Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Kb

un sacrificado por el bien de los demas, sera nuestro nuevo mesias!!!

darkavm

Me parto con lo de eris xDDDDDDDDDDDDD

vicka

Eristoff era una buena persona :___

Txentx0

Me llega a tocar a mi que postee solo una vez....

Eso le pasa por meterse con los mods novatos :`(

IIpereII

xddd

PruDeN

Este botija, que cosas tiene

E3-NeOz

Eristoff sacrificandose por los users , Larga vida al sheriff !!!!!!!

PeTu

LOL

legendario eris :qq:

RageNigger

Y el baneo a Minimelon ? Llevo varios años mirando MV y creo que nunca ha hecho nada malo ...

Hayworth

hahahahaha pobre eris, te queremos eris, te queremos!!

ludo90

DIOSSS no paro de reirme no puede ser...en serio ha baneado a Eris?? xDDD ostras grandísmo....ajajajajajjajajaja

Este es el principio del fin...Billa no se achica ni ante otros mods...xD

Me quedo con su comment ganador del sorteo: "Ni que decir tiene que a mi esto ni me afecta lo que me voy a reir esta semana thanks Billa"

Tomaa

chaos1111n

por fin banean al que jodió el foro de cod.. ahora ya es una basura de foro con wannabe's y demás.. pero bueno.. fue bonito mientras duró T.T

pd. Es broma, eris era buena pavo, me cayó bien en la kdd :D

Corven

Diooooooos!! Nooooooo! no puede ser verdad!! Eris no ha podido ser baneado!! Queremos el regreso de Eris!!!

AikonCWD

Pero el BAN a Eristoff es un PERMABAN o un simple BAN de 1 mes?

"Ni que decir que a mi esta semana no me afecta, asi que no seais cazurros y me entreis al trapo. Me lo voy a pasar pipa :) Gracias Billa! "

Siempre te recordaré con éstas palabras

edit: Que pasa si el número que llega salir en random.org es un post de billa? Te hubieras auto-baneado? (simple curiosidad)

Pratiu

#524 - Si respondes en este hilo entras en el bombo de la loteria: el premio es un ban de 1 semana al terminar el evento.

CybeR

Lo mejor del log de #509 del pastebin ha sido el comentario de darkavm

"<darkavm_> que es ole en plan The box?"

Cada loco con su tema. Encima esa peli apesta xD

granaino127

Para unos cuantos replys que pone y le toca la loto... Que ojo, ¿no se lo olería u dijo ese numero a posta? Lel

CybeR

¿Cómo que u dijo?

/ironicus

darkavm

#526 Es que es justo eso, Vegon ha pulsado el botón y le ha caído ban a Eristoff xD

Billa

A ver, el número se ha encontrado usando la página www.random.org. De número mínimo Vegon ha puesto el post #2 y de máximo el #509 (el que había cuando cerré el tenderete). Le das al botón de random y ha salido el 213 (comentario #213 pertenece a Eristoff).

kiLLoSaMa

jajaja que guapo, y yo sin enterarme de esto por no haber entrado a OT :(

pd: he hecho lo mismo del random y si lo hubiera elegido yo ahora saldria #423 JEJE

N

Realmente han caido mas cuentas eh...

TxArly

siempre te recordaremos eris

Pachy

no me imagino a billa autobaneandose xDDD

PancreasYEAH

joder, y yo sin ver esto.

Corven

#530 Vale, pero para cuando se le quitará el Ban a ver, que nos enteremos. MV sin Eristoff no vale de nada, es como forocoches sin coches...

X-Crim

DEP eristoff :____ en serio que era de los pocos que me caian bien.

josepginer

Siempre se van los mejores ;(

Javisuco

Joer, alguno parece que no se lee ni #1 detalladamente, el ban es sólo de una semana. Asi que en 1 semana ya teneis a vuestro querido Eristoff de vuelta.

A todo esto, además de Eristoff, quien modera los foros de DoD y de CoD, lo digo por que si ya eran generadores de mierda antes, ahora se van a elevar exponencialmente al cubo.

Vegon

Sin querer escandalizar a nadie, en ese log faltan trozos de texto muy importantes. No digo ná y lo digo tó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553