Primer lanzamiento tripulado de Blue Origin

themaz

El gran día de Blue Origin y su fundador, Jeff Bezos, ha llegado por fin. Este martes, 20 de julio, sobre las 8:00 CT se producirá el primer lanzamiento de Blue Origin con personas a bordo

El viaje de Bezos y compañía se realizará en un cohete reutilizable New Shepard de Blue Origin. Si todo sale según lo previsto, los cuatro turistas espaciales se elevarán hasta 100 kilómetros por encima del nivel del mar. Esta distancia es la que ya se considera que es el espacio exterior. La cápsula se desprenderá y permitirá a los pasajeros unos minutos de contemplación de la curvatura terrestre y sentir la gravedad cero. Tras esto, la cápsula y el cohete aterrizarán en lugares diferentes. Entonces, los pasajeros serán oficialmente los primeros turistas espaciales en viajar con Blue Origin. Y el CEO de Amazon habrá cumplido su gran sueño de volar al espacio.

1
B

Elon Musk + esto

13:00 UTC

1
ManKorR

Y voló

B

¿Debería sentirme mala persona por sentirme decepcionado de que haya salido bien?

Daniel Marín ha estado poniendo unos pocos tuits, por si alguien quiere un mini resumen.

B

con esos cambios bruscos de aceleracion, no se cagan encima? la leche, yo que me monto en el pulpo y me da desmayo

xa3ro

Una pasada, me ha dado miedo con solo verlo e imaginarme ahi dentro...
Al verlo volar me ha recordado a una gran

PaCoX

han superado los 100km, el de origin no llego a esa altura pero es mucho más espectacular.
A ver si sacan imágenes de dentro de la capsula.

cabron



Yo ahí solo veo al heteropatriarcado enviando una polla al espacio para demostrar que tiene el dominio de la ciencia. El hecho de que el proyecto se haya hecho sin perspectiva de género sirve para considerarlo un fracaso

5 1 respuesta
B

#8 Pues te ríes, pero con un poquito de ingeniería se podría diseñar perfectamente una vagina voladora que en el momento de la separación permitiera al clítoris seguir volando, lo que pasa es que no interesa por los putos machirulos asesinos xDD

1 respuesta
w4lk3r

#9 con esta forma

y además cae sin ningún tipo de riesgo.

Usuarios habituales