Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

granaino127

#447 pero de donde sales tu triste troll...

¿chupar el culo?, perdona amigo, he sido administrador y coordinador en aúnaarena y onoarena (comunidades de aúna y Ono que estaban administradas por mv team prácticamente entre otros miembros) y soy coordinador de los servidores y sección arena aquí en MV... No se que burradas hablas, no creo que necesite llamar la atención... No como otros resentidos.

Aun no se como no estas banneado después de varias de tus burradas. Ahora cierra la puerta.

AikonCWD

#451 pues yo soy un mago nivel 151

ludo90

#452 Yo tengo un amigo imaginario

Billa

Os calzo ya los castigos o espero a que dejeis de tratar esto como un chat?

1 comentario moderado
Billa

Sí, y si no hubiese hecho nada tampoco, pero ya sabes lo que dicen "shit happens".

1 comentario moderado
Billa

Gracias por tan estupendo comentario!

Loa

si es un sorteo, billa también tiene numero por postear?

exon1

¡hApuntame al sorteo shu premoh hermano!
:wow: ¿Qué hace este botón? - hermana de Dexter

Desper4doS

si con estas nuevas normas se pretende eliminar la lacra en el foro de off-topic, permitidme que, en mi humilde opinión, diga que esto va a ser mas un fallo que un acierto.....el nivel de actividad bajará, fomentará el uso de cuentas fakes, habrán mas piques entre usuarios, y muy probablemente seguirá la lacra en el foro....

Como crítica constructiva, abogo por una correcta moderacion (evidentemente por parte de los mods), para los que deben existir unas normas a seguir y visibles para todos (por ejemplo, un motivo para el ban/ cierre de post/thread correcto, aunque lleve una gracieta estilo Olemudi que se agradecen, como obligatorio). Creo que algunos mods se han acomodado en su trono y hay que darles un toque. Hay otros que quieren ser mods solo por ser mas molones, y tampoco puede ser

Espero que no tomen represalias tan solo por opinar de diferente manera, ya que he intentado adecuar mi lenguaje para no ser castigado

Galvatron

Primero las tontoreglas nuevas (casi 1 año) de OT y luego esto, oh my gawd, quieren hacer de mediavida un foro casual!

PD: va en coña eh, no os piqueis xd

Sinonimo

Roger that!

F

se supone que tengo que tener miedo?:O

darkavm

Deberías.

x0s3

hoygan yo también quiero mi número de loteria :D

2 comentarios moderados
R

los caídos en el día de hoy Billa quienes son???

Joder granaino.... pero tu has visto de lo k fardas???? es bastante triste tio.... pero bueno paso de disputas pero nen se te b el plumero majo.

P.D----> y la puerta ya esta cerrada, k hace frío :S y si no estoi banneado (aún) es pk los moderadores legales (no como tu vamos) no lo han creido oportuno o no han tenido motivo suficiente para ejercer dicho castigo.... y si, es triste y mi cuenta es reciente (tenia otra del 07) pero no le puedo hacer nada, no todo el mundo tiene la suerte como tu de ser old school.

Saludos

S

Algun motivo de por que esta semana? Trolls navideños?

sharker

Es aqui donde se apunta uno al ban de sorteo? XD

Pachy

billa, eres un chocopunteador.

Tengo demasiado aprecio a mi cuenta como para meter mierda. Lo siento

g0ttlich

billa va a acabar como su avatar este fin de año j3j3j3

M

#468 ca-milla.

Todas las tiranias acaban en FAIL aunque duren una semana.

http://memegenerator.net/Instances/Advice-Hitler-FAIL-AS-A-PAINTER-SUCCEED-AS-A-DICTATOR.jpg

GR33N

¿Y ahora también me tapas el comentario por que no te gusta lo que lees en #455?

Parece en plan: "me pico y no respiro"

lol

puzzlenigma

sabiais que puzzle se escribe jigsaw en ingles?

Corven

HE VUELTOOOO!!!! Joder, despues de dedicarle unos versos a Billa por fin estoy aqui otra vez.

Joder Granosino, pues a mi #469 me pone paloteh, que quieres que te diga :3

Pienso que esto de endurecer el foro está bien, pero tampoco ponerse modo Hitler y bloquear por cualquier tonteria y asi porque si, porque así lo que se consigue es ganarse enemigos y mas aun cuando a veces parece aleatoria la forma de bloquear...

B

#477 Yo en el colegio cuando llevaba el balon dejaba jugar solo a quien me apetecia, si alguien me caia bien jugaba y si no me gustaba su nombre, su cara o me apetecia hacerme el duro entre mis amigos pues no dejaba jugar a algunos. Vamos tal como pasa aqui, esto es de billa y al que no le guste... es lo que hay.

zlatan0810

esooooooo es!!

billa for president ya!

mejor qeu zp lo haria... (peor es imposible :) )

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553