la sanidad publica...las muy zopencas no tenian otra cosa que hacer que coger la mierda de gasa y rozarla con fuerza contra carne viva,aquello parecia una lija.

PuNTo

Calla XD

nerkaid

#2 x'D Fístulas FTW, la fimosis es cosa del pasado.

D4rk_FuRy

3 urras por la sanidad española, hace 2 años pedi operarme de fimosis y tardaron 9 meses en llamarme xD

m0i

Bueno, iremos sufriendo enfermedades en comun mientras sigamos posteando tantos años juntos. En unos años hablaremos de alopecia.

1
franzo

cuantos post habre visto ya sobre los piloneidales estos..xd

1 respuesta
PuNTo

#16 Pues por un post de estos yo me di cuenta.. asi que iros mirando el culo XD

franzo

no si yo me opere de eso el año pasado y creo que me esta volviendo a salir, pero ni de coña me vuelvo a operar..no por el dolor si no por el porcu** de ir todos los dias a curarme

1 respuesta
PuNTo

Q púa.. supongo que será en el centro de salud más cercano... yo tengo uno al ladito menos mal

_1234567890_

#1

Un agujero? Normalmente he leido que la gente se nota un bulto cerca de la rabadilla. De hecho mucha gente (yo mismo) confunde la rabadilla por ese bulto y se asusta por un momento.

#6

Eso de depilarte creo que podria ser contraproducente. Al quitar el pelo vuelve a salir con más fuerza, si el pelo ya esta crecido hay menos riesgo. Lo que recomiendo (y yo voy a hacer) es la depilacion laser permanente.

#18

Te tienes que operar si o si, o atente a las consequencias.

1 respuesta
shakespeare

Maldigo estos post!! cada vez que veo uno me entra un mal rollo acojonante y me veo en la obligación de inspeccionar mi rabadilla minuciosamente ¬¬

SupermaN_CK

A mi me operaron de un sinus pilonidal el verano pasado, 4 meses tardó en cerrarse.

rubenggg

¡Viva la Sanidad! jajaja

1
guner

¿ Habéis tenido la misma operación, y que tal ?
Bien y mal. En el hospital tuve problemas con los analgésicos, al parecer no tolero bien los opiáceos y estuve dia y medio con mareos y vómitos constantes hasta que eliminé la sustancia. Dos años después, parece que la dichosa fistula no da signos de reaparecer.

¿ Después de dicha operación, que hicisteis, encerraros en casa.. o seguir haciendo vida, con molestias?
Tuve unas molestias bastante severas durante 1 o dos semanas. Más tarde ya hacía vida normal, pero con cuidado con los movimientos y al sentarme.

¿ Cómo os trataron en la sanidad pública ?
Me operé por seguro privado, así que no puedo opinar.

¿ Cómo combatis los nervios ante una experiencia nueva ?
Los nervios y yo somos grandes amigos.

Idontknow

#20 Yo creo que tambien me hare la depilacion laser, y no, no sale mas fuerte.

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • rubenggg
  • _1234567890_
  • PuNTo
  • franzo
  • m0i
  • _CheTe_