Simulación de la formación de la vía láctea

cabron

En simulaciones previas, se obtenía como resultado que la vía láctea debía tener cerca miles de galaxias enanas, sin embargo a la hora de hacer observaciones, solo se descubrían unas pocas.

En una nueva simulación, se ha determinado que esas galaxias llegaron a formarse, pero la mayoría fueron destruidas por completo al explotar una supernova dentro de ellas, lo que sí sería consistente con el número real que hay, y con el halo estelar que se observa al rededor de la vía láctea, que sería un cementerio con los restos de esas galaxias enanas destruidas.

15
Arenita

A mi toda esta mierda me la pone dura, hace pocó leí enteros los dos hilos relacionados con el gran filtro (el del gran filtro y el de la paradoja de fermi) y me gustaría ahondar mucho más pero no se muy buen cómo meterle mano al asunto. Antes leía Amazings, o Naukas o como se llame ahora, cuando tenía el nombre viejo viejo el cual no recuerdo pero dejé de leerlos no se por que.... dejé de encontrarles el interés de antaño.

Rivendel

#1 gracias por subir esto

B

Qué pasada

B

¡¿Pero como mierdas es posible que una supernova se cargue una multitud de galaxias enanas?! ¿Como cojones de grande era entonces?

1 respuesta
cabron

#5

No es la misma supernova la que destruye todas, se supone que mientras la galaxia se forma aparece una supernova en su interior que en la mayoría de los casos explota

Usuarios habituales