Ponga su propio satélite en órbita por 5.500 e

out2553

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-08-2009/abc/Portada/ponga-su-propio-satelite-en-orbita-por-5500-euros_923079215694.html#

spoiler

la pongo en ciencia por que se usara supuestamente para fines científicos mas que nada.

DeeJay

pues mas de un voayeur tendra un estupendo y caro accesorio para ver tits!. Me lo estoy imaginando xD....

s10k3
C

voy a poner dos, uno no, DOS

HNgoly

#4 Lo veo. Pongo 3.

Cuanto daño estamos haciendo...

SasSeR_18

yo quiero uno con mando a distancia, asi no me tengo ni que levantar del sofa

KISvuK

El dia que empiece a llover latas del cielo espero que nadie se extrañe.

Mensi

#3 Somos pateticos

NeB1

#3 pero si se desintegran en menos de un mes...

S

Esto me recuerda a la pelicula de WALL-E

edgar23

Hola buenas, quiero uno :no:

Tenemos que luchar para que este mundo sea mugre. PODEMOS.

J40

Los 5500 euros mejor tirados del mundo ...

HoTiTo

A todos esos que hablan de basura espacial, ¿se han leído la noticia?

Lo único reprobable que veo de esta idea es el tema de la intimidad/privacidad ciudadana, pero supongo que siendo unos satélites tan básicos, no podrán desarrollar ese tipo de actividades. O eso espero...

s10k3

Pues no, no me he leído la noticia (así que ya podéis dejar de leer este comentario xD).... pero como esto les vaya bien ya veo muchas más empresas de este tipo mandando mierda al espacio, y seguro que no todas serán tan 'limpias'.

Deoxys

No está todo bastante saturado, y además quieren poner satélites de todos los que puedan pagar eso... vamos apañaos.

#16 yo pongo 5000€, uno por mí y 4999 por los que no pondrán.

reci0

Recaudacion para enviar un satelite MV ya!.

NocAB

No entiendo lo del e-mail privado. :/

PiLoR

Acabo de reservar 2 satelites, Alguno de vosotros me financiais?

Headhunt

supongo que serán comunicaciones sin pasar por ninguna red controlada por otros, simplemente por tu satelite

loganz

Yo no sé porque hacen estas cosas, que sí que van a sacar mucho dinero, pero estas cosas deberían estar restringidas igual que están ahora, que no estamos hablando de comprarnos una hamburguesa en el mcdonalds.

rockfuck666

¿Y para qué sirve gastar un dineral en una estupidez?Lo único que se va a hacer es generar basura y contaminación. Los ricos chiflados no saben ya en qué emplear el dinero.

Hobbes

Se supone que estos satelites está destinados para fines educativos/cientificos, es decir, están destinados mayormente a que las universidades tengan otro juguete más para la formación de su alumnado.

Lo ví hace tiempo, y en mi universidad hubo hasta debate sobre si adquirir uno de estos o no.

FunkyWake

Pues yo quiero uno :P

djtonight

¿pone que solo dura unas semanas?

TheV1ruSS

#20 restringidas?¿ hablamos del espacio cosmico no de las carreteras españolas, xdd ahi cualquiera puede hacer lo que le da la gana. Y por cierto ahora no estan para nada restringidas, solo que no se lo permite todo el mundo.

PD: al fin y al cabo, mejor que se llene el universo de basura que nuestro planeta. Los verdes deberian estar contentos..en vez de montar antenas terrestres se mandan satelites al cielo, :)

Headhunt

#25 y porque restringieron las pruebas nucleares en el espacio?

Aunque visto lo visto no generará mucha basura si todo al final se desintegra, no creo que haya más de lo que preocuparse.

Werner_Voss

#2 xDDD he pensado lo mismo

Netzach

#3 Di lo que quieras, pero en el futuro ese campo de mierda nos salvará la vida.

SnighT

la foto de #3 la estoy viendo en unos cuantos años como hagan eso

N3mex

Si de los 98669 miembros que tiene media vida (obvio que ya no hay ni 1/4 xDD)pusiéramos un triste euro podriamos mandar unos cuantos :D

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Headhunt
  • rockfuck666
  • Deoxys
  • s10k3
  • HoTiTo
  • supermanu698