SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Live

D4rKNiGhT

Vamos a ello!!

tosinaco

¿Tenemos corresponsal? ¿Cómo está la meteorología a pie de lanzadera Matías?

1 respuesta
TrumpWon

#92

Cielo despejado perfecto día para un lanzamiento

1 respuesta
B

@hda ya está listo para retransmitir vuestras preguntas

tosinaco

#93 Eso parece, acaban de abrir retransmisión xD

verseker

Que alguien me ilustre un poco. Qué tiene que ocurrir? que salga de la atmosfera y vuelva like a iron man suit como el otro?

4 respuestas
TrumpWon

Recordad que la misión principal es recuperar los 3 cohetes, 2 de los cuales ya se han lanzado con anterioridad.

1 respuesta
Aidanciyo

#96 Triple aterrizaje vertical.

Doble en tierra simple en el mar

1 respuesta
verseker

#98 Pero... de una? xDDD me he imaginado una actuación de gimnasia

3 respuestas
elfito

#96 Que 3 cobetes Falcon 9 aterricen de pie en 3 plataformas (1 de ellas es un barco)

#99 No vuelvas a repetir Gimnasia Rítmica con cohetes que como te lea Elon, en 2 años lo tienes trabajando para ello xD

2 respuestas
TrumpWon

#99

Sí es simultáneo pero eso es lo de menos mientras caigan bien xD Si no lo has visto antes no lo veas y prepárate porque es impresionante

1 respuesta
verseker

#100 Yeah, gracias. Pensaba que era solo uno xDDDD

Vale si tiro de mis conocimientos de Kerbal Space, los 3 cohetes llevan una cosa al espacio, la dejan ahí, se desenganchan, vuelven y hacen las 3 plataformas. Ok

Salcort

#97 Los dueños del satelite que van a desplegar tienen algo que comentarte....xD

#96 Exactamente, la principal innovacion de Space X es conseguir recuperar los propulsores, lo que abarata exponencialmente el coste de cada lanzamiento, permitiendo muchos mas lanzamientos con el mismo dinero que se traduce, a su vez, en muchos mas lanzamientos y de manera continuada.
Recordemos que Space X actualmente solo tiene 4 propulsores Falcon 9 pero estima tener una flota de mas de 30 operando en todo el planeta en menos de 10 años.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Yo no sé si esta pregunta sería correcta, pero dado que esto abarata mucho los envíos de materiales al espacio. Significa que ahora podrían ampliar la estación espacial en un futuro cercano, tal como para agregar el giro gravitatorio?

5 respuestas
Arrancalifes

#99 Los laterales aterrizan prácticamente a la vez y el gurdo de arriba llega después a la base acuática (Of course I still love you). Esta última en el primer lanzamiento se convirtió en chocapic.

1 respuesta
Aidanciyo

#104 La estacion espacial esta mas que acabada, el próximo reto es la estacion espacial lunar, que está confirmada por la nasa.

TrumpWon

#103

El satélite está bien es decir es útil pero la última vez se lanzó un coche... Por no lanzar un bloque de hormigón como peso muerto como a veces hace la nasa.

#104

Quieren hacer una estación alrededor de la luna que pueda cambiar de amplitud de la órbita..

El heavy falcon según leí hace tiempo va SOBRADO para misiones a la luna pero son pruebas.

Aidanciyo

#96 esto (lo borro)

1 respuesta
verseker

#104 En el caso de que puedan hacerlo, es algo prioritario lo del giro?

#105 #103 #101 #100 #108 Gracias a todos.

elfito

#104 Por poder podrían. Otra cosa es que las naciones de la ISS le den pasta a Elon por los envíos.

1 respuesta
TrumpWon

#108

No spoilees déjale que lo vea por primera vez xD

Salcort

#104 Precisamente la ingravidez simulada de la ISS es uno de sus mayores atractivos de cara a los experimentos, recordemos que esa estacion es un laboratorio, no un hotel de comfort.....ademas, un añadido como ese es poco provable que se pudiera acoplar a la estacion, ya que esta diseñada para trabajar sin ningun tipo de inercia o fuerza de empuje.

tosinaco

Espero que no acabe en mascletà xDD.

D4rKNiGhT

Preguntaba lo del giro gravitatorio ya que según leía afectaba demasiado el tema de la gravedad a los huesos y a los musculos. A pesar de hacer ejercicio terminan echos caldo los astronautas, por lo que lo que el giro podría ayudar a hacer la estación mucho más agradable a los astronautas.

Me alegra ver que quieren apuntar a la Luna de una vez, es más, me habéis alegrado la noche. El sábado pensaba irme a un observatorio de esta isla (chipre), que harán unas expos de no se que.

1 respuesta
TrumpWon

Si algo falla, lo tienen muy estudiado, pues se aprenderá y vuelta a empezar, esto sólo es el principio, el plan de Space X es el starship 100% fundado de manera privada y su compadre de la nasa cuyo nombre no me acuerdo

#114

Todo esto es para Luna 2024 por la Nasa.

verseker

Sa buena publi de quien pone pasta claro que sí.

elfito

T-6min señores es decir tiempo exacto para palomitas de microondas

D4rKNiGhT

agh, más canales para tu paqui de la esquina. Bueno, esto por lo menos ha permitido a SpaceX hacer más pruebas.

tosinaco

Que pospongan que me meo

1 respuesta
Salcort

#110 Te aseguro que Elon no se gasta un pastizal en acoplar su capsula Dragon a la ISS si no tiene ya firmado un contrato de abastecimiento. Dicho de paso, creo que los astronautas irán mucho mas comodos en la Dragon que en la Soyuz donde apenas pueden moverse y tienen que apretar botones con un palo durante el despegue.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Aidanciyo
  • Naith
  • verseker