¿Qué hay después de la muerte?

aSteppenwolf

#80 Justamente estoy leyendo ese libro actualmente, pero está claro que no se pueden mencionar ciertas cosas aquí. Te crucifican, literalmente.

#60 Si sobre el estudio que he puesto ahí es cierto lo que comentas me parece correcto decir que no tiene validez alguna, pero para eso se hablan las cosas. Tus aires de arrogancia y prepotencia dan arcadas.

La gracia es que el libro que he comentado ni te lo habrás leído probablemente, cuando hay personas con un currículum, una experiencia y un conocimiento que dudo que alcances en algún momento que están estudiando estos y otros temas.

Tanto los magufos como los científicos de salón sí que sois para daros de comer aparte.

#85 Si piensas que todos los casos se pueden resumir en alucinaciones por falta de oxígeno en el cerebro es que no conoces el fenómeno lo suficiente.

Hay una fenomenología que se da y que requiere su estudio para dar explicación al respecto, y así con tantísimos temas, lo que cada uno crea a partir de ahí es algo personal y mera especulación y es evidente que no se puede afirmar firmemente a día de hoy si la causa es esto o aquello.

1
Cryoned

Tu argumentación del tema es:

blah libro blahblah falacia de autoridad, blah blah blah libro, blah se estudian.

Pero el único hecho es que lo único que has escrito aquí son estupideces y "leed más", ni un sólo estudio, ni una sola prueba de las que te convencieron para elegir creer patochadas, básicamente porque no existen.

Lee lo que te salga del rabo, decir que has leído un libro de alguien super mega importante no te da ninguna autoridad en el debate ni a ti ni al escritor. Si quieres debatir muestra algo, un triple ciego reproducible por ejemplo si es que sabes a caso qué es. Y si te jode que te pongan los puntos sobre las ies cuando escribes chorradas y vienes de primeras con una noticia ridícula copypasteada del periodicucho de turno, es tu problema. Muh feelings.

Si se quiere especular, no creo que nadie te diga nada como han hecho otros tantos en el hilo con aportaciones entretenidas. Lo que no puedes venir es de "no teneis ni zorra y paco pepe pico el importantísimo médico ha demostrado esto", porque te piden las pruebas y te quedas en bolas.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#92 He recomendado un libro de alguien que tiene una buena carrera científica, ¿tan malo resulta? Falacia de autoridad, tócate los cojones, ¿he dicho yo que exista alguna verdad absoluta al respecto acaso?

Y opinar de dicho libro sin haberlo leído, muy científica tu mente sí.

Comento un estudio que creía interesante y resulta que puede no tener validez, ¿tanto es pedir que se me rebata comentándolo de forma normal? Puedo cometer mis errores como persona humana que soy.

Toda la parrafada contínua que has soltado sí que es basura y me la paso por el forro de los cojones, que cada uno crea y opine lo que le salga de las narices, pero tu actitud de tocar las pelotas menospreciando al personal es para hacérselo mirar, que eso de leer y entender lo que se quiere algunos lo practicáis de puta madre.

1 respuesta
Cryoned

#93

Vuelta a la falacia de autoridad xD y a un libro, ni una publicación ni nada, un libro de opinión y sesgo.

Y no comentas el estudio porque ni lo has leído, comentas una noticia de prensa de un "estudio" que ni es tal. Si hubieses tenido el más mínimo interés o conocimientos tu mismo podrías haberte ahorrado el exponerlo como algo fiable en un tema que tanto sigues y te fascina. ¿no? xD

Y si, a veces me pierden las formas cuando leo chorradas, intento evitarlo pero no siempre puedo, disculpa el tono agresivo.

1 respuesta
upwind

yo he puesto videos donde espiritus hablan en perfecto egipcio, incluso hay otro donde un ser de orion canta en su idioma, a mi eso me parecen pruebas de que hay algo mas alla

3 respuestas
Cryoned

Yo lo dejo aquí o termino saltando por la ventana.

-Zack-

#95 un ser de orion claramente

B

con lo que molaba el hilo y ahora hay seres de orion...

volviendo al tema, hace un tiempo lei que habia unos cientificos que proponian la posibilidad de que la consciencia prevalezca de alguna forma a nivel cuantico despues de la muerte (la noticia estaba en ingles y daba muchos rodeos, no recuerdo como lo argumentaban), si alguien sabe mas de esto molaria echarle un ojo

1 respuesta
Glefrek

Yo no se que hay después de la muerte pero si es algo igual de pesado que Mediavida cuando hay un montón de gente discutiendo prefiero que me congelen.

Y

#95 ?Puedes poner una captura de los espiritus para que los vea?
Es que ese par de videos que pusiste duran 3 horas entre los dos y no he podido verlos integramente.
Si no puedes poner la captura di solo el minuto del video donde los espiritus aparecen.

Gracias.

1 respuesta
upwind

#98 Me gusta como hablan de la consciencia en un libro sobre experiencias extracorporales

spoiler

#100 Podrias decirme como sino una persona puede hablar en egipcio sin tener ni idea?
https://www.youtube.com/watch?v=yIPFezv7F3k

#103 en el minuto 47 puedes escucharlo

1 respuesta
aSteppenwolf

#95 Son pruebas para ti en el sentido personal, entramos en creencias, no se puede hablar de pruebas científicas como tal.

#94 Sobre el libro que he comentado me gustaría añadir al respecto que en él no se defiende de forma firme una existencia más allá de la vida, ni espíritus ni cosas relacionadas. No se dan conclusiones absolutas.

Simplemente profundiza medienta sus años de investigaciones de casos diversos a lo largo de su trayectoria profesional, en el fenómeno de la ECM, para lo cual parecen existir muchas preguntas sin respuesta a día de hoy. Así como también comenta posibles explicaciones desde un punto de vista científico, tanto su opinión como la de otros científicos escépticos que también han estudiado estos fenómenos y dan sus propias explicaciones.

Todo esto unido a datos de casuística detallando qué tipo de visiones se dan y demás, hasta qué punto coinciden, si influye la cultura de los pacientes, así como diversa información más. Pero no porque intente demostrarse algo, simplemente como información añadida al estudio del fenómeno.

Lo del estudio estoy completamente de acuerdo contigo, conocía de su existencia de oídas y anoche al responder me dio por buscar fuentes al respecto, lo leí (como el fragmento que puse en inglés en el mismo post) y no me molesté en buscar información que pudiera desmentirlo para profundizar más en ello, un fallo por mi parte. Así que si es como dices me parece cojonudo que se tire a la basura.

No hay problema por lo de las formas, se agradece la disculpa. Tampoco es mi intención venir de "leed esto que no sabéis una mierda y yo sí", al contrario, así que si he dado a entender eso pido disculpas igualmente.

Y

#101 Yo intento obtener respuestas. Si tu manera de responder a mis preguntas es haciendome preguntas a mi, todo se va a complicar mucho.

Ponme solo el minuto del video donde se ven los espiritus.

inter

Os ralláis demasiado. No tiene nada que ver la física con la muerte. Se muere y punto. Se deja de existir. La única relación que puedo encontrar de ciencia con muerte son varios articulos en los que se pone de manifiesto que bajo ciertos estados de muerte clinica el cerebro segrega endorfinas y serotoninas a cascoporro como "defensa". Eso podria explicar el "cielo" cristiano o el nirvana hindu.

incorrecto

Mi padre, nunca me ha mentido.

Dice que un amigo, que ha tenido un accidente, cuando lo llevaron al hospital murio (de esos que luego te reviven con el desfibrilador) y afirma, que el vio el cadaver sobre la mesa del hospital, aohí tirado, veia los medicas que intentaban reanimarle, que al final lo lograron revivir, el no sabe que paso, como dejo de ver su cuerpo desde espiritu o como querais llamarlo, pero cuando se despertó tenia esa sensación de que, habia visto su cuerpo.

No sé yo no le llegue a conocer al caballero, pero mi madre jamas me mentiria y me dijo, que ese hombre nunca en su vida le mintio a nadie.

Es un misterio, pero hay varias personas que afirman que esto le ha pasado.

1 respuesta
Y

#105 Hay varias personas que creen que lo que el protagonista dice es verdad. Pero no hay que mentir para no decir la verdad. A veces puedes decir cosas que no son ciertas sin mentir. Por ejemplo cuando alguien dice cosas que se basan en sensaciones que ha tenido y las sensaciones son engañosas.
Él cree que se vio a sí mismo desde fuera y lo cuenta porque eso fue lo que sintió, en ese sentido no miente al contar sus sensaciones.
Pero ya se han hecho experimentos de este tipo para determinar cómo de reales son las experiencias extracorporeas con miles de personas en salas de reanimación de diferentes hospitales y se ha llegado a la conclusión que estas experiencias no son reales aunque quienes las viven crean que sí lo son.

Si encuentro el artículo sobre el experimento lo pongo.
El experimento consistía en lo siguiente: En una sala de un hospital donde casi cada día alguna personas moría por no poder ser reanimada pusieron uno o dos carteles con unos caracteres escritos de manera que solamente podían ser legibles si te subías a una escalera y mirabas hacia el suelo casi a ras del techo porque estos carteles estaban encima de un par de muebles muy altos, tanto que nadie que pudiera entrar a la sala caminando por el suelo podía haber leído lo que en ellos estaba escrito.

Al cabo de miles de reanimaciones exitosas, de esas que son tan chungas que la gente al despertar describe que ha visto una luz al final de un túnel, que han visto su cuerpo desde lo alto... etc etc los encargados del experimento recopilaron todas las entrevistas a estas personas que estuvieron clínicamente muertas durante segundos o minutos incluso, y se dieron cuenta que aunque todos los que describían la sala con gran detalle, todos comentaban lo que habían visto desde arriba sobrevolando la sala, ninguno de los entrevistados dijo nunca qué caracteres había escritos en lo alto, y además ni siquiera uno solo de los pacientes comentó que había visto aunque fuera un par de carteles ahí arriba sin especificar lo que había escrito, simplemente no pudieron ver los carteles.
Eso implica que todos los que salieron de su cuerpo mientras estaban muertos sufrieron el mismo tipo de alucinación, porque lo que es ver no vieron nada realmente.

1
Gazzlikk

Pero enserio te crees los videos de la peña simulando que esta incosciente y hablando en magrebielfico? que tienes 12 años?

4 1 respuesta
-Zack-

un tipo tumbado hablando, clara demostración de la existencia de espíritus y seres de orion, ese es el nivel

1
B

#43 esta comprobado que antes de esta vida hemos tenido anteriores vidas

demuéstralo, estamos en el foro de ciencia, queremos pruebas. No me vale que pongas cuatro libros de opinión personal sin prueba científica alguna.

Si tus pruebas no siguen ninguno de estos pasos, no cal ni que la postees.

Os imagináis que al morir, nuestra conciencia se separa de nuestro cuerpo y entramos en un "mundo" en el cual solo podemos comunicarnos con otras conciencias? De esta manera tendríamos "vida" eterna. Lo jodido sería que nuestra conciencia se separara de nuestro cuerpo pero no pudiéramos comunicarnos con ninguna otra conciencia, solo pensar para nosotros mismos. Este estado no lo deseo para nada, casi que prefiero estar como antes de nacer, es decir, sin poder pensar ni hacer nada.

1 respuesta
Ulmo

Este hilo desde su creación era una bomba de relojería para teorías extravagantes.

Al menos, si no hay pruebas más o menos contrastadas (un libro de opinión no se considera una prueba contrastada) intentad no escribir como si fueran verdades absolutas porque lo único que incitáis es a bucles de discusión.

Por ejemplo #109 en su párrafo final suelta una clara "magufada", pero lo hace desde la hipótesis y al no afirmar nada con rotundidad no genera contraataques de ningún otro usuario y es respetuoso con la temática del subforo.

No se piden articulos cientificos para opinar, pero no se pueden realizar afirmaciones tan contundentes como algunos sueltan aquí sin un mínimo de pruebas.

2 1 respuesta
upwind

#107 Si.no quieres creer en las regresiones a vidas pasadas pues es tu problema pero gran parte de lo.que se dice puede ser cierto, hay gente que se soluciona problemas a partir de la hipnosis y el el video que mostre ese espíritu hablaba en egipcio, no se edtaba inventando nada. A ver si dejais de ser tan escepticos con estas cosas, hay cosas muy sorprendented en este mundo que puede que cueste de creer...

2 respuestas
candrew

#111 Tiene razón hombre, pensad que hay cosas muy sorprendentes en este mundo, pero mucho eh? Y puesto que eso es sorprendente es cierto, como podéis querer entonces evidencias científicas? Nose... Abrid la mente o algo, que así no ireis a ningún lado chicos.

B

#111 Si tú pones la mano en el fuego en que esos vídeos tienen algo de veracidad, allá tú, pero aquí nos basamos con pruebas científicas. Yo mismo puedo grabar un vídeo como ese inventándome lo que me de la gana y colgarlo en la red.

2 respuestas
upwind

#113 Vale ok igual pruebas cientificas actualmente igual buscando en ingles en experimentos actuales podrian haber o no pero no voy a buscarlos, a mi personalmete no me hacen falta. El video no es una prueba cientifica de acuerdo pero estamos viendo a un espiritu hablar un perfecto egipcio y como su tono de voz varia incluso al de la persona y esto estan solo regresiones de un doctor que las sube, a lo largo de estas ultimas decadas se han echo miles de regresiones donde la gente soluciona problemas y los niños y los casos de Ian Stevenson y seguro que hay mas gente estudiandolos encontraban coincidencias fisicas de objetos y mas cosas.

#110 Todos los libros que he puesto no son de opinon tambien hay de casos reales donde se muestran ejemplos

2 respuestas
B

#114 joder, es que no te das cuenta que si fueramos tan poco escepticos como tu aun estariamos pensando que cuando llueves es porque thor nos mea encima...

si no traes pruebas o argumentos no vas a convencer a nadie, te limitas a decir en forma inquisidora que somos unos cerrados de mente

uno de los dos bandos deberia de pasar del otro antes de que el hilo se vaya a la mierda

pd: siento que te creas todas esas pamplinas de corazon

1 respuesta
upwind

#115 Y yo siento que no te creas estas cosas xd

1 respuesta
Akiramaster

Más papeleo burocråtico.

Y

#113 Si grabas un vídeo hablando en el idioma materno de tus padres o mismamente en el idioma en que fuiste educado hasta los 10 años antes de mudarte a tu país actual, por poner un ejemplo, tendrías que hacerlo muy bien para que pasases el estricto filtro de #116 en cuanto a creer verdaderas ciertas historias, porque me da la impresión que él no cree cualquier cosa.
#114 es muy minucioso cuando se trata de investigar porqué hay gente que al cerrar los ojos habla otros idiomas puesto que se sabe perfectamente que conocer más de un idioma es imposible. Yo por ejemplo solo hablo inglés si me hacen regresiones porque habiendo nacido en Salamanca me enseñaron castellano y ahora más de 1/3 de mi vida después tengo que recibir sesiones de imnosis cada día para poder hablar otros idiomas que no son el materno.

El espíritu del vídeo habla otro idioma y parece egipcio así que TIENE que ser verdad. No hay otra explicación posible, porque no puede ser que el caballero tumbado en la cama haya aprendido ese idioma de ninguna manera, pero los espíritus sí que pueden y el vídeo entero es una prueba irrefutable.

Hola upwind no me había presentado formalmente, yo tengo 29 años ¿y tú?

Encantado

1 respuesta
N

No deis coba a este tipo de personas, ignorad los mensajes, seguid respondiendo al resto de usuarios y ellos solos eventualmente abandonaran el foro

1 respuesta
Y

#119 ¿por qué tienen que abandonar el foro?

Tema cerrado

Usuarios habituales