Quien invento la bombilla?

T-1000

Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza. Si eso no sirve para nada. Apaga y vámonos Átomos.

2
batulfo

#1

No en serio. No.

Nau

"El magnífico Edision", ahi deje de leer.

2 1 respuesta
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=BydYgfCmekQ

Si Tesla pudiera levantarse de su tumba y ver toda la mierda y conspiranoia que se montó alrededor de su nombre empezaría a ostias con todos, tu el primero.

3
YokeseS

opino que ya me estas encabronando con tu buen hacer. ya que solo eres un magufo descafeinado, disfrazado con buenas palabras

1
Headhunt

#28 explicate un poco más que no se que es lo que quieres decirme. Y no soy ni ingeniero ni futuro ingeniero.

1 respuesta
Nucklear

El otro día Bidroid preguntaba por Taker y mira lo que ha conseguido...

Ahora en serio:

"pero si sé que hace muchos años había ingeniería ELECTRICA , ahora ya no la hay."

Una búsqueda en google y...
http://www.upv.es/estudios/grados/grado-en-ingenieria-electrica-es.html
Mas resultados...

Cursos gratuitos del MIT:
http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-02-electricity-and-magnetism-spring-2002/
http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-02sc-physics-ii-electricity-and-magnetism-fall-2010/

D

Todo lo que hay que saber de la electricidad es que no tienes que tocarla. De verdad necesitas una carrera para eso?

2 respuestas
LaChilvy

genio del Edison que se quería beneficiar del pueblo en vez de ayudarlo?

que malo por querer sacar beneficio de algo eh...

Khrixso

#33 ajajjajajajjajajaj cuando lo he leido no he podido parar de reir XD

KILLOXON

Demasiado assassins creed que os habeis tragao

wiFlY

El creador de este hilo es un jodido tarado xD Cosas como "si quiero ver una historia me voy al cine, que es casi lo mismo" son las que me matan. Hay que ser tarugo para decir eso xD