S.Hawking again: viajar en el tiempo es posible!

jmdw12

De hecho yo tambien se viajar en el tiempo hacia el futuro

Syuk

Estupendo, a donde vamos ahora Doc?

1
ch3ris

y si resulta que los que iban en la nave son gays?

2
goliat17

#33 FATALITY!!!!!! ultrakill! :palm:

Es algo q no veremos asi q gl

X-Crim

#33 habra que llevar espermatozoides congelados y a una hembra.

ceeps

Hawking cree que a lo largo de seis años, una nave que transportara a humanos podría acelerar hasta el 98% de la velocidad de la luz.

Esto si que no se lo cree ni el xD

Olif

Nada nuevo salvo datos, ahora ver cuando alcanzan la velocidad parecidas a la luz..

DeviL_csS

Pobre anciano

1
kostiaspasa

Esto no es nada nuevo, existe el experimento mental de "Los gemelos"

MaRaNeLL0

No se de que os sorprendeis.
Eso de la nave se utiliza para enviar satelites, al no poder cargar semejantes cantidades de combustible para acelerar las maquinas a esa velocidad, se hace girar alrededor de planetas con tal de ir aumentando gradualmente su velocidad, y en un momento concreto se usan los propulsores para salir de la orbita con una ganancia gratuita, y efectiva de velocidad.
El problema es como bien comentan, que un pequeño impacto a esa velocidad supondria la destrucción de la nave.
Aparte que se ha comprobado con relojes atomicos que a altas velocidades el tiempo "pasa mas lento".

djtonight

Los viajes en el tiempo factibles no son como los de las peliculas, que se van al 2033 o 1854 y vuelven..
En realidad sería un salto de una gran cantidad de años terrestres en muchos menos, es decir, haz que la nave navegue a casi la velocidad de la luz durante 6 años, que no han de ser 6 de ida y 6 de vuelta, puede ser una trayectoria circular con inicio y fin en el mismo punto, véase la tierra.
Bueno pues cuando llegaran los astronautas despues de 6 años comiendo sopa deshidratada aquí en la tierra habrán pasado 365 años. Simplemente han llegado ambos al mismo punto temporal pero con duraciones distintas.
Y por supuesto esos astronautas no podrán volver 365 años atrás nunca.

PocketAces

Que Dios me perdone pero me he desconojado con la foto que ha puesto #1.

Y ahora en cuanto al hilo, este tío es un erudito de este tiempo, pero las cosas como son, ya chochea. Pero no porque esté equivocado en lo que dice, sino porque no hay medios materiales para conseguirlo.

SoyLoPeor

No sé de que os extrañais, yo viajo al futuro también, llevo 27 años haciéndolo, desde 1983

JonaN

De todas formas, independientemente de que esté demostrado que los vectores del tiempo y la velocidad son inversamente proporcionales, habría que ver si el reloj biológico humano también se alteraría. Nadie ha podido alterar nunca el tiempo hasta ahora (salvo alteraciones minúsculas mediante relojes atómicos en aviones), luego no creo que podamos afirmar que el reloj biológico acompaña siempre al físico.

Corregidme si me equivoco.

T

#9 sabe

DavidisIzu

Si se puede viajar en el tiempo, porque no han venido del futuro aun?

JonaN

#46 No te has molestado en leer a #1 ni a nadie, ¿verdad? :D

#48, Básicamente, el tiempo y la velocidad son complementarios, formando juntos lo conocido como c, o velocidad de la luz. Si la velocidad de alguien es 0, todo se concentrará en el tiempo, por lo que éste pasará más rapido. A medida que te acerques a la velocidad c, el vector de velocidad se hace mayor, mientras que el del tiempo disminuye. Si llegas a la velocidad c, "no queda nada" para el tiempo, por lo que éste no pasa. Para ir hacia atrás en el tiempo, habría que viajar más rápido que la luz, lo cual va contra las leyes físicas.

DavidisIzu

Solo a #1 los demas no q me canso

Homyu

si el tiempo es ciclico si que podemos viajar al pasado.

Hayworth

#33 Claro, xq un gay hace un viaje en el tiempo y no sería capaz de follarse una tía para repoblar el mundo, que gilipolleces por dios.

AfterZoon

Buff... la teoría es muy bonita pero me parece que se le ha pasado con la imaginación un poco...

Skorp1to

Soy el único que cuando duerme no se entera que viaja en el futuro??

Yo me acuerdo cada día que cierro y los ojos y PUM, me despierto y veo que lo que para mi han sido 5 minutos en realidad han sido 8 horas...

carlotron

yo creo que se alcanzaria antes la tecnologia necesaria para llevar a cabo la criogenizacion que para hacer una nave tripulada que viaje a casi la velocidad de la luz

T

Viajar la velocidad de la luz no es viajar al tiempo.

No se que dijeron que habia una luz que viajaba 4 veces la velocidad de la luz

visent666

yo creo que todo el que dice la palabra "imposible" es que no sabe nada.

Todo el mundo se reia cuando veían hablar a un reloj con un cara y tu decias que eso pasaría en el futuro y la gente se escachurraba de la risa y te llamaban "tonto que estas tonto" y ahora ... ¿quien se lo dice a quien? no seais paletos anda ...

B

Es por tus hijos,HAY QUE VOLVER POR TUS HIJOS

FrostRaven

#54 Salío hace un año o así en los periódicos una noticia de que la velocidad de la luz no es constante en todo el universo y que había galaxias en que era 4 veces más rápido. O hace poco, ese supuesto objeto desconocido/púlsar/nave espacial reptiliana que se mueve a esa velocidad.

Para mi que lo que sabemos del universo es por ahora suficiente; pero que hay demasiados secretos por desvelarse como para confiarse en absolutos. No hay nada peor que caer en dogmas científicos y andar apaleando al primero que se acerca con una nueva idea porque tu último libro no se vendería.

U

Si este hombre es el más inteligente del mundo... me creo su teoría :qq:

B

Hasta que no descubran el efecto masa no hay nada que hacer

PuNTo

Si nosotros podemos observar una estrella a años luz de aquí.. que se haya extinguido hace millones de años... ¿ si pudieramos "teletransportarnos" a alguna estrella y de alguna manera pudieramos observar la tierra... ¿ no veriamos la extincion de los dinosaurios.. puesto que a esa estrella todavia no le ha llegado nuestro pasado ?

Darle al coco xDDDD

Usuarios habituales