Richard Feynman: ¡vaya personaje!

Panch

Joder, sobre ¿Está usted de broma, Sr. Feynman? Tenía bajada la versión digital y un colega me lo regaló en Navidad así de sorpresa, muy guapo !

Soy muy lamentable y sólo me he leído el capítulo 1 q me encantó, pero un día me lo pillaré y lo devoraré, creo q me voy a esperar a tener algún viaje o algo, no quiero pillar vicio lector, ya leo demasiado en el curro...

1 mes después
Zetkin

#25 Me leí los dos, me han molao bastante. Ahora estoy con "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson, que también me está gustando. ¿Alguna recomendación? No tengo ni zorra de mates, lo único que entiendo sin muchos problemas son el tema de las ondas porque estudié sonido. xD Pero estos libros por ahora los estoy entendiendo. Me molaría leer más sobre cuántica, pero claro si me pones formulas me pierdo.

1 respuesta
B

#32 Puedes probar con el "Seis piezas no tan faciles"...
En este link que cito tienes muchas recomendaciones, algunas requieren que sepas algo de matrices y otras algo mas avanzado...

Feynman's Six Easy Pieces is an excellent introduction to quantum mechanics. For a more thorough analysis (and some philosophical ruminations), I'd recommend The Dancing Wu Li Masters by Gary Zukav. For an easy-to-understand discussion of the weirdness of quantum mechanics, Fred Kuttner and Bruce Rosenblum's Quantum Enigma: Physics Encounters Consciousness is excellent.

Here's an Amazon list I put together with some books I've found helpful.

Robert Kroese, author of Schrödinger's Gat

Este comentario es quizas el que da mas libros divulgativos.

2

Usuarios habituales