[Sci Taberna] La caravana de Jesse Pinkman! - Minkowski events

hda

#510 Un colega, el mayor cocainómano y putero que conozco (tampoco es que conozca tantos, eh xD), hizo la tesis por allá y se pasó buenas juegas xD

No sé si es el feedback que buscabas pero es el que traigo.

5 3 respuestas
Thouy

#511 pues bastante mejor eso que las carreras de regatas, dónde va a parar xD

1 respuesta
Calzeta

#511 Joder, pues no debe ir barato el tema por allí.

#510 El CERN es muy amplio, ¿en qué subconjunto sería?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#511 No exactamente pero es info que añade. Yo soy más sanote y de no usar esos servicios pero me imagino que me servirá también

#513 La oferta era para una ampliación de luminosidad del LHC, así que me imagino que será por ahí; por el tema de tener a los trabajadores cerca de su puesto de trabajo. Edit: son el grupo de Vacío, Superficie y Revestimiento

2 respuestas
Calzeta

#514 Ah, pues eso pinta molongui.

Seguro que es más involucrado que el termitero de hacer estadística de eventos.

Y si me equivoco que baje @mTh y lo vea.

1 1 respuesta
Ulmo
#512Thouy:

pues bastante mejor eso que las carreras de regatas, dónde va a parar xD

Eso venía a decir yo. Lo más salvaje que hice yo en mis 3 años en Cambridge fue presentarme en una Formal Hall sin corbata y me tocó ir a la caseta del segurata a que me diera una de las que tienen para emergencias. Menuda basura de lugar para tener vida tras el curro.

#510 Yo tiraría ya. En las becas internacionales influye mucho el factor suerte, por lo que siempre es mejor ir con 2 papeletas que con 1. Al menos en mi campo, que no es el de la física.

2 1 respuesta
Thouy

#516 No sé cómo va el tema, pero a unas malas podrías ir a echarte una cerveza en un bar de vez en cuando, no?

Tampoco creas que te pierdes mucho, yo sólo fui una vez a una discoteca con los de la uni y me acabé pegando con un arbusto. Él ganó la pelea.

1 respuesta
Ulmo
#517Thouy:

No sé cómo va el tema, pero a unas malas podrías ir a echarte una cerveza en un bar de vez en cuando, no?

Eso ya lo hacía alguna vez, pero es que los bares son pubs de esos donde hay 0 ambiente. Te sientas, bebes, charlas un rato y ya está. No se, fueron 3 años increíbles profesionalmente pero aburridísimos fuera del curro.

1 respuesta
Thouy

#518 Había hordas de señores repeinados y con chaquetas a cuadros con coderas disfrutando de partidos de críquet y con la espalda en ángulo obtuso?

1 respuesta
Ulmo
#519Thouy:

Había hordas de señores repeinados y con chaquetas a cuadros con coderas disfrutando de partidos de críquet y con la espalda en ángulo obtuso?

¿En las tabernas? Que va, había una mezcla de jóvenes y viejos alcoholizados. Jamás he visto tantos borrachos y homeless como en Cambridge.

Lo pintoresco se lo encontraba uno por las calles de la ciudad donde los estudiantes se pensaban que estaban en Hogwarts y se paseaban por las calles en traje, corbata y llevando ¡capa!

Y no, no es para ningún evento especial de graduación, se ponen así cada semana.

1 respuesta
Thouy
#520Ulmo:

Jamás he visto tantos borrachos y homeless como en Cambridge.

Entonces no te quejes, yo con eso tengo diversión asegurada xD

#520Ulmo:

Y no, no es para ningún evento especial de graduación, se ponen así cada semana.

Y me reía yo de los tunos xD

mTh

#515

Por lo menos hacen falta tres PhD y 1 postdoc para hacer cada plot. Por lo menos!!

Tocamos a linea de código por cabeza, que si no no hay pa todos.

#514

Cualquier cosa que sea pagada por CERN directamente es buena inversión. Tanto en nombre como en pasta. Lo de moverse ahora en tiempos de plaga no es ninguna tontería pero bueno... aparte de eso. Ginebra no es santo de mi devoción pero llevo ya 10 años aquí y tampoco me he muerto

1
Kike_Knoxvil

Pues creo que me voy a animar a probar, y si me escogen pues ya veré que hago con el máster. Gracias por vuestras opiniones y experiencias

A ver si ahora recuerdo como se hacen cartas formales en inglés que la última que hice fue hace diez años o así

1 respuesta
Ulmo
#523Kike_Knoxvil:

A ver si ahora recuerdo como se hacen cartas formales en inglés que la última que hice fue hace diez años o así

No hagas una "formal letter" por Dios santo, es una cosa que jamás nos tendrían que haber enseñado en la escuela ni en la academia de inglés. Escribe una carta educada, pero no hagas una formal letter.

Y visto como anda el teletrabajo, es posible que acabes haciendo las investigaciones en el Cern en el mismo sitio que el máster: en tu casa.

2 respuestas
mTh

#524

Pa cosas tecnicas hay gente currando hombre. A los becarios y a los ingenieros los sacrificamos en nombre de la ciencia sin ningun problema.

1 respuesta
Thouy

#525 Ah, eso

1 respuesta
mTh

#526

Mira que hay que ser tonto de tirar tu futuro profesional por la borda por hacer la gracia en internet.....

2 respuestas
R

cuanto dinero se gana con el master de fisica medica?

1 respuesta
mTh

#528

Depende de si trabajas de cajero en el mercadona o en el carrefour

1 respuesta
R

#529 debes de ser el mas gracioso de ginebra

1 respuesta
mTh

#530

Son suizos. Es facil ser el mas gracioso :P. (Es que lo he visto a huevo.... no te enfades....)

1
Thouy

#527 echaron a alguno por iluminado? no sé cómo terminó la movida, simplemente me acordé xd

1 respuesta
mTh

#532

La mayoria eran summer students si no recuerdo mal... pero vamos, no se salvo ni el que les dejo la oficina.

hda

Pues vaya putada.

Kike_Knoxvil

#524 Siendo labores de ingeniería y la adaptación de un sistema que ya existe para aumentar su capacidad, me parece a mi que me toca ir hasta allí sí o sí; que si al final es a distancia a mi me viene hasta mejor pero me gusta estar en el fregao

ruonory

#527 what? Creía que simplemente sería un montaje sin importancia, ¿Qué movida hubo tras lo del vídeo?

2 respuestas
Calzeta

#536

Supongo que porque la estatua de Shiva es regalo de India y diplomáticamente está feo que hagan esas cosas.

En los túneles tambien se ha hecho el mongolo a espuertas y no ha pasado nada (que yo sepa).

1 respuesta
mTh

#536 #537

Es mal PR y avivar al populacho conspiranoico esta muy mal visto. Detalles no se porque no se hicieron publicos... pero consecuencias de uno u otro tipo hubo para todos los implicados. Los summer students desde luego se fueron para su casa. Idea cojonuda, como si faltaran estudiantes.

#537

Hasta peliculas de zombies :P. Pero normalmente para cosas asi se pide permiso. En fin, a mi me da lo mismo, pero muy avispados no fueron.

T-1000

Recordad amigos míos, en microbiología hay cosas peores que las heces.

1 3 respuestas
Calzeta

#539

Los múmeros de la peste negra, teniendo en cuenta la población del momento, siempre me dejan loquísimo. Entre un tercio y la mitad de tu localidad palmando. Escalofriante.

Imagina los ánimos. Normal que la peña acabara dibujando esqueletos de fiesta.

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Calzeta
  • Ulmo
  • hda
  • Kike_Knoxvil
  • mTh
  • elderaine