Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Billa

¡Saludos usuarios y bienvenidos a la semana de la neotiranía en OFF-Topic!

Lee los siguientes puntos con mucha atención si quieres seguir conservando la integridad de tu cuenta:

  • A lo largo de esta semana, y comenzando a partir del lunes (mañana es día de reflexión) todo será mucho más estricto. TODO. Cualquier thread que abras será examinado con lupa, y si no gusta por cualquier motivo será cerrado y tú, genio que lo abriste, podrás ser castigado.

  • Se vigilarán con especial atención las respuestas chorras: EPSFNVN, foto o fake, etc. Respuesta que se vea de este estilo, respuesta que será fulminada. ¡Estais avisados!

  • Threads amorosos: PROHIBIDOS DURANTE TODA LA SEMANA BAJO PENA DE CASTIGO.

  • Trolling: PROHIBIDO DURANTE TODA LA SEMANA BAJO PENA DE CASTIGO. Si no te gusta un thread, no postees.

  • Listillos: Take no prisoners.

  • Respuestas estúpidas / no útiles / no constructivas: Si tu respuesta no nos gusta porque la consideramos de las categorías anteriormente mencionadas podrá ser castigada (o no).

  • Si respondes en este hilo entras en el bombo de la loteria: el premio es un ban de 1 semana al terminar el evento.

  • Resucitar hilos: PROHIBIDO DURANTE TODA LA SEMANA BAJO PENA DE CASTIGO (aplicable a hilos de más de 1 mes de antigüedad).

  • Si tu respuesta no gusta por la mínima, podrá ser castigada, si no la crees oportuna por cualquier motivo por muy nimio que sea, ¡no la pongas!

Como nota añadida, y que sirva de resumen, durante toda esta semana OT se va a convertir en una piscina llena de tiburones, puedes saltar, pero si no vas protegido puede que te muerdan o puede que no. Puede que se te castigue por algo que tu consideras absurdo o que no se lo merece, o puede que no. Puede que sí, o puede que no.

Esto entrará en efecto a partir del lunes 28 a las 00:01 y durará hasta el día 3 de Enero hasta las 23:59

Atentamente:

:clint:

W

Me molan los retos.

thx Billa xd

Aeron

Me parece bien. Por cierto pone "integirdad"

shisko90

uuUuUUuuUuu q miedoooooo

Gandalf530

Tanto esto como la semana nazi de Feda me parece algo estupido, si estais cansados de los listillos o de los flameros, tras repetidos flameos meterles un ban y punto, no creo que haga falta montar esto para ir eliminando la basura del foro..

Si estas "semanas" son por otra razon, ya si que ni les veo el poco sentido que pense que tenian..

Hayworth

Lo cierto es que lleváis bastante tiempo permitiendo muchas, muchísimas cosas, se ha notado bastisimo y esto es algo que se podía esperar xŽDDD

IIpereII

cojo número para el sorteo :D

zErOx

¿Y toda esta mierda a que viene? Se va a acercar por aqui el inspector de sanidad*?

*websinidad

koalas

joder billa esta invocacion es bastisima!!! me uno al reto tratare de completar todas las reglas que propones.

premio... una foto tuya con un cartel you win! xDD

-L0B0-

el dia d los inocentes es el 28.. pero alargarlo una semana es demasiado no? :D

PeTu

Habra que andarse con cuidado.

Olemoudi > Billa

Espero que sean castigos de verdad

M

Ya veo que te gusto la palabra de Neotiranía eh bribón!

Pues si esto ya era intolerable, este foro lleno de crios y trolleros que se pasan semanas bloqueados, mano dura Billarato MANO DURA! joder yo te ayudaré en todo lo posible para apresar a esos malvados que no dejan de joder MV

O: )

Pero se podrá poner algo contrsuctivo y al mismo tiempo algo sumamente chorra y divertido no?

Porque EPSFNVN, queremos cabezas clavadas en palos y demás tiranias billescas.

Merkury

Y estas regas son tambien de aplicacion si en el post del Polo Popeye entra Jorge_kay o alguno de los ********* que pululan por htcmania??

justaury

La verdad es que ya abundaba la cantidad de posts estúpidos y de Threads sin sentido incluso para OT y FEDA.

Suerte a los participantes. xD

D

Ganas de hacerse notar.

Eristoff

Ni que decir que a mi esta semana no me afecta, asi que no seais cazurros y me entreis al trapo. Me lo voy a pasar pipa :) Gracias Billa!

jmdw12

Tendre que trolear youtube.

nixonE1

A ver si superamos otra semana nazi sin castigos! jajaaj

DeeJay

#12 Mythz si la verdad que coincido contigo, sobre todo en lo de poner algo constructivo como este post escrito por TI.

Que algunos veis"la paja en el ojo ajeno y no la viga en la de uno."

Me parece estupendo,mano dura.

Mysterio619

Para "limpiar" el foro de flameros/listillos/graciosetes que no aportan nada creo que ésta semana tendrá un efecto mínimo, estarán moderados el tiempo que dure la "semana de la Neotiranía" y en cuanto se acabe el plazo volver a molestar al resto de usuarios decentes como tienen por insana costumbre. Lo único que puede ocurrir es que algunos usuarios que estén dentro de digamos "el marco de lo legal" por hacer algún comentario que durante ésta sensible semana se salga un poco de tono tengan que pagar por el flameo constante que hacen durante el resto del año gente que si merecería ser pateada.

Me parece una cacería donde gente inocente puede pagar por los flameos de los mismos de turno que respetan poco o nada el foro, y total, en el caso de que se banee a algún tipejo indeseable les vendrá a dar lo mismo, recurren a alguna de sus 20 cuentas fakes y que siga la fiesta.

En resumen, ésta semana me parece una medida insuficiente e ineficaz por los motivos que acabo de mencionar, siempre bajo mi punto de vista, obviamente.

Fyn4r

Me parece interesante, eso si, de verdad creeis que aguantaremos una semana sin post amorosos?

m0i

ojala esta semana se lleven por delante a los que se piensan que el foro es la consulta del doctor amor.

M

#19 Y aqui tenemos a uno que las caza al vuelo señores : )

Conoces el término ironía?

NeoSky

Entonces este thread se irá a la mierda no? xDDD Parece ser que la tiranía de FEDA se esta metastatizando al resto de los foros, no olviden salir sin paraguas

Danrex

Qué pasa, Semana Nazi no era políticamente correcto?

pd: Mete mi número en el bombo...

Jildeghar

Nada de threads amorosos? Joder, va a ser duro :(

M

A todo esto, me ha surgido una cuestión:

Mañana es dia del trolleo gratis sin consecuencias? como un Black Friday? :$

Billa

#27 Ni lo sueñes.

LiuM

Si reflotas un thread es castigo, pero si abres uno que ya esta abierto tambien.

Busca un entretenimiento coherente.

YokeseS

feliz navidad!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553