SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
eondev

#420 vale, lo he buscado y ha salido el gilipollas ese de big bang ok xD

5
elBorsho

#412 Correcto, por ese mismo mótivo esto ya supone un gran adelanto. Imaginate que enviar un astronauta con un cohete ruso puede costar 20 millones y que ahora valga 20 mil por estar hecho en USA. Esto se ha logrado gracias a empresas privadas, las cuales tienen libertad de creación para que intenten sustentarse de lanzamientos, por ello intentarán minimizar el coste para conseguir el máximo beneficio haciendolo todo mucho más barato.

Esto es un adelanto importante ya que permitirá hacer lanzamientos de forma periodica y no habrá nuevamente el problema de "cuesta demasiado" para que paren los proyectos espaciales nuevamente o que se realice uno al año. Significa el inicio de una nueva era espacial si sale todo bien y podremos ver proyectos en la luna, en marte, nuevos telescopios, etc.

1
koalas

a mi lo que me resulta curioso son esos trajes... xDD nada que ver a los antiguos de la nasa

1
B

Durante las 19h aprox de vuelo hasta que acoplan en la estación espacial pueden levantarse e ir a mear? Se mean en el traje?

1 respuesta
NocAB

#408 no pretendo ser tiquismiquis pero me ha surgido la duda al leerte. Son cohetes reciclables o reutilizables? Me refiero a si los pueden volver a usar (después de revisarlos y ponerlos a punto) o los tienen que desmantelar para usar los materiales y componentes para hacer uno nuevo.

2 respuestas
Lectorus

#425 vuelven y aterrizan, habrá que ajustarlos ponerles combustible y tal, pero imagino que reutiliza bles. Es una opinión a ciencia cierta no lo se

1
tute07011988

Tiempo =/ Clima

choper

Están hablando de los suits ahora

TrumpWon

Debajo de los trajes van completamente desnudos no ? Para mayor movilidad.

2 respuestas
elBorsho

#424 Tienen permitido dormir hasta 8 horas y si, pueden sacarse el cinturón, pero no es recomendable. Además, si no me equivoco, pueden hacer sus necesidades dentro del traje.

1 respuesta
-Orion-

#425 Se reutilizan después de pasar una revisión y recargarlos de combustible. En este caso no se reutilizarán con personas sino con cargamento normal por si fallase algo. Como puedes ver son ultra precavidos.

3
choper

#429 En plan comando sí.

-Orion-

#429 No, tienen un traje ajustado que usan de glass cannon junto a una pistola que tienen escondida en el recto cuando pierden la armadura en batalla.

1
sPoiLeR

Me quedo por aquí, a ver si hay suerte y hay lanzamiento.

LwZ

a que hora es el lanzamiento al final ?

1 respuesta
Tablord

Para los días de vicio o visionado de series, un traje de esos no estaria mal, si los venden se forran.

1 respuesta
k4rstico

:flag_us: :flag_us: :flag_us: :flag_us: :flag_us:

choper

#435 https://www.youtube.com/watch?v=cXX6jgeP-5I

1 1 respuesta
LwZ

#438 muy amable cballero :)

TrumpWon

Pregunta técnica para los expertos: Podría SpaceX hacer un canuto tan grande tan grande que ni Elon Musk se lo pudiese fumar ?

POned Live

1 2 respuestas
-Orion-

#440 Si el cohete aterriza intacto lo podría reutilizar para eso

B

#430 qué curioso.

22sortt

#440

Los expertos.

2
Aidanciyo

Si lo bueno de este lanzamiento siempre es el aterrizaje del falcon el resto es irrelevante.

1
Lectorus

#436 serán funcionales pero feos como ellos solos, como de una peli de bajo presupuesto

Kelem

a ver si hoy está el cielo despejado

1 respuesta
Aidanciyo

Hay que tener en cuenta que tiene que haber buen tiempo no solo por el despegue, si no por el aterrizaje, que si cabe es más sensible.

Naith

#446 ha amanecido así:

1
nerkaid

Live?

hda

Tenemos live!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos