Plantas prohibidas para curar enfermedades grave

Fuchu

Indagando por youtube acerca del tema encontré este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7EYjPbiOi-g&feature=player_embedded#!

En resumen viene a decir que hay plantes que curan enfermedades o mejoran el estado del paciente. Y que las empresas farmacéuticas pues desaconsejan su uso, o simplemente conocen sus efectos pero no los sacan a la luz.
Para todo esto pone ejemplos en plan de no se cuantas personas mejoraron de tal y cual al probar la savia de la planta, la hoja, la infusión y blablabla.

¿Qué opinais? que es como los curanderos del oeste que te vendían el agua que lo curaba todo. Que realmente hay una "conspiración" de las farmacéuticas para forrarse y mantener a la gente enferma.

Opino, bueno por probar... si me cura dpm y si no pues nada. Y estoy casi convencido que la industria farmacéutica nos engaña y oculta muchímas cosas por cuestiones económicas... como otras industrias como la petrolífera...

tirano

Eso es como la homeopatia, uno se cree que le cura y tiene la suerte de curarse = Funcionaaaaaaaaaa

2 3 respuestas
Pac0waR

en todas estos temas siempre tengo el mismo razonamiento, cuando solo existia la medicina tradicional la poblacion humana era "escasa" desde el principio de la medicina moderna con sus farmacos vacunas y demas la superpoblacion se ve como un problema, en terminos de cual funciona mejor no hay color, que luego te quieran robar pues si, pero de ahi a que las plantas y rezos son mas efectivos hay un trecho.

2
werty

las empresas farmacéuticas pues desaconsejan su uso, o simplemente conocen sus efectos pero no los sacan a la luz.

Y para ser empresa que distribuya esas planas, ¿qué es necesario? Lo veo absurdo. cualquiera que vea negocio, que las coja y las venda.

Si curan, montante una empresa con las plantas y hazte rico.

nerkaid

Opino que él pensaba lo mismo.

Pensaba, del verbo ya no.

9 1 respuesta
tgr_negro

Seguro que alguna de esas plantas también cura la calvicie, pero claro no seria rentable sacar un producto que creciera el pelo en calvos, seria la ruina para su inventor /ironiaoff

Ese argumento es igual al que usáis para decir que a las farmacéuticas no les interesa sacar medicamentos que curen

3 respuestas
A

Yo en las farmacéuticas lo único malo que les veo es que muchas de ellas no pueden montar grupos de investigación para probar posibles aplicaciones medicinales de drogas como el LSD. No sé hasta qué punto le LSD puede ser beneficioso, pero una droga que te altera tantísimo el cerebro tiene que tener alguna aplicación por huevos (o quizás no, pero de momento la única aplicación que se le da por culpa de la prohibición es ponerse ciego).

Zero_G

#6 Seria la ruina para miles de empresas que se estan forrando vendiendo mierdas pal pelo que hasta el mas tonto sabe ke no funcionan, por contra 1 se forraria vendiendo el remedio real.

Ves la diferencia? Un producto inutil que tienen miles de empresas, no funciona y siguen vendiendo. En cambio el otro funcionaria y fin, se acabo la venta.

Bienvenido al mundo real.

Yo esto SI me lo creo, estan obvio que no entiendo que otros no se lo crean.

1 1 respuesta
Fuchu

#6 Con lo de los calvos, estoy convencido que hay ya algo para no quedarse calvo.... pero detrás de la alopecia hay una montada que no veas... champús, liquiditos, pastillas, implantes de pelo, cremitas... hasta el mercadona tiene su linea de productos anticaida... Si sacas un producto que lo cura... a tomar por culo 100 productos...
Es lo mismo que en las petroleras... que pasa que no hay ya inventados vehiculos que no usen derivados del petróleo? Si que los hay y buenos... pero aun no interesa sacarlos.
O en la informática... pasa exactamente igual, sacan algo muchisimo mejor que lo anterior, pero en vez de sacarlos de golpe, sacan productos progresivamente mejores que el precedente...
Vamos así va el sistema supongo.

1 respuesta
Mijander

lo que está claro es una cosa: con toda la mierda artificial que nos metemos al cuerpo y todos los virus nuevos que hay a causa de ello, las plantas no harían una puta mierda.

JackRed

Sobre este tema, solo meterse en un foro de marihuana y leer sobre los motivos por los que esta prohibida.

1
Tochomosca

#2 Asco de homeopatía macho, ojalá y revienten todos esos curanderos

1 respuesta
evilsol

pues claro que es cierto, alguna persona inteligente lo duda?

tgr_negro

#8 #9 y vosotros os pensáis que si alguien tuviese el remedio para la calvicie le importaría que quebraran 1000 empresas que viven del cuento? Posiblemente se haría el mas rico del mundo, pero claro.
Es como si apple hubiese pensado, no vamos a sacar el iphone que lo vamos a vender como churros y jodemos a la competencia.

1 respuesta
Zero_G

#14 Tu no te enteras de como funciona el mundo o te falta algo?

Porfavor test de CI en el registro NOW

1 respuesta
BlackGun

no se si es verdad o no que funcione, pero lo que dice #2 es real, lo mismo que los placebos y como nos timan con los antidepresivos.

1 respuesta
Neyko

#16 Los antidepresivos son una droja.

werty

#15 cierto se nos olvidaba que para montar una empresa necesitas el consenso del nwo y de sus cabezas pensantes. Entonces, si no les gusta tu idea te arruinan la vida.

1 respuesta
Zero_G

#18 Me lo estas diciendo enserio? No as oido de miles de inventos cojonudos que las empresas poderosas compran y las ocultan para no destruuir su mercado?

Si para ti esto es algo nuevo, lo repito Bienvenido al mundo.

B

Por eso antiguamente tenían una esperanza de vida de 40 años y ahora es de 80. Porque la medicina es mala y nos prohíbe cosas para que vivamos menos.

Los remedios naturales están muy bien para dolencias insignificantes, muy buena la miel con limón para el dolor de garganta, el romero para la tos, el aloe vera para sarpullidos o pequeñas heridas y todos esos remedios de la abuela. Pero hasta ahí.

A la hora de ingerir plantas o extractos de, para enfermedades graves, llegamos a un punto más peligroso, ya que ni se saben los efectos secundarios que pueden tener, ni cómo reaccionará cada persona, o si puede ser alérgica a algún componente que no sabes que tiene (cosa que no pasa con los medicamentos porque vienen totalmente detallados). Además, los medicamentos están cuantificados y pesados y se proporcionan a la persona según edad, peso y necesidad (y vienen de la naturaleza, previamente analizada), cosa que no se puede medir con la moda de tomar cosas "naturales" de las que no se tiene dominio.

1
Kenderr

¿De donde creéis que se sacan la mayoría de los medicamentos? De plantas.

No veo donde esta lo extraño.

1 respuesta
AkaiRyu

#1 La unica forma de la que joden las farmacéuticas es haciendo marcas. Con eso se forran, y son exactamente lo mismo que los medicamentos de genero

+info

Y lo dice uno que va para farmacéutico (estudiando farmacia en la UB)... pero eso de ocultar curas... pfff vaya chiste... les sale mas rentable sacarlo a la luz y ganar algun Nobel por encontrar la cura a X enfermedad.

#21 Se extraen de plantas si, pero a lo mejor ese principio activo tiene un margen terapeutico muy estrecho entre ser eficaz o tóxico... hay muchas plantas que no se usan directamente porque son muy peligrosas (incluso mortales), pero que se extraen principios para preparar medicamentos (y no es facil dar con la dosis correcta)

1 respuesta
B

Conspiranoia magufa inside. Esto debería de ir en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/en-que-magufadas-crees-459071/4#94

Nacle

Yo creo que conocen tratamientos más efectivos, pero menos rentables. Siempre es mejor económicamente hablando tener a alguien pagando medicinas toda la vida que un año.

xNpr

#2 #12 Habéis probado la homeopatía alguna vez?

Yo sólo digo que en el pasado no existían tanta mierda de químicos y la gente se curaba usando remedios naturales, ahora que cada uno piense lo que quiera, pero el dinero mueve el mundo...

4 respuestas
B

#25 Se curaba y vivía hasta los 50 años o los 60 si tenía suerte.
Y la química existe en la naturaleza desde antes de que apareciésemos nosotros.

El ricino, por ejemplo, es una de las plantas más venenosas que hay (sus semillas son altamente tóxicas), y la ricina, el veneno de ésta, se utiliza en tratamientos contra el cáncer, se usa en vacunas, y en numerosos experimentos médicos. Pero podéis probar a darle una semillita a cualquier enfermo de cáncer que conozcáis, a ver qué le pasa, que como es natural no le puede pasar nada malo.

1 respuesta
YePeRo

Hay más información: Josep Pàmies y dolca revolucio

2 respuestas
calico

no voy a tragarme 52 minutos de un vídeo de youtube si no sale Julio Anguita

Tochomosca

#25 Mis padres lo usan y siguen igual de mal que siempre, pero ellos creen que mejoran. LLevan 3 años a base de esa mierda.

1 respuesta
tirano

#25 La gente se curaba gracias a componentes quimicos que poseian las plantas, pero de las enfermedades graves pocos se salvaban (y los que lo hacian era porque su sistema inmune estaba capacitado para luchar contra la enfermedad)

1 1 respuesta

Usuarios habituales