Quien invento la bombilla?

T-1000

Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza. Si eso no sirve para nada. Apaga y vámonos Átomos.

2
batulfo

#1

No en serio. No.

Nau

"El magnífico Edision", ahi deje de leer.

2 1 respuesta
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=BydYgfCmekQ

Si Tesla pudiera levantarse de su tumba y ver toda la mierda y conspiranoia que se montó alrededor de su nombre empezaría a ostias con todos, tu el primero.

3
YokeseS

opino que ya me estas encabronando con tu buen hacer. ya que solo eres un magufo descafeinado, disfrazado con buenas palabras

1
Headhunt

#28 explicate un poco más que no se que es lo que quieres decirme. Y no soy ni ingeniero ni futuro ingeniero.

1 respuesta
Nucklear

El otro día Bidroid preguntaba por Taker y mira lo que ha conseguido...

Ahora en serio:

"pero si sé que hace muchos años había ingeniería ELECTRICA , ahora ya no la hay."

Una búsqueda en google y...
http://www.upv.es/estudios/grados/grado-en-ingenieria-electrica-es.html
Mas resultados...

Cursos gratuitos del MIT:
http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-02-electricity-and-magnetism-spring-2002/
http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-02sc-physics-ii-electricity-and-magnetism-fall-2010/

D

Todo lo que hay que saber de la electricidad es que no tienes que tocarla. De verdad necesitas una carrera para eso?

2 respuestas
LaChilvy

genio del Edison que se quería beneficiar del pueblo en vez de ayudarlo?

que malo por querer sacar beneficio de algo eh...

Khrixso

#33 ajajjajajajjajajaj cuando lo he leido no he podido parar de reir XD

KILLOXON

Demasiado assassins creed que os habeis tragao

wiFlY

El creador de este hilo es un jodido tarado xD Cosas como "si quiero ver una historia me voy al cine, que es casi lo mismo" son las que me matan. Hay que ser tarugo para decir eso xD

A ver si se juntan este y otro mas que el otro dia trato de abrir un post de metafisica para acabar abriendo uno de miracuanincultosoy xD Seguro que descubren el boson de higgs o algun descubrimiento mayor xD

D

el_bombillas

5
M

#38 si te piensas que electricidad = energia tienes un problema. Es un tipo de transmisión, a base de los electrones, pero la energia siempre esta ahí. El sol no para de "calentarnos"

#36 me refiero que vas mal encaminado. Si te piensas que no se prioriza el dinero a la humanidad es que nosé en que mundo vives.

1 respuesta
B

#3 Ostia enserio, BRUTAL.

Headhunt

#44 Exactamente es lo que intentaba explicar, que se prioriza el dinero a la humanidad, o me he explicado mal o me has malinterpretado.

1 respuesta
elfito

Quitando cosas que han derivado del autor de este post vengo a decir que os repaséis un poco la historia de Tesla puesto que es uno de los grandes olvidados y sin él, el mundo eléctrico no sería ahora como es.

Este señor tuvo un rifirafe con el señor Edison por culpa de la transmisión de energía en forma de electricidad. El "luces" de Edison defendía a capa y espada que la corriente continua era superior a la corriente alterna. Tesla no solo lo humilló públicamente si no que por cosas del destino y la falta de dinero calló en el olvido inmerecidamente. Una de las jugarretas de Edison fue encargarle a un empleado suyo el desarrollo de la silla eléctrica con corriente alterna para manchar la teoría de Tesla. Todo un científico el piltrafilla de Edison.

Tras su muerte el gobierno de EEUU incautó todos sus estudios, proyectos e inventos que menos mal que el mundo ha sido conocedor de ellos.

Curiosamente Tesla recibió una medalla Edison que es un título otorgado por los meritorios logros en la ciencia eléctrica, la ingeniería eléctrica y las técnicas eléctricas. Hay muchas personas que piensan que ese distintivo debería llevar el nombre de Tesla

La historia de Tesla es un gran ejemplo en la historia de la envidia estadounidense a los europeos.

Una mente brillante. Gracias por humillar yankees Tesla!

1
M

#46 Y ves eso normal? Pero tu que te fumas? ajajajajajaj si el loco voy a ser yo

#38 pero que es esa tontería. Felicidades la electricidad es un método de transmitir la energia y muy visual..pero la energia no para de transmitirse.. está por ahí...¡Que no la veas no quiere decir que no este! Algo tan básico y que sabemos y nos pensamos que es tan dificil.

1 respuesta
Headhunt

#48 Aprende a leer, a contextualizar, y a respetar a los demás y te contestaré. ¿Que qué coño fumo? ¿Aquí soy el loco? ¿Pone que vea eso normal o que esté a favor? ¿Leyendo mi post sacas la conclusión de que estoy en contra de Tesla y de su visión del servicio a la humanidad?

B

#10 Negocio.

Komachi

Pregunta en tu clase o en el instituto, quien invento la electricidad, a ver cuantas personas saben que fue Tesla. Un gran genio poco conocido debido a que no repercuto tanto como Edison u otros.

1 respuesta
Millonet1

#51 Te crees que #1 va al colegio?

1 2 respuestas
Komachi

#52 no. Pero habra gente que si lo hará. No se lo decia a él particularmente sino era una pregunta general.

M

#52 Dios, pero en serio que se escribir y eso. Pero soy de números no de letras.Y te digo una cosa, los números y las letras hacen las personas :) , o todo ser vivo. Todo se puede expresar con unos valores entre distintas letras y números, con una forma y un nombre ya puedes crear. Veis la importancia de juntarnos. Me falta un poco de paciencia pero tampoco quiero pasarme mucho rato repasando el post y corrigiendo. Si me troleais tampoco espereis demasiado xd

No puede ser que no hayan debates de pequeños... tendríamos que fomentar la creatividad y el querer mejorar en vez de imponer un sistema tan duro... Es qué está muy mal hecho. Está todo en carácter destructor, es una pasada lo mal qué está todo montado.

1 respuesta
B

No es que el fbi o el organismo que corresponda destruyera sus investigaciones, cosa poco inteligente, sino que las requisó y hasta día de hoy no se han desclasificado, pero tb hay que decir que se han registrado patentes muy similares a lo que este hombre había inventado.

Lo de la electricidad y la bombilla pues no sé, me suena a que Tesla era el que de verdad inventó todo esto, y que Edisson que era su jefe lo atribuyó como suyo. Tesla se fue a trabajar por su cuenta pero ya era tarde Edisson ya sabía casi todo lo que hacía.

Electricidad inalambrica a grandes distancias,este tío era el que pilotaba, no me jodas. Me cago en el gobierno de eeuu si se supieran estas cosas la de enchufes y cables que me ahorraría.

B

Tio, métete a estudiar alguna ingeniería ya verás que poco electromagnetismo se estudia... anda que tener un teclado para soltar semejantes gilipolleces...

Millonet1

#54 A donde vas manzanas traigo...

staroth

Por qué se llama bombilla si no es una pequeña bomba? :wtf:

2 respuestas
wiFlY

#58 Esas dudas, mejor en el hilo de "trollscience" xDDDDD

M

#58 Si la es, no te das cuenta que petan! Muy buena ahí, vaya tela. Si es que las bombillas son mini bombas porqué pasa demasiada energia. Nosé lo de tesla, pero yo creo que hay minerales que si se les da energía brillan. Si se usarán en vez de "quemar" un puto hilo avanzaríamos un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • wiFlY
  • Millonet1
  • Komachi
  • Headhunt
  • werty
  • legionella