Os acordáis del vórtice de Yemén?

thunderaS

Pues bien, no es exactamente el mismo tema, pero investigando me he encontrado con ésto, que casualmente ocurre en Yemén. Todos vimos en aquel tema algo fantaseoso e inimaginable, pero...

En Wilton Windmill, Inglaterra, ha aparecido un círculo de maíz. Datado el 22 de Mayo de 2010.

Éste, para ser exacto.

El círculo de Windmill albergaba codificado en código ASCII una ecuación y 12 números que en octal y reducidos dan como resultado una cuenta atrás, o hacia adelante (3, 2, 1... 1, 2, 3). Ésto ha sido verificado por diversos matemáticos que han estudiado el círculo como podéis comprobar en el enlace si sabéis algo de inglés.

http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Hay un vídeo en youtube en el que un tipo ha descubierto algo muy curioso frente al golfo de Adén, sí, en las costas de Yemén.

http://www.youtube.com/watch?v=UX4e9pHIfrQ

Cágate lorito.

PD: espero que no esté posteado ya.

RPV: están viniendo por un portal interestelar, equisdé. Nos queda poco.

2
1 comentario moderado
DeeJay

Siento decir que no mŽenterao de na.

1 respuesta
HeaTz

Si mal no recuerdo, Danao aka Conspirandoatope posteó esto bastante antes que tú.

Ah no, su post es sobre El vórtice del Adén.

Vórtices, vórtices everywhere.

1 1 respuesta
Netzach

Pero si es igual que los hackeos de consolas de Mass Effect 1 xDDDDD

lRazor

Y yo asegurando en otro tema que no teniamos depredadores a los que enfrentarnos..bueno, ¿y cuando vienen? xD

¿Cuantas probabilidades hay de que eso lo haya hecho gente que esté demasiado aburrida simplemente para llamar la atención? Pregunta totalmente desde la ignorancia.

¿No hubo un caso parecido en EE.UU en el que se demostró que eran los propios Granjeros los que lo hacían para aprovechar el tirón mediatico que estaba causando este tema?

K

El 2012 esta cerca, solo te digo eso #1.

_Akiles_

THEY'RE COMING !

1
AeRoS

#3 aparecido un nuevo circulo que concuerda con el circulo de Windmill y un tipo con el google Earth cuadra el circulo de Windmill con otro en las costas de Yemén

Denian

A mi lo unico que me ha quedado claro es que si algun dia tengo un huerto pondre un cartel de prohibido aparcar, para que no vengan a joderme el cultivo los putos aliens que no respetan nada.

4 1 respuesta
n40k1

#4 Me he partido con el final, xDDD

C

#1 en el titulo del video de Youtube pone "Gulf of Aden" y tu escribes el post como "Vortice de Yemen"

R

De verdad sigo esperando que alguien me explique como estos seres han aprendido el codigo Ascii, a utilizar distintas bases como binario, octal, asi como conocer el lenguaje de simbolos que empleamos para escribir formulas matematicas( vease en este caso el numero e , Euler , simbolo de suma, simbolo de igualdad, simbolo de exponencial...).
De verdad me encantaria que me lo explicasen.

Soy_ZdRaVo

y esto es tan importante como para no utilizar el tema del vortice o el de los circulos en las cosechas?

1 respuesta
serzenit

#14 déjales, que están simplificando, han conseguido unir dos post en uno, si esto sigue así al final solo habrá un único post, donde todo colapsara por su propio peso. Seguramente pasara en el 2012.

B

Yo tengo una teoría.

En realidad son dianas, para que los tontis conspiparanoicos se acerquen en rebaños y poder disparar sus láseres librandonos al resto de la humanidad de esa tara genética y ascendernos a su planeta donde disfrutaremos de lolis en traje de colegiala todo el dia.

Si no aceptais mi teoría es que no teneis ni puta idea, y ya vereis como tengo razón, el tiempo me la dará.

4
R

Lo que mass gracia me hace es que puedes comprar la camiseta xdd

#18 de la ecuacion aparecida en el circulo codificada en ascii, of course

2 respuestas
werty

#17 la camiseta de que

1 respuesta
YOINK

#17 me das alguna explicacion coherente de esas coincidencias?

1 respuesta
Resa

Os habeis fijado en el nombre de las etiquetas de sitios que tiene el tio en el Google earth??

-Roca cuadrada?
-Cortes en la roca
-Agujero cuadrado en la pared
-Cortes lineales en la pared
-simbolo o marca
-Alien asomandose
-Alien asomandose
-Alien asomandose (si, tiene 3 alien asomandose)
-Agujeros extraños
-Stargate??

Betrayal

Ese circulo ya lo habia visto yo donde sea, cualquier gracioso a podido hacerlo copiandolo de alguna imagen que haya encontrao por ahi.

1 respuesta
YOINK

#21 osea dos graciosos hacen el mismo simbolo en kilometros de diferencia...muchos kilometros, o tal vez sea el mismo gracioso que se dio un paseo no?.....las respuesta conspiranoicas son graciosas algunas, pero algunas respuestas intentando ser coherentes son aun mas graciosas.

1 2 respuestas
B

Pero si no encaja ni pa' tras, el tío se tira media hora ahí dando vueltas a la imagen. Es un puto círculo cualquiera, joder.

samper

En google Maps peñita: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=14.0145446344,+48.3566622289&aq=&sll=13.128967,45.513611&sspn=0.738237,1.234589&ie=UTF8&ll=14.014328,48.35657&spn=0.001437,0.002411&t=h&z=19 Cagate lorito

1 respuesta
HeaTz

#22

El internet no entiende de kilómetros, amigo de la nave del misterio.

1
cm07

#22 Cierto, es imposible que dos tíos se pongan de acuerdo o que uno copie a otro.

Es mucho más sencillo que el gracioso sea de otro planeta.

2
R

#19 coincidencias de? eso mismo busco yo una explicacion coherente

hombreunico

Sería un acontecimiento guay.

vNirVaNa

La verdad es que me atrae la idea de una guerra equilibrada contra una fuerza alienígena invasora que movilizara a toda la humanidad, y más si luego nosotros tuviéramos la oportunidad de usar tal portal en caso de ganar.

Me atrae más la idea de tal acontecimiento más que buscar un empleo, acabar cascao de él, cosas random de la vida y morir.

Aunque todo eso no va a pasar.

Buenas tardes.

o4colorxl

Poca verguenza spotted.

Resulta que aqui los amigos verdes se pegan una peona trazando el circulito de los cojones en el maiz, y ahora unos cientificos espabilaos, para que les cuadre el circulo con lo que a ellos le interesa, van y sueltan las perlas de que hay 8 bits que no son significativos, que sobran, asi por la puta cara, y luego cambian un 1 por un 0 para poder sacar el +.

Espera que ahora mismo le hago un par de muescas a unas tablas jeroglificas egipcias para que ponga que a partir de mañana la paleta de recebo esta a 25€ en Carrefour.

Asco de cientificos de palo, joder XD

1

Usuarios habituales