SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
n3krO

#839 Sube a la palestra va.

2
LucianESP

#820 Las prefiero transportando cocos

22sortt

#840 La Nasa es gubernamental?

1 respuesta
LucianESP

#839 Pasa Info

1 respuesta
22sortt

#844 www.nasa.gov ahi tienes todo lo que necesitas... en el dominio está el saber.

1 respuesta
choper

#843 Responder esa pregunta aclara si Boeing y Amazon están al tanto de lo de asuntos internos ?

1
NocAB

#839 para mí eso no le quita relevancia, me da igual que lo haga una empresa privada o pública, pero que USA haya desarrollado una nave y vuelva a mandar (por sus propios medios) astronautas al espacio me parece importante

2 respuestas
LucianESP

#845 Nono, si me refiero a info que confirme que Space X "solo hacen de relaciones publicas en una, por lo visto, exitosa campaña de marketing que os habéis tragado todos."

1 respuesta
22sortt

#848 Es que es una grandiosa campaña de marketing. ¿Has visto el live? MURRICAA!!! OUTPLAST!!!

Petricor

#825 Exacto, algo así me imaginaba. Gracias.

TrumpWon

#847 Pues sí es relevante porque ahora no sólo tratará de medirse los penes con otra potencia ahora hay el interés de una empresa privada en empujar a la nasa . No es casualidad que esto esté funcionando tras tanto tiempo

1 respuesta
22sortt

Han generado memes de Elon hasta con el nombre del niño junto a Grimes. Mañana panfletada por todos lados. Solo han llegado hasta la ISS financiada por todos y mañana los stocks de USA pegarán subida porque han llevado un Mac a bordo fabricado en Foxconn CHINA.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#838 es verdad

Anskar

#847 Estoy de acuerdo con tu comentario, cuantos mas paises tengan sus propios sistemas de lanzamiento espacial mejor.

Pero sigo sin ver la relevancia de este lanzamiento, simplemente los USA ya no tienen que alquilar a los Rusos para ir al espacio en misiones tripuladas, pero no han echo nada nuevo que no estuvieran haciendo los Rusos, y muy bien, durante las ultimas décadas.

1 respuesta
Demonlike

Son unos cracks los de SpaceX

https://shop.spacex.com/collections/featured-products/products/spacex-demo-2-zero-g-dinosaur

1 respuesta
-Orion-
#854Anskar:

no han echo nada nuevo que no estuvieran haciendo los Rusos, y muy bien, durante las ultimas décadas.

Recuperar cohetes

1 respuesta
22sortt

#856 Ah, pero eso lo ha hecho un Sudafricano.

1 respuesta
choper

Madre mía lo que les gusta a algunos retorcer la realidad y montarse peliculones..

3 1 respuesta
LucianESP

#855 JAJAJAJA vaya movimiento de Marketing xDD. Cuanto antes lo asimilemos, mejor; todo ha sido un truco para vendernos esos bonitos dinosaurios de peluche

22sortt

#858 Igual lo dices por mi, que no lo sé, pero Elon nació en Pretoria.

-Orion-

Dios, haced un FAQ con las siguientes respuestas:

  • Por qué este lanzamiento es especial
  • Por qué es importante que lo haya hecho una empresa privada
  • Por qué es importante recuperar el cohete
  • Por qué se ha cortado la cámara en el aterrizaje
  • Cómo van a llegar a partir de ahora a la EEI
  • Cómo van a mear en la cápsula
2 2 respuestas
n3krO

#857 A quien le importa quien lo ha hecho? Es que a mi me importa una mierda que sean americanos rusos o chinos. SpaceX tiene un objetivo que ilusiona a mucha gente y USA ha aprovechado para tener tiron mediatico. Pero sigue siendo un proyecto de SpaceX, una empresa privada.

2 1 respuesta
NocAB

#851 no digo que no lo sea pero no es lo que hace el lanzamiento interesante para mí.

Uriel246

Se ha recuperado la primera fase?

22sortt

#862 Tranquíl muchacho, Amancio ya esta tejiendo trajes espaciales en Coruxo.

ercabesa

.

1
vene-nemesis
#861-Orion-:

Por qué es importante que lo haya hecho una empresa privada

2 1 respuesta
-Orion-

#867 Te traigo el papel de aluminio y la hoz?

Ryok

Qué bien hecha esta la tierra, parece hasta creíble.

/s

1
Luig1

Me lo perdí menos mal que en yt siguen de live y puedo verlo en directo, llegue justo al corte de transmisión cuando aterriza en el barco (buen CGI para luego el tuit XD) es una pasada ver esto es como el primer vuelo comercial en avión aunque algunos creen que es un vuelo a la ISS más

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos